Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.470
Eclipse rebuznó:El pobre ha dejado tan poca huella que no sabes ni escribir su nombre![]()

Yo es que soy más de llamarlo Hamit, ya tu sabeh.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El pobre ha dejado tan poca huella que no sabes ni escribir su nombre![]()
Nate Fisher rebuznó:
Yo es que soy más de llamarlo Hamit, ya tu sabeh.
nannysex rebuznó:Hay jugadores que están gafados en algunas competiciones.
A Pepe siempre le pasan "cositas":
07/08 vs Roma. El Madrid pierde 2-1 en Roma. Allí no juega, supongo que estaba lesionado. En la vuelta, juanitos varios, y cuando el equipo va perdiendo 0-1, expulsado por doble amarilla. El Madrid termina perdiendo 1-2.
08/09 vs Liverpool. El Madrid había perdido en su campo 0-1. Ese dia jugó. No recuerdo nada especial. En la vuelta, "se cae" dentro del area (la suya), le quitan el balón y el Liverpool marca el 1-0. Terminó 4-0.
09/10 vs Lyon. Lesionado. No jugó ninguno de los dos partidos. Ni el 1-0 en Francia ni en el 1-1 del Bernabeu.
10/11 vs Barcelona. Expulsado. Con 0-0 hace la entrada que todos recordamos y lo echan. El Madrid perdió 0-2. Ya en las eliminatorias anteriores pudo ser expulsado, por ejemplo, por su recital de patadas a la cabeza a los del Lyon.
11/12 vs Bayern. Penalty. Con 2-0, y en un balón si aparente peligro, no se le ocurre otra cosa que arrollar a Mario Gomez. 2-1. Y lo que todos hemos visto.
Quantec rebuznó:Ergo dinerito fresco para nosotros que nos debe 25 kilos o por ahí el Milán :115
Quantec rebuznó:No me acordaba del que si fichas a Ibraladrillo te traes al pizzero en el pack, suerte
Eladio Paramés + Mino Raiola + Mou = Agujero negro de crispación
Quantec rebuznó:No me acordaba del que si fichas a Ibraladrillo te traes al pizzero en el pack, suerte
Eladio Paramés + Mino Raiola + Mou = Agujero negro de crispación
Bela_Lugosi rebuznó:No veo yo a Pepe tomándose con humor una de las clásicas pataditas de Ibra![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sería su muerte.
Eso se lo tendrá que hacer a gente con buen talante como Granero o ..., bueno, que a Granero.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.