FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrando en ese blog de ultra sur hay un apartado que es de "famosos madridistas hasta la médula", y salen Stallone, Chuck Norris y Robert DeNiro :137

Algo me da que van a haber unas cuantas portadas con el Floren ficha al Apache para navidad ....

Guardiola se fija en Szczesny | barca | SPORT.es

No me gusta este portero, demasiado blandiblú, aunque seguro que el Pecradar ha detectado que es buen chaval, porque por la pinta lo parece.

Siendo el Arsenal 20 millones mínimo, en el Valencia tienen mejor material y van sobrados por lo que se ve.

Miño ve haciendo las maletas, la segunda B te espera de brazos abiertos.

No me lo creo. Aparte que dificilmente el Arsenal dejara marchar a su portero titular y dificilmente este vendra para ser suplente de Valdes.

Shuichi Gonda is da man.

El Sporc tiene que matar la semana de alguna manera, yo tampoco me lo creo la verdad.

Se empieza a hablar de Eusébio en mode cadáver, y esto si que va en serio.

Yo ya lo dije desde el primer partido, de que after hour sevillano han sacado a este tio, aparte de malo está pirao, y por 2 millones de euros :face:

Pero bueno parece que vuelve Soriano en poco ....

En As hablan de trueque Madrid-Chelsea, Khedira por Tevez.

Debe ser que a Flo no le hizo gracia el hat-trick de Higuain.

Y digo yo, que podría ser Tevez por Lass.

A mi Rodri me recuerda al famoso Dani del Betis con algo más de calidad. La verdad es que no acaba de encajar en la forma de jugar del Barça, se le ve un tío para un fútbol más directo.

De todas formas todo el equipo está jugando mal, osea que no sacaría conclusiones por el momento. Gente como Sergi Roberto, Bartra y demás que se supone que son importantes están muy flojunos.

Eusebio dimisión.

Tres semanas.... este hombre puede bátir el record del arranque más chungo del B en su historia.

Una pierna de Rodri tiene más fútbol que Dani, a pesar de que Dani ha marcado goles decisivos en finales y partidos europeos.

naxo rebuznó:
Una pierna de Rodri tiene más fútbol que Dani, a pesar de que Dani ha marcado goles decisivos en finales y partidos europeos.

Por eso digo que con más calidad, pero me recuerda a él. Tiene una forma parecida de moverse por el campo y genera el mismo nerviosismo en el espectador, además de ser bastante marrullero.

A Rodri se le ven cositas, pero te das cuenta de que el Barça juega a una cosa y él a otra. Pero tiene tiempo para adaptarse, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vuelve soriano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En As hablan de trueque Madrid-Chelsea, Khedira por Tevez.

Debe ser que a Flo no le hizo gracia el hat-trick de Higuain.

Y digo yo, que podría ser Tevez por Lass.

¿Pero Tévez no es del City? Estaría bien que le dieran a Khedira al Chelsea y Tévez viniera gratis, hombre, el alemán es malo, pero no sé si tanto

Filimbi rebuznó:
¿Pero Tévez no es del City? Estaría bien que le dieran a Khedira al Chelsea y Tévez viniera gratis, hombre, el alemán es malo, pero no sé si tanto

Qué tal tu hija, ya te llama papá?

El apache le costó 35 kilos al City, si hacen un change por Khedira a coste cero yo mismo en persona iré nadando a Manchester para hacerles un Nelson gigante a los moros.

Hombre, mejor que tenerle en el banquillo cobrando 10 millones limpios.

No creo que el Madrid le pague ese sueldo, que el cambio es por Khedira joder :lol:

Les podriamos meter a Fontás con el cuento de la masía y blao blao, da para debate largo cual de los dos es más patán .

No creo que el Madrid le pague ese sueldo, que el cambio es por Khedira joder.

No ya, si el cambio es una mierda y debieron venderle en verano. Pero ahora que tienes al tío enquistado ahí y no va a jugar más, cobrando lo que cobra. Mejor un jugador a cambio que regalarle, no se.

Aunque lo del City con Gago, Hargreaves y ahora Khedira, incluso sonó Lass, me preocupa. Mancini en qué mundo vivirá....

Si va al Madrid se bajará el sueldo , y bastante , puede ser muy peligroso en las filas blancas.

Ya coño, si cuando hablo de banquillo me refiero a en el City.

Si ya lo he entendido,

La cosa se quedaría en el Apache en la casa blanca y el gallo aterrizando en verano, arrivederci Higuain y la gran mentira de Benzema una temporada más por petición del presidente.

No estáría nada nada mal para la 12/13.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie