FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Barca_Milan_acuerdan_traspaso_Ibrahimovic.jpg

200px-Samuel_Eto'o_-_Inter_Mailand_(1).jpg

La excepcion que confirma la regla. El Señor Etoo y el señor Ibraimovic amos no me jodas, es que en ese momento los dos querian quitarse esos dos tumores de encima, y uno acabo jugando de lateral y el otro casi pegandose con guardiola.

monk soprano rebuznó:
El Farsa actualmente no dispone de 40 kilos para fichar a Bale

Are you sure?.

Parece mentira que a estas alturas lancemos tales afirmaciones... Luego van, y fichan al crestas por 60 kilotones, pero eh!, el Barça no tiene un duro y tal...

Tanto Madric como Barça tienen deudas escandalosamente sangrantes, superiores a los 300 kilotones... y año a año, se gastan mínimo 40 kilotones más en reforzar la plantilla, así que eso de que "actualmente no dispone de "X" millones para fichar a tu puta madre" realmente, y aunque parezca increible, carece de importancia.

A todo esto, alguien se cree de verdad que el Barça vaya a pagar 40 kilos por Bale?, hasta ahora, si algo ha hecho bien esta directiva es fichar a precios más o menos razonables, así que a esta noticia hay que darle la credibilidad que merece el medio que la da a conocer, o sea, cero.

¿Fichar a Alexis por 40 kilos es razonable?. Pues vaya lo que entiendes tú por razonable...

¿Fichar a Bale? Pero qué es esta mierda? Tienen ahí a Jordi Alba que es más jjugador que él de aquí a Lima y por la cuarta parte

¿Fichar a Alexis por 40 kilos es razonable?. Pues vaya lo que entiendes tú por razonable...

No fueron 40, fueron 26 más 11,5 en variables, los cuales habría que ver cuantos de ellos se van a pagar...

Dicho esto, yo creo que ha sido un muy buen fichaje, si hay un fichaje que ha cumplido este año ese ha sido Alexis, de no haberse lesionado, se va a los 20/25 goles, que para ser su primera temporada, y encima viniendo del Calcio, no está nada mal.

Que se podía haber pagado menos?, lo dudo, el Udinese tenía varias ofertas moar, Manchestah (lo dos), Chelsky, Inter... y si exceptuamos al United, son equipos capaces de pagar 26, 30, y 40 si hace falta.

LOL, se me olvido el crestas y los 14 millones creo que eran que había que pagar este año por el. De los 100 millones que decían que había para fichar, se habrían ido 40+13+14+15 en dos laterales izquierdos y Bojan. Si es cierto, dios os pille confesados.

Y as dice que los bancos no dan mas crédito al Barcelona.

Fin de Pito.

Espero que Florentimo se presente a las elecciones del Barça. Con él esto no pasaba, de chanchullos sí que sabe.

Eclipse rebuznó:
Espero que Florentimo se presente a las elecciones del Barça. Con él esto no pasaba, de chanchullos sí que sabe.

Pues cuidadín, que tras la caída de Martinsa, parece que la próxima gran constructora en implosionar será ACS.:1

Esto con Ansar no pasaba. :99

Que no se nos olvide que los bancos son los que dejan dinero a estos magos de las finanzas que estan en los clubs y ahora mismo Bankia esta apunto de llevarnos a la ruina. En la proxima cumbre de UE va a ser el tema principal y seguro que la mekel se caga y se rie del Madrid por el tema Bankia.

Menos fichajes y mas dejar las plantillas como estan que no son nada malas y con esto me refiero a la de mi Atletico de Madrid, vendes al Kun por 45 mill y te traes a Falcao por al mas, el desembolso no es tanto para que estemos en todos los putos periodicos rifandoselo(hijos de puta). Se nos olvida que vendemos un estadio para paliar las deudas ya que no deja beneficio al tener que hacerse otro para no jugar en el parque que esta debajo de mi casa donde jugaba el gigantes y se ha convertido en un bonico paseo que albergara unas cuantas casas ya que soterraron la M30. Ya no se si nos toman por tonto o nuestros giles@cerezos son tan tontos para meterse en mas lios depues de que estan en el ojo del huracan debiendo tanta pasta y gastandose lo que se gastaron en Falcao, que la champions es pasta pero no creo que sean tanton millones como para tener que vender y los otros tan idiotas de jugarsela a un jugador que ha salido bien pero, ¿y si sale mal y no pasamos de la liguilla de grupos de la europa lija tenemos que vender el club para que no desaparezca?

Unos son unos lobos que desetabilizan y crean mierda para vender y los otros son otros lobos que se disfrazan de corderos para seguir pillando

death_Adder rebuznó:
Pues cuidadín, que tras la caída de Martinsa, parece que la próxima gran constructora en implosionar será ACS.:1

Seguro que Floren ya tiene pensado algo, como por ejemplo vender camisetas de ACS a 80 leuros unidac, o vender los derechos televisivos de ACS a las televisiones.

death_Adder rebuznó:

Hundir bankia y lo que le pagaron por los terrenos que estan al final final de la catellana donde no hay nada alrededor, no como lo que esta en el campo del atletico.. no te fies de nuestros politicos y del señor con cara de monja que tiene una baraja de ases debajo de la manga

Creo que Keita, Pedro, Fontàs y Afellay tienen posibilidades serias. ¿Qué pueden sacar por esos cuatro?. Joder, los dos últimos valen cero euros, por el negro si se lo curran pueden sacar 10, o 15.

No te flipes tanto. Fontàs obviamente y saliendo de una lesión a dia de hoy no vale nada, es así. Pero Afellay sí vale aunque salga de una lesión, internacional holandés y 25 años. 5 o 6 millones y porque lleva sin jugar una temporada. Por Keita si dan 10 millones ya podemos empezar a correr, es buen jugador pero tiene 32 años. Poco más se puede sacar.

Sí, por Pedro cualquier equipo vendería que es un campeón del mundo, titular con el Barça de las dos Copas de Europa y el futbol históricamente más mejor de la tierra, y sabrían sacarse sus 30 kilos, pero el Barça para estas cosas no vale y no sacaría ni 18 kilos. Por no decir que creo que no lo largarán, esperarán un año más a ver si su precio decae todavia más.

Muy posiblemente no lo largaran, pero si que creo que se sacarian 20 kilos. Hace un año Pedro era titular y marcaba en la final de la Champions de Wembley. Y tiene solo 23 años.

A Adriano me lo sacaría de encima si fichamos a un sustituto.

No se ficha substituto, se ficha un titular con lo cual no se largará. Con Abidal no se cuenta más.

Y luego está el tema de Villa, que para quedar como señores no lo echarán ya que está cojo, y se perderán otra oportunidad de hacer caja ya que a este si no lo vendes este verano no vas a sacar dinero por él.

Muy al contrario, Villa a dia de hoy, con 30 años, sin ir a la Eurocopa y saliendo de una lesión no vale 20 kilos. No hay más remedio de esperar si hace una buena temporada y o te lo quedas o lo pones en el mercado. Es un sí o sí claro.

La gente habla de mucho de empaquetar a Keite pero ni mu de quien sería el segundo de Busquets como pase algo, hay que recordar que el muy subnormal se va a dos competiciones este verano sin que nadie le meta un puro .

Se rompe Busquets y Masche de mediocentro es sidra .

Quantec rebuznó:

Mascherano fue fichado para ser sustituto de Busquets. Lo de central es un invento de Guardiola.

Si es "sidra" solo puedo decir: "Pep, dimisión"... bueno, vale, ya se que se va...

Pero el Barça no iba a ingresar 30 kilos al año por poner publicidad de Qatar foundation? Laporta no se jactaba de estar reduciendo año a año la deuda? Por que ahora de repente iba a estar tan mal la economia del club?

Con lo que Laporta no contaba era que el Barsa iba a ganar tanto, que para el aficionado bien, todo alegria y jolgorio, para el club ha sido la ruina en primas y pagar a esos jugadores tan catalanes y nada mercenarios.

Quantec rebuznó:

De sidra nada. Son jugadores distintos y ya. Uno te da más control y otro roba y destruye. Pero está claro que lo de Mascherano como central ha sido un gran acierto de Guardiola. Ahora Busi puede cagarla como antes y sabe que tiene a alguien detrás de confianza para enmendarla.

monk soprano rebuznó:
El Farsa actualmente no dispone de 40 kilos para fichar a Bale además no estaba fichado ya Jordi de la casa de Bernarda Alba? Tendrían que vender a algún jugador con nombre y mercado...hagan sus apuestas

Lo de dar por hecho un fichaje de un jugador del Valencia, a estas alturas, es para estar bastante memo. Aquí si no se pasa por caja no hay negocio, eso lo saben de sobra.

Nah, total, no solo estamos en la puta ruina si no que además hay que vender a medio equipo por temas extra deportivos. Que nos quiten la licencia de 1ª metan a un club con posibles de 2ª.

Lo que a estas alturas me pregunto si aun hay algun aficionado cule que le guste Rossel. Una vez más las predicciones de Roger se cumplen :lol:

Ah, que ahora la culpa es de Sandro, y no del despilfarro económico que cometió la anterior directiva :face:

Rossel se va a cargar poco a poco todo lo construido por la antigua directiva, de hecho ya de vicepresidente a punto estuvo de cargarse a Rijkaard ( cuando se perdió 4 a 1 en malaga) y quería traer a Scolari, menos mal que el demonio y responsable de todos los males Laporta ( ese que lo ha ganado todo) no se lo permitió, aguantó a Rijkaard y se ganaron dos ligas y una champions. Luego tuvo los santos cojones de dar el SÍ para que Guardiola fuera el entrenador.

En fin, que cansadito estoy de tanto mediocre seguidor culé, que no se dan cuenta de quien vale y de quien no, Rossel ese que parece un cura y que no sabe defender los intereses del club, este club que está totalemtne desprotegido de las agresiones externas por la incapacidad total de Rossel, esto es como una gota malaya, poco a poco este club ira perdiendo fuerza, dentro y fuera de los terrenos de juego.

Al tiempo, aunque eso ya lo deciamos algunos cuando salio de presidente este subnormal

Ahora era Sandro quien quiso echar a Raijard cuando sus inicios, ¿eh?, no era Laporta, no, claro.

Pero si eso son decisiones conjuntas que no toma un solo individuo. Y Laporta claro que estuvo a un milímetro de echarlo a los meses cuando veia que no llegaban los resultados, y casualmente por pura suerte empezó a irle todo rodado, igual que cuando la moción, que estaba con una popularidad bajísima con un pie fuera del Camp Nou y tras superarla justito a los meses estaba ganando los seis títulos del primer año de Pep. Es pura suerte, ha sido un hombre con suerte. Contar con una base de grandes canteranos que han sido el motor del equipo de Ronaldinho y del de Pep también ha sido una cuestión de suerte.

Laporta está sobrevalorado, en realidad la clave de su primer éxito fue Ronaldinho (fichaje de Sandro) y Etoo, aquel futbolista que según los laportistas descubrió Joan Laporta pero que llevaba años, a cada año más, saliéndose en el Mallorca. Yo también pensé en su fichaje antes que se rumoreara que Laporta lo quería y no soy ningún genio, era una apuesta muy evidente porque era uno de los delanteros más en forma. Pues estos dos hechos junto a la base canterana (Xavis, Puyols, Iniestas...) son la clave del exito de la primera etapa, y en todo eso Laporta tiene poca incidencia. En la segunda etapa la clave es la maduración de Messi como futbolista hasta limites que nadie vió en la Historia del futbol, y este futbolista tampoco es mérito de Laporta, pues estaba en el club antes que él.

Ese es el resumen. Profundizando en lo secundario hubo buenos fichajes (Decos, Alves...) y una buena pila de malos fichajes (Maxis, Ezquerros, Gudjohnsens, Ibras...).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie