FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Y el Villareal me está dando mal rollo (No para bajar, sino en general). Eso de cambiar a Cazorla por Camuñas, la marcha de Capdevilla, la posible de Rossi y que no suenan casi refuerzos.... Les veo debilitados y un año más viejos.

Pues entre Camuñas y Cazorla no veo mucha diferencia. Capdevila es un tio que tiene tres mil años.

Y si Rossi se va, es de suponer que con el dinero que deje se reforzaran (se hablaba de Kagawa incluso).

Yo creo que sí hay diferencia, pero claro que Cazorla es español...

Leí hace tiempo que el Villarreal había invertido en ojeadores y tenía cazados a muchas perlas panchitas por nada y menos. No sé si sería verdad o inventos de la prensa. En ese caso, podrían reforzarse así y si les falta un lateral izquierdo además de un central experimentado, tenemos un pack Maxwell + Milito por lo que consigan sacar por Cazorla.:lol:

Por cierto, he visto en Cuatro que el dinero del Kun irá para fichar a Osvaldo o Falcao. Lo malo es que van casi a invertir todo lo que ingresen por el Kun, ya que Falcao dicen que piden entre 25 y 30, Osvaldo unos 20 y no les quedaría para fichar otro buen jugador, sino Juanfrans de la vida.

Si fichan a Diego, traen a Falcao u Osvaldo y se queda Forlán se les queda un equipo muy apañao, quizas a falta de otro central.

Tendrían a Silvio (dicen que es bueno), Filipe, Godín, Dominguez, Diego, Reyes, Tiago, Salvio, Koke, Gabi, Mario, JuanFran, Forlan, Adrián y el par de fichajes que he dicho.

Gil Grissom rebuznó:
Yo creo que sí hay diferencia, pero claro que Cazorla es español...

Y Camuñas es bielorruso, como todo el mundo sabe.

Centrales no les hacen falta. Han fichado a Zapata, sumado a Gonzalo Rodriguez, Mussachio y Marchena tienen esa posicion bien cubierta.

En donde si les veo flojear es en los laterales, tanto el derecho como el izquierdo.

Y luego tambien les vendria bien fichar a un jugador de banda y a un delantero si Rossi finalmente se marcha.

Yo sé porque digo lo de español y tú también. Otro gallo cantaría si fuera Carzolinha u Onoko Carzolaichi. Porque hay un abismo entre un jugador y otro, Camuñias no pasa de jugador correcto para un Levante.

Si el Villareal ficha otro delantero, espero que no hagan el ridi fichando otro Matigol y en los laterales ¿he dicho ya que Maxwell está baratito?:lol:

Gil Grissom rebuznó:
Yo sé porque digo lo de español y tú también. Otro gallo cantaría si fuera Carzolinha u Onoko Carzolaichi. Porque hay un abismo entre un jugador y otro, Camuñias no pasa de jugador correcto para un Levante.

Claro, comparo dos jugadores de la misma nacionalidad y discrimino a uno de los dos por ser de esa nacionalidad. Mucho sentido :lol:

Camuñas es un buen jugador, ha sido el mejor jugador de Osasuna desde hace tiempo y lo unico que juega en su contra es que ya es un jugador entrado en años. Pero como futbolista, no tiene mucho que envidiarle a Cazorla. Quiza Cazorla es mas creativo, pero Camuñas es mas incisivo.

Si se llamara Camushino otro gallo le cantaria y blao blao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cazorla diciendo que un gol de Camuñas es el mejor gol de la jornada.

Ahi lo dejo.

Por LOL, Camuñas partidazo ante el Racing ¿Qué hace Flo tirando el dinero Gñeymar o el Kun?:137

Ademas es madrileño, podrian considerarlo canterano aun a sus 30 añazos.

Auron rebuznó:
Parece que lo de Cazorla por el Málaga se va a cerrar en breves.

El Málaga ata a Cazorla pero choca con Llaneza - Liga BBVA | Málaga - AS.com

A ver si se confirma, además de pedirlo Pellegrini si viene tendríamos cerrada la plantilla y habría mucho tiempo para trabajar.

Caballero/Rubén

Jesús Gámez --- Demichelis --- Mathijsen ---- Monreal

Apoño --- Toulalan

Joaquín --- Baptista --- Duda

Van Gol

A mí me mola, teniendo en cuenta que hace poco jugaba Baha.. :lol:

Además están las alternativas Bounanotte/Rondón por Van Gol, Sebas por Baptista, Camacho, Isco y en defensa Julian Ross podría jugar de central o por Gámez en la derecha. Con Cazorla podría ocuparse esa media punta para adelantar a La Bestia, o bien por la derecha alternando con Joaquín e incluso Eliseu

Me gusta.

Joer, cada día coge más fuerza la noticia de Güiza al Granada.

Spawner rebuznó:
Joer, cada día coge más fuerza la noticia de Güiza al Granada.

Si no viene a restregarse con las hunibersitarias ni a hartarse de cerveza y tapas es un fichajazo. Mola.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Le dajamos un par de partidos con el B y ya pilla el ADN merengue, Pedrito style.

Eso lo expiden en el Buddah Bar a partir de la decima botella de whiskey consumida, como Sneijder o Guti ¿no?

¿O tienes que destrozar dos Ferraris, mínimo?

El Granada ficha al central francés del Hércules, Pamarot.

le sauternes rebuznó:
Eso lo expiden en el Buddah Bar a partir de la decima botella de whiskey consumida, como Sneijder o Guti ¿no?

¿O tienes que destrozar dos Ferraris, mínimo?

Lo de los Ferraris no, que eso también lo hace Alexis y es del Barça desde shiquitito.

El Buddha sí, ahí Heinze y Drenthe se hicieron un hueco en nuestros corazones y supongo que fue ahí donde el Kun gestó su cambio de aires.

Gregory_Peck rebuznó:
A ver si se confirma, además de pedirlo Pellegrini si viene tendríamos cerrada la plantilla y habría mucho tiempo para trabajar.

Caballero/Rubén

Jesús Gámez --- Demichelis --- Mathijsen ---- Monreal

Apoño --- Toulalan

Joaquín --- Baptista --- Duda

Van Gol

A mí me mola, teniendo en cuenta que hace poco jugaba Baha.. :lol:

Además están las alternativas Bounanotte/Rondón por Van Gol, Sebas por Baptista, Camacho, Isco y en defensa Julian Ross podría jugar de central o por Gámez en la derecha. Con Cazorla podría ocuparse esa media punta para adelantar a La Bestia, o bien por la derecha alternando con Joaquín e incluso Eliseu

Me gusta.

¿De verdad VanNistelrooy le va a quitar el sitio a Rondón? El tío lo hizo de lujo, yo creo que el holandés estará bien de suplente, saliendo los últimos 20 minutos a cazar goles.

¿Qué fue de Quincy AbusuAbiyei? :lol: lo tenía en el comunio y el tío empezó el año brutal, luego supongo que se juntaría con Apoño o algo así, ¿sigue en el equipo?

Equipazo del Málaga, con un pedazo de entrenador, y con la guinda de Cazorla.
Por cierto, el Villarreal, lleva mucho tiempo invirtiendo en cantera, por lo que sabrá muy bien lo que hace.
De momento, jugar la Champions este año, no?
No le dieron palos a Garrido, porque no les caía bien a los periodistas.
Pues hay está con jugadores jovenes del B, vendiendo jugadores todos los años, y el equipo sigue competitivo, algo estarán haciendo bien.

Lebrom rebuznó:
¿De verdad VanNistelrooy le va a quitar el sitio a Rondón? El tío lo hizo de lujo, yo creo que el holandés estará bien de suplente, saliendo los últimos 20 minutos a cazar goles.

¿Qué fue de Quincy AbusuAbiyei? :lol: lo tenía en el comunio y el tío empezó el año brutal, luego supongo que se juntaría con Apoño o algo así, ¿sigue en el equipo?

Es sólo un once que se me ha ocurrido, la verdad es que hasta ahora Rondón no ha jugado por la Copa América. Supongo que por juventud Rondón tendrá más minutos, o igual en el esquema del ingeniero entran los dos a la vez. Nadie duda de su protagonismo, ha sido un jugador importantísimo este año.

En cuanto a Quincy no se va a ejercer la opción de compra (era cedido). Vino mostrando una velocidad supersónica, pero demostró ser chupón, levantar poco la cabeza y sobrarle siempre un regate. Además era bastante indisciplinado, se enfadó con Pellegrini porque no lo sacaba a jugar y faltaba a los entrenamientos. Creo que el Málaga ha sido su séptimo equipo y tiene 25 años, eso lo explica todo.

Es de un club Qatarí, y el primer técnico que tuvo el Málaga el año pasado (Jesualdo Ferreira) contaba mucho con él, Pellegrini no. Curiosamente esta temporada estará en el Panathinaikos donde estará a las órdenes de ¿lo adivinas? Sí, Jesualdo Ferreira, el círculo se cierra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de los Ferraris no, que eso también lo hace Alexis y es del Barça desde shiquitito.

No ha firmado el contrato y mira, ya os va provocando.

59c54c6601e06c8ef4767a25bd29d602-getty-_.jpg

A parte de alexis quien más vendrá?

Qué van a hacer con hleb? alguien ha estado siguiendo su juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie