FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol:
Nano
Nino

danonino.gif

Sisinio puede ser un jugador que aporte, pero Nano?? Para eso me quedo con Satrustegi.

Inter, Milan, Juventus, Bayern, Unites, City, Barça y madrid han preguntado por Amoreieta después de su gran partido de ayer

Ahora Van der Wiel suena para el equipo innombrable.

Como dije hace unas semanas, hay alguien a quien no quiera el Madrid? Todas las semanas habrá como 5 o 6 nombres nuevos.

Eclipse rebuznó:
Ahora Van der Wiel suena para el equipo innombrable.

Como dije hace unas semanas, hay alguien a quien no quiera el Madrid? Todas las semanas habrá como 5 o 6 nombres nuevos.

¿Es que te crees todo lo que dice la prensa? :face:

Según el Sport el Barça va a por Bale. Que se pronuncie Penínsular, aunque yo soy de los que cree que el Barça está tieso de pasta e irán por la marca blanca de Bale, que en este caso es Alba.

Lo del puto Bale arrastra a demasiada gente que todavía sigue revisionando el partido del Inter , así de putapénico :face:

Dicen que Pito quiere a Adrian , que no saldría especialmente caro .

Pues no se donde se decía que el Barcelona tenía 100 millones para gastar en fichajes. Pero vaya, como se fiche a Alba y se repesque? a Bojan, ya serán casi 30 millones menos, y otros 35-40 que costaría el bueno de Bale, tenemos como conclusión otra temporada sin central de garantías, lo cual urge teniendo en cuenta la temporada de pique, el compromiso de fontas y que Puyol, a sus años, sigue siendo el mejor central, o bien sin delantero, goleador...bueno, estarían Villa y Bojan.

naxo rebuznó:
Pero vaya, como se fiche a Alba y se repesque? a Bojan, ya serán casi 30 millones menos

Alba, entre 12 y 15 millones. A Bojan no se le repesca esta temporada seguro, en todo caso la próxima porqué es obligatorio.

Bale no fichará.

Fontàs cedido a quien lo quiera.

RogerGlover rebuznó:
A ver si peninsular nos puede confirmar este rumor :lol:

La opción es Botía más 12'5 millones ( +2'5 m ) que cuesta repescarlo, total 15 kilos. Se buscan mejores opciones.

peninsular rebuznó:
Alba, entre 12 y 15 millones. A Bojan no se le repesca esta temporada seguro, en todo caso la próxima porqué es obligatorio.

Bale no fichará.

Fontàs cedido a quien lo quiera.

A Bojan en lugar de repescarlo, al río con él. Catch and release :1

El Fontas vendido a peso a Cárnicas Gonzalez. Es la única manera de amortizar todo lo que se ha comido en la Masía.

Para acabar con toda la cerveza Damm de Barcelona basta con los guiris de las Ramblas. No hace falta traer a Bale. No creo que haya ni un solo jugador británico apto para jugar en este Barça.

Competir con el City, pagando 50 millones :53

15 millones por un central del Sporting que puede que esté en segunda a partir del lunes , me da que no, amén de que en ese club harán una purga obligada y tendrán que malvender lo que tengan porque están pelaos, eso o se lo comen , posición dominante y tal.

Además que el año pasado acabaron malamente con el tema Jose Ángel .

Quantec rebuznó:
15 millones por un central del Sporting que puede que esté en segunda a partir del lunes , me da que no, amén de que en ese club harán una purga obligada y tendrán que malvender lo que tengan porque están pelaos, eso o se lo comen , posición dominante y tal.

Además que el año pasado acabaron malamente con el tema Jose Ángel .

Se refieren a pagar 15 kilos por Adrián (12,5 en metálico más lo que cuesta la repesca de Botía).

Ams vale, entiendo

Aunque no se diga muy en alto, en los despachos estarían encantados de ponerle un lazo a Villa desde ya mismo , y yo también . :oops:

Quantec rebuznó:
Ams vale, entiendo

Aunque no se diga muy en alto, en los despachos estarían encantados de ponerle un lazo a Villa desde ya mismo , y yo también . :oops:

Pues yo creo que despues de un año descansando y bien recuperado, puede dar juego aún. Tipo Henry el primer año. Y luego se lo cambiamos a pelo al Atleti por Falcao ;)

Ey, que os contaré un secreto que aun no sabéis

TODAS, LEED BIEN, TODAS LAS OFERTAS POR POSIBLES FICHAJES QUE BARÇA O MADRID QUIERAN O PRETENDAN HACER, SIEMPRE SERÁN IGUALADAS POR EL MANCHESTER CITY, QUE SIEMPRE EN TODOS LOS CASOS OFRECERÁ 50 MILLONES DE EUROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie