FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninini rebuznó:
Kluivert estuvo en Wembley viendo la final con la gente de a pie. Yo si creo que es cule.

Y en Roma también, ha presenciado las dos últimas finales desde la grada culé.
 
Eclipse rebuznó:
Ya somos unos cuantos que hemos cumplido años en julio. Queda declarado mes oficial del foro.

Y el mío al caer. Chupiquedada de foreros en mi casa. Invito a risketos, boca bits y mediasnoches de salami.

Kokillo rebuznó:
Diego Costa podría ser jugador del Granada el jueves si las negociaciones llegan a buen puerto durante el triagular Granada-At. Madrid-Besiktas.

Ojalá lo fichen. Ha sonado para el Betis y no quiero ni de coña tenerlo en mi equipo.
Por cierto, ese triangular no lo juega el Betis??

Gelete Nieto rebuznó:
Hemos regalado a piscinitas Capel a Portugal. Vale que se había estancado, que tenemos a Perotti, Armenteros e incluso Trochowski para ese puesto, pero 3,5M me parece un regalo, muy poco dinero.

A ver en qué se emplea.

En fichar a Giovani Dos Santos.
Creo que, o Perotti o Cáceres, uno de los dos, también sale.
Os habéis quitado un buen paquete de encima por una buena pasta. Piensa que es un poco menos de lo que se ofrece por Emaná, que es bastante mejor que Capel, así que habéis triunfado.
 
naxo rebuznó:
Ojalá lo fichen. Ha sonado para el Betis y no quiero ni de coña tenerlo en mi equipo.
Por cierto, ese triangular no lo juega el Betis??

NO. Este año hemos traido equipos de renombre. muehehehe
 
Gelete Nieto rebuznó:
Hemos regalado a piscinitas Capel a Portugal. Vale que se había estancado, que tenemos a Perotti, Armenteros e incluso Trochowski para ese puesto, pero 3,5M me parece un regalo, muy poco dinero.

A ver en qué se emplea.

naxo rebuznó:
En fichar a Giovani Dos Santos.
Creo que, o Perotti o Cáceres, uno de los dos, también sale.


Marcelino no traga a Perotti, en principio le quiere largar si llega una buena oferta.

Se quiere quedar con Armenteros basicamente para joder al Sporting, que lo lleva siguiendo desde temporadas atrás y este verano partía como el candidato número uno para sustituir a Diego Castro.

Marcelino, por varios gestos que le llevo viendo, debe ser un pavo muy rencoroso. El director técnico del Sporting y él acabaron mal y le torpedea todo lo que puede desde que estaba en el Zaragoza.
Además si larga a Perotti por temas personales sería de traca joder, tanto como que Armenteros acabe partiendo como titular esta temporada.


El traspaso de Gio Dos Santos es complicado, después de su revalorización es difícil que el Tottenham le suelte por las cifras que se están oyendo de 3 - 4 millones, no descarto que vuelva a Londres para quedarse.
El Sevilla por otro lado no está dispuesto a subir mucho más de esas cantidades.
 
peninsular rebuznó:
Es que si eres un gran jugador, y estás varios años en uno de los grandes, a poco que "marques terreno" y hagas declaraciones plan "amor eterno" y tal te estás asegurando un futuro en ese club, sea como entrenador de juveniles, director técnico, ojeador, comentarista y artículista en la prensa afín, etc...

Stoichkov (7 temp), Hugo Sanchez (7), R. Carlos (11), Futre (6)... son claros ejemplos. Kluivert no lo hubiera puesta en ese montón.

Algunos otros, por falta de personalidad o vista, no supieron hacerlo: Rivaldo (5) o Koeman (6)...

Fijate en Zubi.

Zubi era un portero malo, joder. O al menos no era un buen portero, pero gustaba a la gente, gustaba su discreción, su seriedad (que no borderío) y esa manera de no llamar la atención negativamente jamás de los jamases. Y ahi lo tienes, chupando del bote.

Oscar Garcia otro que tal baila. Este sí que era malo el cabrón, a este sí se le puede llamar MALO sin que a uno le tiemble el pulso. Jamás fue importante en el primer equipo ni jamás fue importante en ningún equipo, pero por el hecho de ser canterano y haber coincidido con Cruyff, pues ahi está también entrenando a categorías inferiores.
 
Fijate en Zubi.

Zubi era un portero malo, joder. O al menos no era un buen portero, pero gustaba a la gente, gustaba su discreción, su seriedad (que no borderío) y esa manera de no llamar la atención negativamente jamás de los jamases. Y ahi lo tienes, chupando del bote.

Oscar Garcia otro que tal baila. Este sí que era malo el cabrón, a este sí se le puede llamar MALO sin que a uno le tiemble el pulso. Jamás fue importante en el primer equipo ni jamás fue importante en ningún equipo, pero por el hecho de ser canterano y haber coincidido con Cruyff, pues ahi está también entrenando a categorías inferiores.

Zubi empezó siendo malo, por lo menos no un portero para el Barça, pero acabó siendo bueno. Tenía sus cantadas puntuales pero como todo portero.

Con Valdés pasó algo parecido. Sus primeras 2 temporadas era una incertidumbre, inseguridad para la defensa... y no tenía el puesto ganado, pero igual que Zubi, a base de minutos se ha terminado haciendo un gran portero.
 
Zubi > Casillas

Y el que diga que no, está mal de la azotea.




Ahí lo afirmo.
 
Pues Perotti nos habría venido de perlas y seguro que es más barato que frijolito. Y ahora que hago memoria ¿tan complicado estaría fichar a Ribery? Seguro que ha bajado un poco, pero joder... Seguro que no te piden ni la mitad de la mitad de frijolito.

Desde luego que si al final el Sevilla se deshace de Perotti, bajará aún más el nivel de la liga.

Edit: Valdes > Cakillas

Y desde hace bastante tiempo. Ahí lo defeco.
 
Decir que Zubi era malo y quedarse tan pancho cuando menos gracioso es :lol:

Te podría gustar o no gustar su estilo, lo que no se puede discutir a un portero que ha estado durante una decada mandando en el Barça y en la selección. Acepto que me digas que a ti no te gustaba, que quizás estaba demasiado sobrevalorado que para mi SI, pero de ahí a decir que era 'malo', es un chiste.

Y de Oscar garcía, si te refieres a que no era una estrella evidentemente no lo era, pero malo tampoco, no era un paquete de ninguna de las maneras.
 
Perotti ha hecho una temporada de mierda.

Una alternativa barata a Alexis Sanchez podria haber sido Gotze, que ademas cumple un perfil similar al del chileno; tiene desborde pero tambien vision de juego y capacidad para tocar (cosa que Perotti no).

Pero vamos, Alexis Sanchez es un jugadorazo y tiene 22 años.
 
Zubi tuvo que aguantar campañas brutales de PRISA para poner a Buyo y a Cañizares... y menos mal que no coincidió con Casillas
 
Perotti es muy irregular, pero si es cierto que cuando anda fino y se le ve enchufado es un jugador que puede marcar diferencias. Pero demasiado intermitente, no es fiable, quizás hayan sido las lesiones que no le han dado continuidad o puede que sea un papanatas, no lo sé.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Zubi tuvo que aguantar campañas brutales de PRISA para poner a Buyo y a Cañizares... y menos mal que no coincidió con Casillas

Venga ya. Zubi era un portero mediocre, mediocre PARA EL BARÇA, joder, que hay que explicaros las cosas despacito.

Zubi fue protegido por Clemente, por esa razón fue dueño de la porteria en la selección, porque si me quieres decir que Zubi era mejor portero que Cañizares es que tienes que cambiar de camello urgentemente.

Y Roger: lo de Oscar más de lo mismo. No era peor futbolista que una octogenaria con Alzheimer, pero ni de lejos era un jugador digno para el Barça, y de hecho tampoco dió la cara en ningún otro equipo inferior al azulgrana.
 
Es que si nos ponemos a hablar de jugadores que no tenían nivel para un grande no acabamos con ejemplos como Pavón, Gerard, Celades, los hermanos García, Fernando Sanz, Granero, Callejón, Bojan, los hermanos Dos Santos, Negredo, Portillo,... La lista es larga
 
Gil Grissom rebuznó:
Es que si nos ponemos a hablar de jugadores que no tenían nivel para un grande no acabamos con ejemplos como Pavón, Gerard, Celades, los hermanos García, Fernando Sanz, Granero, Callejón, Bojan, los hermanos Dos Santos, Negredo, Portillo,... La lista es larga

En realidad no hablabamos de eso, pero en esa lista hay grandes diferencias.

Por ejemplo, Portillo estuvo muy poquito tiempo pero aportó para lo poco que estuvo alli. Salvó el culo al Madrid en alguna ocasión. El entrenador vió que aun asi no servía para un equipo de esas dimensiones y se largó, pero el señor Fernando Sanz o el señor Pavón chuparon del bote sin justificación alguna. Gerard por ejemplo lo hizo muy bien en el Valencia aunque cuando lo ficha Gaspart ya no tenía nada que aportar.

Roger Garcia era más futbolista que su hermano, y era uno de esos jugadores talentosos que por alguna extraña razón nunca acabó triunfando en un grande.

Lo de los hermanos Dos Santos es el efecto hermanos. Es el efecto De Boer, viene el menos malo pero a cambio también te endoso al que es peor. Ya me dirás tú que coño hace Jonatan Dos Santos en el Barça.
 
Gordo cabrón rebuznó:
En realidad no hablabamos de eso, pero en esa lista hay grandes diferencias.

Por ejemplo, Portillo estuvo muy poquito tiempo pero aportó para lo poco que estuvo alli. Salvó el culo al Madrid en alguna ocasión. El entrenador vió que aun asi no servía para un equipo de esas dimensiones y se largó, pero el señor Fernando Sanz o el señor Pavón chuparon del bote sin justificación alguna. Gerard por ejemplo lo hizo muy bien en el Valencia aunque cuando lo ficha Gaspart ya no tenía nada que aportar.

Roger Garcia era más futbolista que su hermano, y era uno de esos jugadores talentosos que por alguna extraña razón nunca acabó triunfando en un grande.

Lo de los hermanos Dos Santos es el efecto hermanos. Es el efecto De Boer, viene el menos malo pero a cambio también te endoso al que es peor. Ya me dirás tú que coño hace Jonatan Dos Santos en el Barça.

Señor Gordo Cabrón, no hable de lo que no sabe.
Oscar García tenía una técnica de la hostia. En su día Guardiola lo tenía como un futuro crack. Otra cosa es que no acabase cuajando además de coincidir con una mala época del Barsa. Los golacos que era capaz de meter de volea recibiendo directamente de saque de esquina no se los he visto hacer a nadie.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Señor Gordo Cabrón, no hable de lo que no sabe.
Oscar García tenía una técnica de la hostia. En su día Guardiola lo tenía como un futuro crack. Otra cosa es que no acabase cuajando además de coincidir con una mala época del Barsa. Los golacos que era capaz de meter de volea recibiendo directamente de saque de esquina no se los he visto hacer a nadie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el Albacete jugó bastante bien.
 
En Mundo Deportivo dicen que lo de Araujo está en buen camino. Sería el sustituto de Soriano que tiene bastantes ofertas.

Y si sale bien podría ser el sexto delantero partiendo desde el filial como Femenía.
 
Moporday rebuznó:
En Mundo Deportivo dicen que lo de Araujo está en buen camino. Sería el sustituto de Soriano que tiene bastantes ofertas.

Y si sale bien podría ser el sexto delantero partiendo desde el filial como Femenía.

Yo si el Barça va a hacer cositas parecidas al Arsenal, aprovechando que el filial está en segunda, me parece cojonudo. Se fichan jovencitos, se curten en una división parecida al nivel actual de la liga española (:lol:) y ya después suben con los mayores.
 
Gil Grissom rebuznó:
. Se fichan jovencitos, se curten en una división parecida al nivel actual de la liga española (:lol:) y ya después suben con los mayores.

Sí, pero depende a que precios los fiches. Se está diciendo que el Barça pagaría entre 6 y 7 millones de euros, y eso para el B me parece desproporcionado.

Ya sé que por "promesas" se ha pagado más, pero no creo que se deban pagar esas cantidades.

Además, que yo sepa el Real Madrid tiene preferencia de compra... vamos, que veo al Madrid igualando la oferta del Barça y cediéndolo al Getafe. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie