FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veremos de todos estos fichajes cuantos siguen la temp. que viene, y los que se quedan cuantos minutos juegan y que relevancia van a tener. Han sido una putisima mierda.

Y Villa costo 40 kilos sí, ( Coentrao 30 lol ), y si antes de ficharle le dices a un culé que va a marcar un hat trick contra el Madrid, y que meterá un soberbio golazo que nos asegurará una Champions entre otros goles y chuparía la polla a Villa hasta el infinito aprobando su fichaje el 100% de aficionados.

RogerGlover rebuznó:
Y Villa costo 40 kilos sí, ( Coentrao 30 lol ), y si antes de ficharle le dices a un culé que va a marcar un hat trick contra el Madrid, y que meterá un soberbio golazo que nos asegurará una Champions entre otros goles y chuparía la polla a Villa hasta el infinito aprobando su fichaje el 100% de aficionados.

¿Hat-trick?

Si todo eso está muy bien, también Belleti marcó un gol en una final, pero todos los culés sabeis que Villa no se ha adaptado al juego del equipo y que aporta más bien poco; algún gol de vez en cuando.

Va, sin Madeira ni Moporday sois muy blanditos, caeis fácil ante la horda de madridistas desbocados.:lol:

Que te den :lol:

y tienes suerte que aun estoy en plena depresión por la marcha de Guardiola

Villa hizo una primera vuelta muy buena, y una segunda vuelta de pena, pero de pena de la de llorar a moco con gimoteos. Creo que en Liga marcó solo 5 o 6 goles en toda la segunda vuelta, puede ser? Sí, y un gol en la final de Champions, al loro. Villa >>> 13.200 jugadores europeos que no jugaron la final de Champions y jugadores que la perdieron.

Y ya la temporada de este año ha sido de enmarcar. Un disparate. Una de esas temporadas que te hacen plantearte si ese jugador no debería pensar en irse a un equipo que le exija menos, porque Villa no está para competir con Alexis, Tello o Cuenca. Igual con Pedro, que los dos están a un nivel similar.

Y los fichajes del Madrid, un cagarro del tamaño de La Giralda, menos Varane y Callejón, que lo poco que han jugado ha sido excelente.
De todas maneras, los fichajes del Madrid se pueden "medio entender" teniendo en cuenta la juventud de algunos (Callejón, Sahin, Varane) y que Mou ha cambiado el 11 titular tanto como Morzen sus calzoncillos, y posiblemente con 2-3 jugadores con experiencia, capaces de asumir una larga suplencia y que sirvieran de parche temporal a bajo coste le sería suficiente. Menos Coentrao, claro, ja ja :face:

Aquí está el rollo, Varanne a jugado no poco, poquísimo, por lo tanto su participación ha sido completamente nula, por ende una mierda. Y Callejon seamos serios, jamás será un jugador importante dado que en su posición están los mejores del mundo. Si es que ni el Pipa tiene ya demasiados minutos, imaginate el collejas.

Dicho sea de paso Benzema en esta última media temp. ha rallado a un excelente nivel, incluso superior a Ronaldo.

Y puede que fuera el momento de echarle la patada a Pepe el mongolo y darle el puesto a Varanne. Pepe es un buenisimo central pero es muy cortito el pobrecico y mete en problemas al equipo aparte de la imagen que da.

Contra el Barça fue pasado de vueltas y le supuso la roja, luego se podrá discutir si era roja o no lo era, lo que no es discutible es lo innecesaria de la entrada en sí.

Este temp. se le ocurre hacer un penalti arrollando al rival totalmente innecesario que metía al Bayern en el partido.

Y todo esto en una semifinales de Champions.

Aún lo buen jugador que es, no mer cabe la menor duda que un jugador como él, tan propenso a los problemas e ir a lo loco a la larga no son rentables. Ahí están los datos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Hat-trick?

Si todo eso está muy bien, también Belleti marcó un gol en una final, pero todos los culés sabeis que Villa no se ha adaptado al juego del equipo y que aporta más bien poco; algún gol de vez en cuando.

Va, sin Madeira ni Moporday sois muy blanditos, caeis fácil ante la horda de madridistas desbocados.:lol:
Y Reyes :lol:

Pepe debería estar fuera del Madrid desde aquel día del Getafe. Tenían que haberle echado del club al día siguiente, nada más poner un pie en las instalaciones, y los jugadores tendrían que haber contribuido a ese despido, haciéndole un vacío importante a un salvaje de esa calaña.

Que Varane ha jugado poco no implica que sea un paquete. Solo implica que ha jugado poco. Lo poquísimo que ha jugado ha sido excelente, te lo repito.
Nadie espera de Callejón que sea el alma del Madrid, pero igual que Varane, lo poco que ha jugado ha sido muy bueno, aportando juego y goles, salvo un par de partidos que ha estado desaparecido, como el resto del equipo.

Spawner rebuznó:
Ahora bien, Callejón, lo omites, cuando es el que mejor rendimiento está dando y lleva un ratio minutos/goles acojonante (muy superior al de Alexis, por ejemplo).

Que manía de comparar, pero bueno...

Si hablas de aportación minutos-goles, el aporte de Callejón es muy superior al del chileno. Pero, por ejemplo, lo que aporta Alexis al equipo tácticamente en comparación a lo que aporta Callejón a su equipo, la comparación no tiene por donde cogerla...

También hay que tener en cuenta que se trata de un fichaje de fuera, Alexis es panchito, venía del fútbol italiano, país nuevo, equipo nuevo, liga nueva, etc, etc. Callejón, por ejemplo, ya conocía la Liga y su adaptación al equipo no se le ha hecho tan difícil. Pero sí, que para los minutos de la basura que ha jugado ha sido el mejor fichaje que ha hecho el Madrit éste año.

Putearte rebuznó:
Que manía de comparar, pero bueno...

Si hablas de aportación minutos-goles, el aporte de Callejón es muy superior al del chileno. Pero, por ejemplo, lo que aporta Alexis al equipo tácticamente en comparación a lo que aporta Callejón a su equipo, la comparación no tiene por donde cogerla...

También hay que tener en cuenta que se trata de un fichaje de fuera, Alexis es panchito, venía del fútbol italiano, país nuevo, equipo nuevo, liga nueva, etc, etc. Callejón, por ejemplo, ya conocía la Liga y su adaptación al equipo no se le ha hecho tan difícil. Pero sí, que para los minutos de la basura que ha jugado ha sido el mejor fichaje que ha hecho el Madrit éste año.

Comparo para seguir el juego estúpido de comparaciones que inició Roger y que entienda lo ridículo delhecho de ceñirse a números y ratios. Estas cosas no hay que explicarlas.

Spawner rebuznó:
Comparo para seguir el juego estúpido de comparaciones que inició Roger y que entienda lo ridículo delhecho de ceñirse a números y ratios. Estas cosas no hay que explicarlas.

Ya, ya... Pero ahí lo dejaste :lol:

¿Y la puta manía de añadir la coletilla de mierda "aporte táctico"? Dime que puta mierda ha añadido "tacticamente" el chileno que no añadiera ninguno de los tropecientos jugadores que han jugado en esa misma posición en los últimos 3 años. A ver, ilumíname.

Spawner rebuznó:
Comparo para seguir el juego estúpido de comparaciones que inició Roger

Empecé hablando de lo poco rentables que han sido los fichajes del Madrid y tu me has sacado a Villa, y ahora sacas a Alexis.

Y luego dices que el que comparo he sido yo, vamos que te has lucido hamijo

naxo rebuznó:
¿Y la puta manía de añadir la coletilla de mierda "aporte táctico"? Dime que puta mierda ha añadido "tacticamente" el chileno que no añadiera ninguno de los tropecientos jugadores que han jugado en esa misma posición en los últimos 3 años. A ver, ilumíname.

Me cago en la puta, salió el filósofo.

Pero que mierdas te tengo que explicar? Tú has visto algún partido de Alexis?

RogerGlover rebuznó:
Empecé hablando de lo poco rentables que han sido los fichajes del Madrid y tu me has sacado a Villa, y ahora sacas a Alexis.

Iba a decirle justo lo mismo, qué cara más dura, Spawner lol

Si hablamos de esta temporada, los fichajes del Barça son simplemente correctos. Alexis es muy bueno, no hay duda, ha aportado mucho al equipo y es una apuesta de futuro. Su pega son las lesiones, pero cuando ha estado, ha estado a muy buen nivel, para mi gusto. Es un tipo desequilbrante, rápido, con gol. Y además retrasado, como gustan en Can Barça.

Fábregas es el que para mi no ha estado a la altura. Empezó bien pero se ha ido diluyendo hasta el punto de ver partidos importantes sentado en el banquillo.

En esencia, los 90 millones invertidos pueden ser justificables, aunque se esperaba una amortización mayor, sobre todo en el caso de Cesc.

El Madrid no ha hecho ninguna apuesta descabellada, sólo ha intentado apuntalar al equipo con clase media y en algún nombre ir fichando de cara al futuro. Caso aparte es lo de Coentrao, que si bien me parece un jugador válido para este equipo, está claro que se sobrepagó bastante. Sahin ha tenido el problema de sus rodillas y no ha podido aportar, pero a pesar de todo, sigue siendo una baza importante en años venideros. Callejón ha hecho exactamente lo que se esperaba de él, incluso más. Varane está en el equipo para ir creciendo y ser importante en los próximos años; lo que ha jugado lo ha jugado bien.

Antiltop vino gratis. Ha hecho lo que ha podido cuando ha jugado, sin pena ni gloria. De todos los fichajes, sólo se irá él, seguro.

Villa lo mismo, ha ido de más a menos hasta la lesión. A ver la temporada que viene.

Putearte rebuznó:
Me cago en la puta, salió el filósofo.

Pero que mierdas te tengo que explicar? Tú has visto algún partido de Alexis?

Que me expliques el aporte táctico de Alexis, y la diferencia con la multitud de jugadores que han ocupado esa misma posición, o te ahorres los comentarios de mierda.
Menudo Morzen 2.

RogerGlover rebuznó:

Jandrov rebuznó:
Iba a decirle justo lo mismo, qué cara más dura, Spawner lol

RogerGlover rebuznó:
No recuerdo a ningún club que fiche a 5 jugadores y ninguno rinda lo más mínimo,
Y luego decian que Pep no sabia fichar :face:

Spawny wins 8-)

Marko Marin al Chelsi, y el tronco de Lukaku al Bremen de change .

8 millones de mierda la operación :face: + la cesión del negro .

Nos hubiesen pedido 25 mínimo por ser tan buapos.

Lukaku es una joya, lo tenía que fichar el Málaga (porque no veo a otro con pasta y con tanta falta de delanteros).

Lukaku es una puta mierda , y esos que pululas el hilo de otras ligas.

carapito rebuznó:
Lukaku es una joya, lo tenía que fichar el Málaga (porque no veo a otro con pasta y con tanta falta de delanteros).
Yo, si fuera el Barça, lo huebiere fichado el año pasado.

RogerGlover rebuznó:
Pepe el mongolo ....
Champions....

.... Ahí están los datos.

Hay jugadores que están gafados en algunas competiciones.

A Pepe siempre le pasan "cositas":

07/08 vs Roma. El Madrid pierde 2-1 en Roma. Allí no juega, supongo que estaba lesionado. En la vuelta, juanitos varios, y cuando el equipo va perdiendo 0-1, expulsado por doble amarilla. El Madrid termina perdiendo 1-2.

08/09 vs Liverpool. El Madrid había perdido en su campo 0-1. Ese dia jugó. No recuerdo nada especial. En la vuelta, "se cae" dentro del area (la suya), le quitan el balón y el Liverpool marca el 1-0. Terminó 4-0.

09/10 vs Lyon. Lesionado. No jugó ninguno de los dos partidos. Ni el 1-0 en Francia ni en el 1-1 del Bernabeu.

10/11 vs Barcelona. Expulsado. Con 0-0 hace la entrada que todos recordamos y lo echan. El Madrid perdió 0-2. Ya en las eliminatorias anteriores pudo ser expulsado, por ejemplo, por su recital de patadas a la cabeza a los del Lyon.

11/12 vs Bayern. Penalty. Con 2-0, y en un balón si aparente peligro, no se le ocurre otra cosa que arrollar a Mario Gomez. 2-1. Y lo que todos hemos visto.

Nate Fisher rebuznó:
Antiltop vino gratis. Ha hecho lo que ha podido cuando ha jugado, sin pena ni gloria. De todos los fichajes, sólo se irá él, seguro.

El pobre ha dejado tan poca huella que no sabes ni escribir su nombre :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie