Permitidme, hijos bastardos de Rosell con una puta Guineana con sida, que añada un pequeño inciso:
Rosell ha estado llorando desde el minuto uno por las cuentas del club. Vendemos a Toure, manchamos la camiseta patrocinando una dictadura islamica, regateamos con los jugadores como Alves, menospreciamos las secciones, pedimos creditos millonarios, firmamos contratos con las teloevisiones para cagarse, ingresamos una pasta gansa por ganar Champions, la marca barça vende mas que ninguna otra en el mundo, etc... y Rosell no para de llorar por que pese a ello seguimos siendo igual de pobres que antes.
Yo siempre he sido partidario de la filosofia Cruyff de que el dinero debe estar en elk campo y no en el banco, pero no quiero que me tomen por tonto. El discursito defensor de la asuteridad del puto Rosell, que muchos mopordays de la vida defendeis por aqui, no casa con dejarse estafar por la Familia Pozzo.
Apuesto media escoba a que la inmensa mayoria que considerais a Alexis sanchez imprescindible para el proyecto de la siguiente campaña no lo conociais hasta que empezo a sonar para el barça. Puede ser el nuevo Laudrup o ser un bluf de tantos. Pagar mas no te garantiza que sea mejor.
50 kilos no los vale, 40 tampoco. Y7 si Madeira, estan fuera del mercado, tanto que seria el fichaje mas caro en lo que llevamos de verano 2011. Otra cosa es que venga un moro mierda con 300 kilos sacados del petroleo de arabia, pero la cuestion es que el jugador no quiere ir a otro equipo que no sea el barça, y eso deberia abaratar la operacion muy mucho, hasta el punto que 25 kilos pelaos, sin 27+11 ni formulas extrañas, seria un precio hasta un pelin abusivo por un melon por abrir como alexis, que habra hecho una buena temporada en su puta vida pero de momento nada mas.
Bueno os dejo que seguro que estareis atareados lamiendole las pepitillas del culo a vuestro amado lider Rosell. Hasta luego.