FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
te he hecho dudar :lol:

Pues si, hijo de puta :lol:

1221452538569_f.jpg

gñéééé

nannysex rebuznó:
Hay jugadores que están gafados en algunas competiciones.

A Pepe siempre le pasan "cositas":

07/08 vs Roma. El Madrid pierde 2-1 en Roma. Allí no juega, supongo que estaba lesionado. En la vuelta, juanitos varios, y cuando el equipo va perdiendo 0-1, expulsado por doble amarilla. El Madrid termina perdiendo 1-2.

08/09 vs Liverpool. El Madrid había perdido en su campo 0-1. Ese dia jugó. No recuerdo nada especial. En la vuelta, "se cae" dentro del area (la suya), le quitan el balón y el Liverpool marca el 1-0. Terminó 4-0.

09/10 vs Lyon. Lesionado. No jugó ninguno de los dos partidos. Ni el 1-0 en Francia ni en el 1-1 del Bernabeu.

10/11 vs Barcelona. Expulsado. Con 0-0 hace la entrada que todos recordamos y lo echan. El Madrid perdió 0-2. Ya en las eliminatorias anteriores pudo ser expulsado, por ejemplo, por su recital de patadas a la cabeza a los del Lyon.

11/12 vs Bayern. Penalty. Con 2-0, y en un balón si aparente peligro, no se le ocurre otra cosa que arrollar a Mario Gomez. 2-1. Y lo que todos hemos visto.

Más que gafe, es un peligro y un riesgo tener en el once y para más inri central a un jugador tan cortito de mente, luego pasan estas cosas, no creo en casualidades.

Lo mismo podría decir de Gramos y Marcelo pero en menor medida.

Los tres son muy buenos jugadores, pero ahí esta el % de cuota riesgo a que te la caguen de manera decisiva. Añado que la mayoría de equipos que han hecho historia han tenido centrales serios y practicamente perfectos en lo tactico, sabian hacer faltas y cuando y como hacerlas. Esto en el Madrid no pasa, sino todo lo contrario.

Edit. si a este triunburato le añades Arbeloa el lol es máximo. Es que es imposible que no te hagan algo raro en 180 min. al máximo nivel y yendo a tope

Ergo dinerito fresco para nosotros que nos debe 25 kilos o por ahí el Milán :115

No se cuales para cubrir toda esa suma , Kaká no va a volver allí porque con su ficha pagan media plantilla y el resto .... el tarao de Lass sólo acepta ofertas donde le den cinco o seis kilos por temporada (muaha) , así que no me salen cuentas, iluminadme.

Floren páganos a Javi Martínez plis .

Estamos entrando en esa época en la que 40 jugadores distintos por semana son relacionados con el Madrid.

Llega un punto en el que te preguntas si hay alguien que no interese al cuadro de Concha Espina.

Dejando de lado el tema de la pasta y que esté como una cabra, encajaría muy bien en el esquema de juego del Madrid, jugando con el arriba, con Cristiano a un lado y Benzema/Di María en el otro.

No me acordaba del que si fichas a Ibraladrillo te traes al pizzero en el pack, suerte :lol:

Eladio Paramés + Mino Raiola + Mou = Agujero negro de crispación

Quantec rebuznó:
No me acordaba del que si fichas a Ibraladrillo te traes al pizzero en el pack, suerte :lol:

Sólo falta Neymar en la ecuación y seremos en club más amado del continente.

Como positivo de Ibra, es bueno tener jugadores que se crecen en las eliminatorias chungas de Champions.

Sí , nosotros no jugamos la del Bernabéu por sus dos partidos de pura mierda, cosa que nadie le ha achacado desde el club delante de un micro aunque es un secreto a voces .

Suena Van Persie por aquí tambíen, pero tanto el uno como el otro están rozando lo viejuno, 29 el holandés, y 30 el gitano .

El filósofo lo dejó caer después de eliminarles este año, eso le acerca al Madrid.

Quantec rebuznó:

En realidad sería Mendes + Paramés. Y sería bastante loleante.

No veo yo a Pepe tomándose con humor una de las clásicas pataditas de Ibra :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
No veo yo a Pepe tomándose con humor una de las clásicas pataditas de Ibra :lol:

Sería su muerte.

Eso se lo tendrá que hacer a gente con buen talante como Granero o ..., bueno, que a Granero.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sería su muerte.

Eso se lo tendrá que hacer a gente con buen talante como Granero o ..., bueno, que a Granero.:lol:

La muerte de quién? Si Pepe va a por Ibra ya puede el calvorota esconderse en casa de Casquero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como una puta cabra.

Según el gafotas de Mascaró, Alves, Piqué y Pedrito están en el mercado.

He de ver con mis ojos lo de Piqué , lo dudo bastante .

Ayer decían que lo de Alves es con el PSG .

Piqué y Pedro parecen recuperables, además, si andas buscando centrales como un loco, ¿por qué vender a Piqué?

Al Barça le va a costar desacerse de canteranos, no es lo mismo largar a Deco, Ronnie o Alves por disolutos que a los de casa.

El gafotas ese de Mascaró además de ser más tonto que un zapato no da ni una, no creo que vayan a vender a Shakiro ya que uno de los puestos donde mas cojea el Farsa es en el de central le falta uno de garantías como el comer viendo ya cerca el declive de Tarzán Puyol y la nula aportación que hará Fontás...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie