FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pago se dividirá en 27 millones fijos a los que se añaden otros 16 según variables. Estas son de sencillo cumplimiento por lo que la fórmula apunta más bien a un modo de fraccionar y aplazar el pago por parte del club azulgrana. En el acuerdo y como parte de esas variables se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.

Y tanto que es un disparate, por ese dinero el Madrid ha fichado a Coentrao, Sahin, Altitntop y Callejon.

Me pregunto que pensara el obispo de Barcelona.

Y ya puestos, un dato, por segundo año consecutivo el Barsa se gastara mas pasta en fichajes que el Real Madrid.

Oh la la.

Luego el imperialismo es el Madrid, pero los que mas gastan en fichajes son ellos y sus canteranos unos puteros.

Si eso es cierto es un verdadero atentado contra la razón. Y Rosell iba de ' a mi no me la van a pegar como a los ex presidentes de mi club, yo soy más listo, ah, y que solo tenemos 45 kilos para fichar y no nos volveremos locos, que lo sepáis y tal'

¿Y no sería mejor que CERRARA la boca? digo yo.

Que sí Rastrerín, que el Madrí es muy ahorrador y nunca gasta nada, y sois un ejemplo a seguir y habeis inventado el fútbol.

Joder qué gente :lol:

Spawner rebuznó:
En el acuerdo y como parte de esas variables se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.

Joder, como está el patio. Y Wenger cuando vea que se dejan los millones en pagar amistosos seguro que deja salir a Sex. :lol:

Ya veo en Los Carmenes un Granada vs Barça con Kokillo luciendo camiseta del Granada y gorra del Barça :face:

Spawner con la del Madrid :lol:

Alexis Sánchez en 4 años será otro fruto de la cantera, ya que se le ficho joven y blablabla.
Si cuentan a Pedro como canterano, que lo ficharon ya con 17 años, por que no van a hacerlo con Alexis?

Da el perfil de canterano, parece un mongol y seguro que de putas ya se ha ido.

RogerGlover rebuznó:
Ya veo en Los Carmenes un Granada vs Barça con Kokillo luciendo camiseta del Granada y gorra del Barça :face:

Spawner con la del Madrid :lol:

Has hecho llorar a itano ronardo.

La pregunta es:

Que es más ridículo, pagar 30 por Coentrao o 37-43 por Alexis?

Madre del Lol bendito, 40 kilotones por el panchito ese que ha metido la in creible cifra de 12 goles la temporada pasada.
Los dirigentes del udinese estaran contentos, se podran ir de putas una buena temporada gracias a rosell and cia. Lo emjor de todo es que aun quedan los 40 y pico por cesc. Luegon ladraran de los millones de Flo.

Kaká aprueba tu comentario

La primera pretemporada con el equipo que hace en dos años, sin prisa pero sin pausa :lol:

Que Floren es un pagaclausulas lo sabe todo el mundo, no es ninguna novedad aunque tampoco es ningun problema, ya que es como Twyn Lannister, caga oro.

El problema radica en el Barsa donde se nos vendia a Rossel como la hostia en verso en lo que se refiere a fichajes y encima con el agravante de que no tienen un duro.

Pues bien, sus dos exitos en el despacho ha sido fichar a uno del Hercules en ley concursal y bueno, el tio de los tonners que es el gran damnificado de la increible gestion de Rossel.

peninsular rebuznó:
La pregunta es:

Que es más ridículo, pagar 30 por Coentrao o 37-43 por Alexis?

Ligeramente, solo ligeramente, es más ridi lo de Alexis. Porque Coentrao, que no es Roberto Carlos pero tampoco es un paquete (para mí defensivamente mea a Marcelo) juega en una de esas posiciones en la que no es fácil encontrar tios competentes, porque hay pocos.

Lo de Alexis en cambio es más ridi porque ese chaval no ha demostrado nada, porque hablamos de un poquito más de dinero que el caso de Coentrao, y porque por ese dinero o menos podrías traerte a futbolistas más hechos y con mayores garantías.

Slk el homo rebuznó:
porque por ese dinero o menos podrías traerte a futbolistas más hechos y con mayores garantías.

Pues ya estás tardando en llamar a Rosell y a Pep para iluminarles con tu sabiduría, que a este paso nos quedamos sin fotocopiadoras. Les das los nombres de los futbolistas, los precios que según tú hay que pagar por ellos y asunto resuelto. Dejamos a Ratrero y a Venancio con un palmo de narices.

Slk el hamo rebuznó:
Lo de Alexis en cambio es más ridi porque ese chaval no ha demostrado nada, porque hablamos de un poquito más de dinero que el caso de Coentrao

Que ha demostrado Coentrao hasta ahora?

Slk el hamo rebuznó:
y porque por ese dinero o menos podrías traerte a futbolistas más hechos y con mayores garantías.

En esto estoy de acuerdo... no sabes como me acuerdo del Kun.

Por cierto, es oficial o solo hablamos de especulaciones? Ha hablado del Nido ya? :lol:

Esto huele a Chygrinskazo que tira para atras.

¿Es peticion de Pep?

Yo creo que la noticia es humo. No me creo que se gasten mas de 32-35 millones en Alexis Sanchez, sinceramente. Y si viene del AS, probablemente el fichaje salga por 15 :lol:

Ahora, si se confirma esa burrada podemos estar ante el mejor negociador que se ha visto en la historia del futbol. Aunque no me extrañaria lo mas minimo, viendo lo doctos y versados a la hora de hablar y comunicar mensajes el equipo tecnico del Barcelona. Tener una reunion con Zubizarreta y Rosell tiene que ser la astracanada padre.

¡¡Paren las rotativas!! :lol:

peninsular rebuznó:
Pues mira, no te lo voy a desglosar porqué es muy largo, pero los últimos 5 años (no cuento esta porque todavía habrá fichajes):

Gasto fichajes Real Madrid: 640 millones
Gasto fichajes Barça: 380 millones

Ingresos por ventas Real: 180 millones
Ingresos por ventas Barça: 135 millones

En resumen, el Madrid ha invertido 260 millones más en fichajes, y ha ingresado 45 millones más en ventas.

Total balance, 215 millones de Euros.

Vamos, que ni 100 millones para arriba, ni 100 millones para abajo.

No digo tirar, pero gastar más, pues sí.

Creo que él habla de ingresos totales y tú de ingresos por fichajes, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie