FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya decía yo que el Real Madrid tardaba demasiado en hacer alguna de sus Florentinadas.

Todo era demasiado sospechosamente serio. Y no creo que esto se acabe aquí.

Como si lo de Gñeymar no fuese una Florentinada que se lleva cociendo hace tiempo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como si lo de Gñeymar no fuese una Florentinada que se lleva cociendo hace tiempo.
Ese es el tipo de florentinadas que verdaderamente ponen cachondo al ser superior. Al Cointreau se lo han metido por los ojos la dupla Mouriño-Mendes y simplemente ha reaccionado con un "será por dinero".

Bela_Lugosi rebuznó:

Neymar es un jugadorazo, el problema que tiene es extradeportivo. Le pasa lo mismo que a Robinho solo que este si que es bueno jugando a fútbol.
Coentrao no es tan bueno jugando a fútbol como Neymar ni por asomo. Si Coentrao cuesta 30 Neymar y Cesc valen 60. Un extremo reconvertido a lateral porque no tiene calidad para desbordar pero tampoco defiende bien porque no es defensa y con pasado turbio fuera del campo.

Dicen que "el ganfas" ya ha dicho que no vale ni 15 kilos. No sé si en plan sobrada prepotente o porque tras su actuación gitana post-partido, ve que puede ser una bomba de relojería si se junta con el otro gitano.

Yo lo que no sé es porqué no hemos pagado 6 M por Monreal en lugar de 30 M por Cuantró.

El Valencia esta haciendo las cosas bien a primera vista. Luego veremos como acaban. Que a estos los abuchean en 2 dias.

El Marca con sus dosis de calidad

Coentrao: "De pequeño me imaginaba jugando en el Madrid

1309891257_extras_portada_0.jpg

Gñeee!

Varane aprueba selectividad

Varane_aprobo.jpg

:face::face::face::face:

Ya tiene más nivel académico que el 70% de los futbolistas. Este es el tipo de jugador que gusta a David Vidal, con estudios.

Sr. Brans rebuznó:
Piatti 8 millones al calvencia.

El Valencia ficha a Piatti para las próximas cinco temporadas - MARCA.com

Una señora operación, a la que rinda como este año el Calvencia gana la champions, a no ser que Emery lo use en 1 de sus 56 posibles onces.

Muy buen fichaje. Me parecía raro que nadie fuera a por el tras el descenso.

Lo único es que es zurdo, aunque puede jugar en ambas bandas el equipo queda un poco cojo en la diestra. Porque el que ya no viene, ni quería es Pedro Leon.

juanillo2 rebuznó:
David Navarro ficha por el Neuchatel Suizo - MARCA.com

Dos buenas noticias seguidas para los valencianos, lo que no se es a queo iesperan a echar a Miguel y Albelda

party109.gif

Uno menos.

A Miguel es que lo queremos mucho por aquí. Se ha hecho con la ciudad y con un hueco en el equipo y con el cariño de las madres. Es el mismo caso que Drenthe en Madrid.

Por cierto anecdotón, Mou quiere quitar el brazalete a Casillas y aqui no tenemos ese problema. Los 4 capitanes el año pasado no están este (Vicente, Joaquin, Navarro y César). No pasa de ser una gilipollez, pero esto en Marca sería portadón y macroencuesta.

juanillo2 rebuznó:

Dos buenas noticias seguidas para los valencianos, lo que no se es a que esperan a echar a Miguel y Albelda.

No sé que mercado puede tener un tío que tiene, al menos, 3 armas distintas en su coche y 4 botellas de diferentes licores.
De Albelda ni hablo: viejo, cascado y caro. Una Bellmalena del futbol.

castorremo rebuznó:
Muy buen fichaje. Me parecía raro que nadie fuera a por el tras el descenso.

¿Cómo que no? El Sevilla fue el primero que se lanzó y después el Pateti, creo, pero desde Almería pedían 11 millones, así, en crudo.

Spawner rebuznó:
Yo lo que no sé es porqué no hemos pagado 6 M por Monreal en lugar de 30 M por Cuantró.

Puede jugar de extremo, tampoco hay que olvidar eso; además los 10 de Garay no cuentan que como ya no le queriamos, pues eso.

juanillo2 rebuznó:

Dos buenas noticias seguidas para los valencianos, lo que no se es a que esperan a echar a Miguel y Albelda.

A Miguel se lo comeran con patatas, por lo visto no hay ningún equipo que le quiera pagar la ficha.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
además los 10 de Garay no cuentan que como ya no le queriamos, pues eso.

Hombre Carl, piensa que lo primero que se supo es que el Madrid pagaba 30 kilos y luego se negociaba Garay aparte en una operación independiente, luego lo de 24+50% de los derechos, habrá que esperar a ver lo oficial.

A grosso modo es como si pagas 30 al benfica y luego sacas 10 por Garay vendiéndolo al Granada, sólo has gastado 20 pero Cuantró ha costado 20.

Yo lo veo así vamos, no es por darle palos al Madrid, y me adhiero a lo que dice un amigo "joder, parece que el pavo este ha fichado por que le ha salido de los huevos a él, ha venido a Madrid a presionar PARA QUE LE FICHEN no para que lo vendiese su equipo". :lol:

Y no olvidéis que, según parece, el Benfica se queda con Drenthe, por lo que todo lo pagado por el Madrid es poco.

Pues no sé si era el Marca el que decía que la compra de Coentrao incluía el 50% del pase de Garay + Drenthe cedido. Lo habrán cambiado, como suelen hacer.

"es el sueño de cualquier futbolista. Desde niño me imaginaba jungando en este equipo y se ha hecho real".

Desde shiquetito.

30 Millones por un suplente, estamos que lo tiramos, al menos no pagaremos mas de 40 millones por otro suplente como hara el Barsa.

Dios aprieta pero no ahoga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie