Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Hombre,Yaya al Madrid no le vendria nada mal.Ese puesto ha bailado todo el año,y Toure tiene mas gol que Granero,Jedira,Lass,Cointrau y Pepe juntos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Pues el Madrid podría atacar a Yaya Touré, valdrá un pastón 40-45 kilos, y es el cuarto futbolista mejor pagado del mundo pero todo eso para Florentino no es problema
Seria un fichajazo.
Clive Sinclair rebuznó:Yayá Puré no vendrá a España de nuevo, es caro, viene oliendo a viejuno y tanto Madrid como Barsa tienen ese puesto más o menos cubierto.
Caótico Fanegas rebuznó:Hombre,Yaya al Madrid no le vendria nada mal.Ese puesto ha bailado todo el año,y Toure tiene mas gol que Granero,Jedira,Lass,Cointrau y Pepe juntos.
Eclipse rebuznó:Dice el Charca que el Málaja piensa en Adebayor o Dzeko para la delantera.
RogerGlover rebuznó:De hecho hay que recordar que Granero fue a la selección por su gran rendimiento en Getafe
Berbatov rebuznó:cedidos, todo sea dicho.
el jeque del Málaga tiene antepasados catalanes.
Denny Crane rebuznó:O es listo y hace lo más lógico y mejor dadas las circunstancias. Pillas una cesión con posible opción de compra, te traes a dos jugadores en ciernes de cracks y como al Manchester City les sobra sitio, lo único que tendrás que pagar será una parte de la nómina. Y si la cosa sale bien puedes hacer como el Atlético con Curtuá, pedir otra cesión o negociar fichaje a un buen precio.
RogerGlover rebuznó:Sin querer comparar Granero con la yaya, solo decir que Granero si tiene gol, sin tirar cohetes pero si tiene gol, lo que pasa que desde el banquillo es difícil meter alguno, también tiene esa facilidad en dar el último pase. Y añado que me parece un jugador completamente infravalorado por Mourinho y en general por el ya mandrilismo servil del portugués, un jugador que aceptó rebajar su ficha para jugar en su club de toda la vida, y ver como Kaka cobrando 9 kilos netos se rie del club con sus espantas a su selección y su insultante rendimiento.
De hecho hay que recordar que Granero fue a la selección por su gran rendimiento en Getafe
carapito rebuznó:El que fue a la selección fue De la Red, Granero creo que no ha debutado.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: En Marca se habla de Modric al Madrid, entre otros que ya se han hablado.
naxo rebuznó:Como Beñat juegue un par de buenos minutos con la selección, seguro que también aparecen noticias vinculándole al Madrid.
Y los que quedan.
Me creo a los del Sportyou, antes que los becarios del marca.Caótico Fanegas rebuznó:Prosinecki como sustituto de Lotina.
Oigan,dicen que gracias a Pro,el Estrella Roja hace un futbol espectacular,menos risas
Colocan a Prosinecki en el banquillo - MARCA.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.