FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jpedrerol Josep Pedrerol

Un detalle importante: la relación entre el City y el Madrid es inmejorable. Van de la mano en muchos asuntos. Hasta aquí puedo leer.

Hugosanchezato ?

Quantec rebuznó:
Hugosanchezato ?

Estos payasos llevan tiempo queriendo vendernos que el city va a hacer de puente entre Atlético y Madrid.

Son la leche.

Yo ya no me creo nada, después de ver a toda la central lechera dos meses con el Floren me ha dicho en la oreja que el Kun está hecho y ahora esto ....

Los tratan como a peleles , y vuelven.

Los peleles no son los periodistas, no todos, somos los aficionados. Si no compráramos periódicos ni viéramos programas del estilo ni pincháramos en enlaces web todo esto no pasaría. ¿De verdad creeis que Pedrerol no se entera de que le toman el pelo? A él le da igual, sabe que con mentiras o sandeces va a atraer público, lo que es más publicidad y más dinero.

Exactamente, él y toda esta troupe de periodistas viven de esto y les da igual, la víctima es el aficionado si se toma en serio toda esta cuadrilla, que dicho sea de paso también tiene narices.

De todas formas estudiar una carrera para luego hacer esto, ver su comportamiento fuera de toda etica y rigor, y lo poco profesionales que son, no sé, ver como se comportan más como payasos que como periodistas, da bastante grima verlo esa es la verdad.

Pero la moda ahora es esta, es lo que vende.

Al margen de que lo que ocurrio ya hace muchos años con Hugo Sanchez ya no es posible, la UEFA lo tiene prohibido me thinks.
No puede haber traspasos "puente", un jugador solo puede ser registrado en propiedad por dos clubes en una misma temporada.
Ahora, si lo que nos quieren hacer creer es que el City fichara y luego "cedera" al jugador...y el Madrid buscara la manera de pagarle el favor, ya es de traca....

El Kun es idiota, si de verdad quiere irse al Real Madrid solo tendria que decirlo publicamente y solicitar la "comprension" del club al que ha dado tanto en estos ultimos años...blao blao blao.....por motivos familiares quiere vivir en Madrid...blao blao blao.....

La situacion se haria insostenible en cuestion de dias y el Madrid podria tener la coartada moral de poder realizar una oferta para "solucionar" la situacion.
Y el Atletico tendria que venderlo....

En muchas cosas se parece al caso Cesc, con lo facil que es ser claro desde el primer dia, decir en publico lo que quieres y le metes toda la presion al club vendedor...

Quantec rebuznó:
Hugosanchezato ?

Tonterias de PedreLOL y demás gentes, les han dado en la cara y ahora van de amos y de saberlo todo.

Creo crecordar que Gil tenía una clausula de penalización al club comprador, por si se le vendía al Madrid unos años depués tenía que soltar unos kilotones al Atleti.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo crecordar que Gil tenía una clausula de penalización al club comprador, por si se le vendía al Madrid unos años depués tenía que soltar unos kilotones al Atleti.

:face::face:

Joder, que complejo, que cosa tan lamentable. Es incluso peor que la cláusula del miedo.

Jonathan Crane rebuznó:
:face::face:

Joder, que complejo, que cosa tan lamentable. Es incluso peor que la cláusula del miedo.

A mi no me sorprende lo mas minimo. Bastante que no promovieron la reavivacion del derecho de pernada para todo aquel que se fuese al eterno rival. Los atleticos siempre han sido seres mediocres, mezquinos y con una inquina tan feroz como lastimera. A mi, ciertamente, no me cae mal ni el Atletico de Madrid ni su aficion, pero sufrir durante años este odio visceral y desproporcionado hacia nosotros acaba por desencantar.

Esa idea no es nueva, el Madrid ya se ofreció de chico de los recados para el Inter cuando quiso fichar a Ronaldo y Núñez se cerró en banda.

Roberto Lago ficha por el Granada

El defensa del Celta de Vigo ya es nuevo jugador del Granada

Roberto Lago ya es nuevo integrante de la plantilla de Fabri. El futbolista nacido en Vigo, deja la disciplina celtiña y el equipo de toda su vida para fichar por los rojiblancos. Llega al Granada como propiedad del equipo y sin intermediación del Udinese. La operación se ha cerrado por un montante que va desde los 1,25 millones de € a los 1,5 en función de unos plazos en el pago de la operación que se cerrarán en las próximas horas.

En las últimas horas y dias, Roberto Lago había expresado su deseo de jugar en Primera, y clubes como el Betis y el Real Zaragoza se habían interesado por sus servicios. A pesar de ello, el tándem Quique Pina-Juan Carlos Cordero ha sido decisivo una vez más para la consecución de un fichaje que en otras circunstancias podría haber resultado difícil.

Roberto Lago suele actuar de lateral izquierdo y tiene 25 años aunque cumplirá los 26 el próximo mes de agosto. Mide 1,78 y no desconoce el puesto de defensa central, en el que es capaz de actuar si el equipo lo requiere. Viene para ser el sustituto y la competencia directa de Guillherme Siqueira en el flanco izquierdo de la zaga granadina. Con este fichaje, y a falta de concretar otro jugador polivalente para la zona defensiva granadinista, la dirección deportiva rojiblanca daría por cerrada la contratación de más defensas.

Eclipse rebuznó:

Perdona, al Espanyol siempre se le ha ninguneado en Catalunya. Al Atletico de Madrid no, por muchos fuckducks que quieran venir a defender lo indefendible. El Espanyol se ha menospreciado en la nacion catalana desde el mismo dia en que se llama "espanyol de Barcelona" algo incongruente para la corriente endogamica catalana.

Normal que os tengan tirria, si es que sois insufribles :lol:

No me canso de repetiros que el puto Malaga no es el equipazo que creéis. Solo son una banda de jubilados junto a algún mediocre; aunque Cazorla sí sea un gran futbolista, la mayoria de la plantilla o no comparte su misma calidad o son viejunos acabados.

Al tiempo.

Slk el hamo rebuznó:
No me canso de repetiros que el puto Malaga no es el equipazo que creéis. Solo son una banda de jubilados junto a algún mediocre; aunque Cazorla sí sea un gran futbolista, la mayoria de la plantilla o no comparte su misma calidad o son viejunos acabados.

Al tiempo.

Lo dices como si el resto de equipos de la liga española fueran equipazos o algo. Quitando Barça, Madrid y quiza el Valencia (y solo quiza porque seria algo bastante discutible), el resto de equipos de primera tienen peor plantilla que la de este Malaga.

Ninini rebuznó:

El matiz quizá está en la palabra "siempre". Desde luego, no "siempre" se le ha ninguneado, y desde luego, no a tan alto nivel.

También es verdad que ahora lo difícil es no hacerlo.

Jonathan Crane rebuznó:
El matiz quizá está en la palabra "siempre". Desde luego, no "siempre" se le ha ninguneado, y desde luego, no a tan alto nivel.

¿Pretendes discutir con Madeira? tan valiente como suicida :lol: en su tierna cabecita ve con los mismos ojos el acoso y derribo al espanyol durante toda su historia a hechos puntuales con el Atletico de Madrid.

Jonathan Crane rebuznó:

No se en otras epocas porque sencillamente no las he vivido, pero desde que veo futbol el Atleti es una puta mierda ninguneada ante la avalancha mediatica que representa el Madrid.

Y el Espanyol, para lo putisima mierda de equipo que es, ahi tiene sus programas especificos de mas de media hora y su informacion diaria todos los dias en TV3.

Curiosamente siempre se quejan de TV3, pero de las cadenas estatales que directamente no ofrecen ningun tipo de informacion sobre ellos, no dicen nada. Es lo que tiene el complejo de inferioridad, que usan cualquier tema para atacar al Barça.

Ninini rebuznó:
Lo dices como si el resto de equipos de la liga española fueran equipazos o algo. Quitando Barça, Madrid y quiza el Valencia (y solo quiza porque seria algo bastante discutible), el resto de equipos de primera tienen peor plantilla que la de este Malaga.

Por supuesto que menos 3 o 4 equipos los demás son shit. No lo dudo.

El problema aqui es que veo que muchos cuando leeis nombres como Demichelis, Van Gol, Baptista, Mathijsen o Joaquin os haceis pajas sin comprender que toda esta gente, que ha sido grande, ya están en una etapa en la que no tienen nada que ofrecer. No pueden competir ni al 50% de lo que lo hicieron en su día. Son naranjas exprimidas, y esas son quizá peores que un tio de 23 con algo menos de calidad pero con más ganas y fuerzas.

Slk el hamo rebuznó:
Por supuesto que menos 3 o 4 equipos los demás son shit. No lo dudo.

El problema aqui es que veo que muchos cuando leeis nombres como Demichelis, Van Gol, Baptista, Mathijsen o Joaquin os haceis pajas sin comprender que toda esta gente, que ha sido grande, ya están en una etapa en la que no tienen nada que ofrecer. No pueden competir ni al 50% de lo que lo hicieron en su día. Son naranjas exprimidas, y esas son quizá peores que un tio de 23 con algo menos de calidad pero con más ganas y fuerzas.

Pues Baptista fue uno de los mejores jugadores de la liga desde que llego en el mercado de invierno.

Pero vamos, dudo mucho que nadie se haya dejado engañar por De Michelis o Joaquin, que ya vienen de hacerlo regular tirando a mal en sus equipos de procedencia. Van Nistelrooy es el unico que puede engañar a la gente un poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie