FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
La liga francesa esta regulada por un organismo que impide el endeudamiento y los pufos, impone el fair-play financiero y si no pagas salarios o impuestos te meten grandes sanciones sin miramientos.

Direction nationale du contrôle de gestion - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto deja una liga muy saneada pero que no es competitiva a nivel de competiciones UEFA.

Y luego en general la sociedad francesa es hostil al sport-business, a las estrellas que cobran demasiado y a la gañanez que rodea al furbol. El panorama deportivo esta ademas mas diversificado.

Buen analisis.

Algo de eso tenía que haber, porque sino no se entiende que muy pocas estrellas mundiales vayan a Francia y que sus mejores jugadores emigren a las primeras de cambio.

Quantec rebuznó:
Y dices que le doblaron el sueldo recientemente ?

Culpa de Higuaín por aceptar "solo" el doble. Ya sería la rechifla máxima; aficionados agolpados frente al Bernabeu, o el Camp Nou, me da lo mismo, porque un jugador quiere ganar más CADA AÑO.

Pero eh, que la culpa es de Florentino por ofrecerle "solo" el doble, no de Higuaín por aceptar "solo" el doble.

Joder :lol::lol::lol::lol:

Algunos pretenden que Higuaín, encima de puta, ponga la cama.:lol: El tío se mea en Benzema una y otra vez, chupa banquillo, los vikingos trisómicos diciendo "es que Benzema está mejor" :face: y encima pretenden que se quede. Eso sí, luego decimos que el madridismo te quiere. Hay que demostrarlo. Amén de que como Benzema hay varios jugadores en el mercado e incluso mejores que él, pero delanteros centros como el pipa poquitos. El Madrid como siempre tratando bien a sus figuras.

Yo también estaría mosqueado si estoy viendo que Kaká está cobrando lo que está cobrando haciendo la mierda que hace cada vez que juega desde que fichó. Es normal. Además, que siempre se ha sentido infravalorado en el R. Madrid el pipita y ha sido un jugador importantísimo para las Ligas que ha ganado el R. Madrid estando él en la plantilla.

Da igual que llega Maradona al Bernabéu de la mano del Kun , moish moish.

Eladio Paramés + Mino Raiola + Maradona + Mauriño

antidisturbios.jpg

Slowhand rebuznó:
Como buenos iletrados, aun no sois conscientes de las cifras del pipa este año.

El iletrado entonces es Mouriño, que se perdió a un goleador espectacular para poner al culogordo de Benzema :pringui

Denny Crane rebuznó:
Yo también estaría mosqueado si estoy viendo que Kaká está cobrando lo que está cobrando haciendo la mierda que hace cada vez que juega desde que fichó. Es normal.

Pero vamos a ver, no sé si soy yo el que se está volviendo tarumba o vosotros los que vivís en una realidad paralela que no alcanzo a vislumbrar. El año pasado, con Kaká llevándoselo muerto sin hacer nada, con Higuaín anotando goles y trazando cifras magníficas para un delantero centro, se decide renovar al pipita, que en esos momento estaba cobrando cerca de dos millones de euros al año. En dicha negociación se pacta una subida del 100%, es decir, que le doblan el sueldo hasta los casi 4 millones de euros. ¿Quién aceptó ese nuevo contrato? ¿Fue Kaká? ¿Fue Benzemán? ¿Fue Florentino? ¿Fue Mourinho? No, fueron Higuaín y su representante. Es decir, el señor Higuaín y su padre aceptaron cobrar casi 4 millones de euros anuales durante los X años siguientes.

Lo que no es de recibo es que al año siguiente solicites cobrar, de nuevo, más, sólo porque haya jugadores como Kaká que no den una patada un bote y te doblen el sueldo. Es que es de coña :lol:

Denny Crane rebuznó:
Yo también estaría mosqueado si estoy viendo que Kaká está cobrando lo que está cobrando haciendo la mierda que hace cada vez que juega desde que fichó.

Pero este, no ha sido el único caso.
Desde hace ya algún tiempo el Madrid ha fichado grandes jugadores que a la larga no han hecho ni el huevo y cobrando pastizales.

si ha renovado el año pasado ¿de que coño se queja? lo que cobre Kaka no tiene nada que ver con el, Kaka ese contrato lo firmó hace dos años cuando aun parecía futbolista, si el año pasado creía que era mejor que Kaka que no hubiera firmado la renovación

¿si hubiese hecho una temporada de mierda pediría que le volvieran a poner la ficha que tenia antes?

Slowhand rebuznó:
Lo que no es de recibo es que al año siguiente solicites cobrar, de nuevo, más, sólo porque haya jugadores como Kaká que no den una patada un bote y te doblen el sueldo. Es que es de coña :lol:

Si lo ha hecho un andaluz paleto como Sergio Ramos más de una vez, ¿cómo no lo va a intentar un argentina de clase media-alta? Es que desde el S. Bernabeú mandáis unos mensajes muy confusos, Slow.

No contento con ver que en Punto Pelota llaman pesetero a Higuaín, en el foro también.:lol::lol::lol::lol:
Lo que me faltaba por ver.:face:

bocatadechoped rebuznó:
a Higuain no, al 90% de los futbolistas

Si Higuaín se pira será porque estará hasta los huevos de ser un segundón en el Madrid, siendo el mejor delantero que han tienen. Ser ninguneado en favor del moraco tiene que tocar el orgullo.

Slowhand rebuznó:
Que Higuaín, con su estadística de minutos - goles, está por encima de Ronaldo y Messi. Para que una mente tan inferior como la tuya lo pueda entender; si la progresión de dicha estadística fuese lineal, es decir, constante, es decir, con Higuaín disputando los mismos minutos que Ronaldo y Messi, el pipita habría anotado más goles que ambos, al menos en liga, que son las estadísticas que yo he visto.

Mentir para tener la razón es de tristes. Y si además, citas estadísticas que se pueden consultar fácilmente, además de triste es de tontos.

Por lo tanto, NO es cierto que Higuaín tenga mejor estadística en Liga que Ronaldo y menos Messi, con lo cuál no hubiera anotado más goles que ambos. Ya no merece la pena ni explicarte que a veces el salir en los minutos finales y tu estar fresco y el partido sentenciado ayuda a meter goles y tal porque aquí ya sé que no llegas, pero igualmente NO.

Y mejor tampoco no hablar de todas las competiciones en general, veo que tu te refieres a la Liga unicamente, porque si extrapolamos estos datos a Champions el resultado es como suele ser habitual en Higuaín, hiriente, humillante y lamentable (eso no es novedad, hace 6 años que sus números en Europa son mediocres).

Slowhand rebuznó:
Es decir, que Higuaín sería a día de hoy el pichichi de la liga, con más del doble de goles que Falcao o Benzemán, y con más goles que Messi o Ronaldo.

Es decir, NO, aunque para que parezcas guay y entendido has mentido pero no, no seria pichichi de la Liga y sobra decir que no llevaria el doble de goles que Falcao ni Benzema (ni tan siquiera el 50 % más) y una vez más mejor que corramos un tupido velo sobre el tema europeo al compararlo con estos dos jugadores.

Triste, que eres un triste.

peninsular rebuznó:
Es decir, NO,
.

Ronaldo: 3296 minutos en liga - 44 goles - un gol cada 74 minutos
Messi: 3216 minutos en liga - 46 goles - un gol cada 69 minutos
Higuaín: 1669 minutos en liga - 22 goles - un gol cada 75 minutos

Es cierto, no sería el máximo goleador de la liga, sólo acabaría la liga con unos 42-43 goles, o lo que es lo mismo, prácticamente el doble de goles que Falcao.

Pero eh, que los números engañan y todo eso. En realidad acabaría con -10 goles, estólido de champions league :lol::lol::lol:

Fichemos a Falcao, un delantero mucho más killer que Higuaín a pesar de meter los mismos goles con el doble de minutos.

¡¡Killer!! ¡¡Killer!!

Lo que dice el penínsulas es que Igualín sale al campo cuando el rival suele estar ya con ganas de pirarse, que la faena chunga es siempre la de abrir la lata y esa la hace el moromierda o cristi .

Maradona fuma puros en el palco, Flope tendrá que buscarle sitio especial .

Quantec rebuznó:
Lo que dice el penínsulas es que Igualín sale al campo cuando el rival suele estar ya con ganas de pirarse, que la faena chunga es siempre la de abrir la lata y esa la hace el moromierda o cristi .
.

¿Eso realmente lo consideráis un argumento? Es tan absurdo como decir que Cristiano mete más goles porque chuta más veces a puerta, tira los penaltys, le miran con más asiduidad a la hora de darle un pase, que a Higuaín.

La cuestión es que los goles son goles, e Higuaín se mueve en cifras de Ronaldo y Messi, algo que los números dejan bastante claro, mientras que Falcao tiene que luchar con Benzemán, que ni siquiera es un delantero centro :lol:

Pero eh, que repito, los números son una estafa, Higuaín caca y todo eso.

Slowhand rebuznó:
Pero eh, que repito, los números son una estafa, Higuaín caca y todo eso.

Macho la radioterapía te está secando el cerebelo, estamos diciendo lo contrario, o por lo menos yo, que es un muy buen jugador que va a coger puerta por dos millones de euros de mierda en detrimento de otro que a saber que rendimiento da.

Me congratula saber que tienes sudores frios con el Tigre :lol:

Slowhand rebuznó:

No, lo que es de coña y además marinera es que un club como el Madrid, en quiebra técnica, endeudado hasta las cejas y dependiendo de Caja Madrid y del músculo financiero de su presidente que no es accionista, transija en revisar un contrato apenas viejo de un año, aumentando una ficha ya de por sí escandalosa o permitiendole irse a otro club a ganar más.

Por Barcelona aún se recuerda al hermano de Ronaldinho pidiendo aumento de ficha cada vez que el Gaucho hacía una chilena. Así nos fué.

Slowhand rebuznó:
Es cierto, no sería el máximo goleador de la liga

Eso ya lo sabemos todos, tú eras el único que parecía no saberlo... de todas maneras, ahora ya te has enterado.

Slowhand rebuznó:
prácticamente el doble de goles que Falcao.

O tu no sabes que es el doble (todo podria ser) o sigues mintiendo.

Ah, y sí, mejor no hables de números en Europa, seguramente debe ser el delantero de equipo puntero con números más mediocres durante 6 años en Champions... pero va, eso que importa!

Con lo fácil que es decir que Higuain merece jugar más y un aumento de ficha, y ya está, no hace falta enredarse con números y mandangas, porque estos en el fútbol tienen matices, muchos matices.

Y si es cierto que Higuain en Champions no ha tenido demasiada suerte por decirlo suave.

peninsular rebuznó:
O tu no sabes que es el doble (todo podria ser) o sigues mintiendo.

prácticamente.1. adv. c. Casi, por poco. Ya tengo la casa prácticamente arreglada.

Mientras Higuaín anota un gol cada 75 minutos, el tigretón anota uno cada 125 minutos. De ahí el "prácticamente", es decir, que por poco, doblaría en goles a Radamel.

Pero vamos, que si no te parece correcto que Higuaín tenga una progresión goleadora al nivel de Ronaldo y Messi y de unos 20 goles más que Falcao en el campeonato, no te preocupes, decimos que es falso, que en realidad Falcao es un killer e Higuaín un mingafría incapaz de meter goles :lol:

Difícilmente el Madrid encontrará un delantero de la talla de Higuáin al que por lo visto se le han cruzado los cables por querer ser titular siempre en el equipo blanco, si fichan a Kun Agüero será para jugar siempre de titular porque no creo que tolere bien el banquillo el yerno de Maradona y allí Mou tendrá un problema serio...demasiados gallos en el corral

monk soprano rebuznó:
Kun Agüero será para jugar siempre de titular porque no creo que tolere bien el banquillo el yerno de Maradona y allí Mou tendrá un problema serio...demasiados gallos en el corral

Esto probablemente se pueda volver en mi contra en unos meses, pero es que yo no veo a Aguero en un plantel de Mourinho. Sinceramente, no lo veo. Su talento es indiscutible, pero, al contrario que Benzemán, por ser el ejemplo más cercano que tenemos, él ya se sabe una estrella de talla mundial, y no le veo pasando por el aro que le impondrá Mourinho; trabajo, sacrificio, brega, lucha... Cualidades en las que Kun no destaca y cuyo margen de mejora es tan amplio como complicado. Por otro lado, tenemos a Maradona danzando por la cuerda floja y todo lo que ello conlleva. Y por el tercero, tenemos a Ronaldo, un vórtice de entropía descomunal que obliga a que el resto de sus compañeros tengan que jugar para él, asistiéndole y otorgándole ocasiones claras de gol. ¿Tiene Aguero aptitudes de pasador? Ni mucho menos. Aguero es un chico de talento, desborde y potencia, no un asistente.

No sé, solo veo lunares y sombras a la posible llegada del Kun. Llegada que, por otro lado, no solo no deseo, si no que si por mí fuese, ni se plantearía tal posibilidad.

Aguero se asemeja más a Benzema, quiere el balón al pie, mientras que Higualin juega muy bien a los espacios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie