FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que la plantilla del Madrid está cerrada a falta de un atacante más, Neymar o el Kun, creo que el brasileño está más cerca y lo prefiero.

Y Manolito qué? El Sr. Mou lo quiere.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Suplente de Sahin y Xabi

Tan claro ves a Sahin de titular?

Y Callejón, porqué nadie habla de Callejón...

No quieren que el chico se entere que el madri lo ha repescado para hundirlo, pobrecillo :/

Callejón es el Arnautovic del Inter del triplete. Tío hipersuplente, jóven y con condiciones que tiene Mou "por si las moscas" y que a final de temporada cederá o venderá sino le acaba utilizando.

castorremo rebuznó:
¿Oigan ya hay remedio para que al pinchar en "ver primer mensaje sin leer" no te lleve a la página del hilo que le salga de los cojones al foro?

Es que estoy hasta los huevos de leer lo del interés del Barça por Mata cada vez que entro a este hilo :-?

Al menos a mí no me pasa.

No tienes ni idea de la de privados que recibo.

¿Quieres ser mi amigüito foril? koki hace mucho que no me pone la cam :oops:

yo también recibo mucha correspondencia (la mayoría del banco).

¿Koki tiene cam? habrá que verlo, una miita si eso.

Precisamente a Kokillo fue al primero que leí que le pasaba lo mismo que a mi. Hamijo granaino manifiestate y dime si lo has solucionado.

No entiendo irte hasta Argentina para fichar a un portero. Este fichaje sería bastante raro, no me cuadra con la filosofía Barça.

RogerGlover rebuznó:
No entiendo irte hasta Argentina para fichar a un portero. Este fichaje sería bastante raro, no me cuadra con la filosofía Barça.

Hombre, hay chorrocientas nacionalidades en la cantera, no es tan raro. Para eso tenemos tantos ojeadores y demás.

Creo que la clave es que se busca un sustituto de Pinto pero primero quieren que se adapte al juego del Barça y teniendo el filial en segunda es perfecto. Si encima es uno de los porteros que aparentemente tienen más proyección, pues mejor.

Aparte Miño y Oier tienen ofertas y Masip no es malo pero tampoco tiene mucho futuro en el club, creo yo.

Otro que molaba era el portero del Valladolid, que parece que es muy estilo Barça y se sabe mover con los pies. Este argentino es más grande y ágil.

Pero no creo que se acabe cerrando, los argentinos quieren pasta fresca ya. Y los cabrones tienen otro de los mejores porteros jóvenes de argentina de titular en el primer equipo, Marchesín.

RogerGlover rebuznó:
Me sigue pareciendo un fichaje que no me cuadra. ¿ Cuánto piden los vende motos?

Ellos 4 kilos, parecido a lo de Femenía. El Barça ofrecía alrededor de 2 y variables y parece que ahora ofrecen la cesión con opción de compra por esos 4 kilos. Que si sale bueno los pagas encantado y sino a casita.. No creo que lo acepten.

A mi me preocupa más lo del 9.

Si se paga esa cifra por este muerto de hambre, yo mismo me trinco el chopo de mi abuelo y me dirijo a las oficinas del club y no dejo ni a uno en pie.

Ahí lo deploro

RogerGlover rebuznó:
Si se paga esa cifra por este muerto de hambre, yo mismo me trinco el chopo de mi abuelo y me dirijo a las oficinas del club y no dejo ni a uno en pie.

Ahí lo deploro

Ya le ficharemos cuando cueste 20 kilos.

Moporday rebuznó:
Ya le ficharemos cuando cueste 20 kilos.

1219933599418_f.jpg

Me dirás que 2 kilos por Kiko o 3-4 por el portero son riesgos que no vale la pena correr si el potencial es interesante.

Yo creo que una de las ventajas de tener una cantera en segunda es poder fichar 3-4 jóvenes promesas de fuera que no puedes tener en el banquillo del primer equipo y que en el filial estarían siendo titulares con el mismo sistema de juego y en la misma ciudad, cerca del entrenador del primer equipo.

El caso de Femenía es bien distinto, no mezcles. Es un jugador de campo que puede jugar en distintas posiciones, y éste si me parece una promesa, luego te podrás equivocar o no, pero tiene un sentido el fichaje.

No como irte hasta Argentina y fijarte en un portero, vaya como si aquí en España no hubieran porteros a esta edad igual o mejores que el argentino, además dicho de paso que Argentina no está pasando por su mejor momento en cuanto a porteros se refiere, solo debes fijarte en la selección, donde no hay un portero indiscutible desde hace años.

Solo digo que el fichaje me parece estrafalario cuando menos.

RogerGlover rebuznó:
El caso de Femenía es bien distinto

Pues no me parece distinto, son dos jugadores jóvenes que van al Mundial sub20 que el Barça sigue y quiere para tenerlos a caballo entre el filial y el primer equipo.

¿Qué más da pagar 4 kilos por un portero español o uno argentino mientras sea bueno?

Moporday rebuznó:
Pues no me parece distinto, son dos jugadores jóvenes que van al Mundial sub20 que el Barça sigue y quiere para tenerlos a caballo entre el filial y el primer equipo.

Si hombre sí, igualito que fichar a un portero de la patagonia.

Femenía a disputado en primera división una muy buena temporada con el Hercules, puede jugar de lateral, interior y extremo. Conoce la liga española, vive a tres calles de Barcelona y también juega en la sub-20. Su adaptación por pura lógica tiene que ser muy rápida.

Moporday rebuznó:
¿Qué más da pagar 4 kilos por un portero español o uno argentino mientras sea bueno?

La pregunta es, ¿ Es razonable pagar 4 kilos por un portero que va a jugar en el B ?

Y si es así, ¿ No hay ningún portero en España con más o menos esa edad, igual o mejor que éste?

RogerGlover rebuznó:
Si hombre sí, igualito que fichar a un portero de la patagonia.

Pues claro, y como si es turco o chino ¿Ya estamos como el forero que decía que Alexis tenía que salir mal porque es chileno?

Aquí lo que cuenta es la calidad del jugador, la situación es exactamente la misma, jugador sub-20 que sigue el Barça para tener a caballo entre el filial y el primer equipo.

El portero del juvenil es camerunés.

La pregunta es, ¿ Es razonable pagar 4 kilos por un portero que va a jugar en el B ?
Es que ya te he dicho que el Barça ha ofrecido alrededor de 2 y variables, como Kiko, y que como lo han rechazado ahora ofrece cesión y opción de compra por 4. Es decir, que si sale bien pagas esos 4 millones.

En ese caso sí, es razonable. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la idea es que sea el suplente de valdés el año que viene o el siguiente a más tardar.

carapito rebuznó:
No tienes ni idea de la de privados que recibo.

¿Quieres ser mi amigüito foril? koki hace mucho que no me pone la cam :oops:

Tienes un mp. :lol:

castorremo rebuznó:
yo también recibo mucha correspondencia (la mayoría del banco).

¿Koki tiene cam? habrá que verlo, una miita si eso.

Precisamente a Kokillo fue al primero que leí que le pasaba lo mismo que a mi. Hamijo granaino manifiestate y dime si lo has solucionado.

En mi caso era la puta actualizacion de Firefox 5. He vuelto al 4 y como la seda.

castorremo rebuznó:
¿Oigan ya hay remedio para que al pinchar en "ver primer mensaje sin leer" no te lleve a la página del hilo que le salga de los cojones al foro?

Es que estoy hasta los huevos de leer lo del interés del Barça por Mata cada vez que entro a este hilo :-?
Bajar a Firefox 4 o esperar que con la nueva actualización se solucione.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bajar a Firefox 4 o esperar que con la nueva actualización se solucione.

Pues yo uso Opera y sólo me pasa a veces, no siempre. Pa mi que es el Turfi que lo hace para que veamos más su publicidad. A nadie le pasa que pinches en un link y salga algo de la publi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie