FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre,Yaya al Madrid no le vendria nada mal.Ese puesto ha bailado todo el año,y Toure tiene mas gol que Granero,Jedira,Lass,Cointrau y Pepe juntos.

peninsular rebuznó:
Pues el Madrid podría atacar a Yaya Touré, valdrá un pastón 40-45 kilos, y es el cuarto futbolista mejor pagado del mundo pero todo eso para Florentino no es problema

Seria un fichajazo.

Clive Sinclair rebuznó:
Yayá Puré no vendrá a España de nuevo, es caro, viene oliendo a viejuno y tanto Madrid como Barsa tienen ese puesto más o menos cubierto.

Pues yo estoy más con Penin, para mi en el Madrid tenemos 2 posiciones que pueden ser mejorables y son el lateral derecho y el acompañante de Xabi. Arbeloa y Khedira me gustan pero deberíamos reforzar esas posiciones.

Touré es, fuera del Barça, el que quizas sea el mejor para ocupar ese lugar y tendríamos para esos 2 puestos a Xabi, Touré, Khedira, Sahin y Granero (que si el turco se pone a tono en la pretemporada tendríamos un centro del campo cojonudo).

Si a eso le sumas un mediapunta para sustituir a Kaká pues ya tienes un equipo de la hostia.

Me jode el tema de Higuain, porque entiendo que el club no le debe subir la ficha pero por 10 kilos (en cuatro años) nos vamos a meter en un jaleo de mucho cuidado, que si el Kun, que si el de la moto.:face:

Y en el lateral derecho a mi me vale con que suban a Carvajal, así se le van dando minutos y no gastamos pasta; también subir a Jessé, claro.

P.D: La putada es que de todo lo que he escrito no se va a hacer nada, traeran al Kun y a Moura y a correr.:face:

Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,Yaya al Madrid no le vendria nada mal.Ese puesto ha bailado todo el año,y Toure tiene mas gol que Granero,Jedira,Lass,Cointrau y Pepe juntos.

Si añades a Xabi Alonso, sigue teniendo mas gol que todos esos juntos, y aún podriamos añadir a alguno mas.

Sin querer comparar Granero con la yaya, solo decir que Granero si tiene gol, sin tirar cohetes pero si tiene gol, lo que pasa que desde el banquillo es difícil meter alguno, también tiene esa facilidad en dar el último pase. Y añado que me parece un jugador completamente infravalorado por Mourinho y en general por el ya mandrilismo servil del portugués, un jugador que aceptó rebajar su ficha para jugar en su club de toda la vida, y ver como Kaka cobrando 9 kilos netos se rie del club con sus espantas a su selección y su insultante rendimiento.

De hecho hay que recordar que Granero fue a la selección por su gran rendimiento en Getafe

Dice el Charca que el Málaja piensa en Adebayor o Dzeko para la delantera.

Eclipse rebuznó:
Dice el Charca que el Málaja piensa en Adebayor o Dzeko para la delantera.

cedidos, todo sea dicho.

el jeque del Málaga tiene antepasados catalanes.

RogerGlover rebuznó:
De hecho hay que recordar que Granero fue a la selección por su gran rendimiento en Getafe

El que fue a la selección fue De la Red, Granero creo que no ha debutado.

Berbatov rebuznó:
cedidos, todo sea dicho.

el jeque del Málaga tiene antepasados catalanes.

O es listo y hace lo más lógico y mejor dadas las circunstancias. Pillas una cesión con posible opción de compra, te traes a dos jugadores en ciernes de cracks y como al Manchester City les sobra sitio, lo único que tendrás que pagar será una parte de la nómina. Y si la cosa sale bien puedes hacer como el Atlético con Curtuá, pedir otra cesión o negociar fichaje a un buen precio.

Denny Crane rebuznó:
O es listo y hace lo más lógico y mejor dadas las circunstancias. Pillas una cesión con posible opción de compra, te traes a dos jugadores en ciernes de cracks y como al Manchester City les sobra sitio, lo único que tendrás que pagar será una parte de la nómina. Y si la cosa sale bien puedes hacer como el Atlético con Curtuá, pedir otra cesión o negociar fichaje a un buen precio.

También cabe la posibilidad que ese cedido haga una buena temporada y el City quiera recuperártelo. Dejas a la afición con la miel en los labios y tienes que volver a buscar.

De todas maneras a Dzeko no lo veo un jugador para cederlo, creo que si lo dejan ir será vendiéndolo por un buen pastón.

El Adebayor, por otro lado, tiene problemas con todo el mundo vaya donde vaya. Diría que excepto en Madrid, con Mourinho, que creo que es un entrenador con mucha capacidad para tratar a este tipo de futbolistas conflictivos y complicados.

RogerGlover rebuznó:
Sin querer comparar Granero con la yaya, solo decir que Granero si tiene gol, sin tirar cohetes pero si tiene gol, lo que pasa que desde el banquillo es difícil meter alguno, también tiene esa facilidad en dar el último pase. Y añado que me parece un jugador completamente infravalorado por Mourinho y en general por el ya mandrilismo servil del portugués, un jugador que aceptó rebajar su ficha para jugar en su club de toda la vida, y ver como Kaka cobrando 9 kilos netos se rie del club con sus espantas a su selección y su insultante rendimiento.

Granero no es mal jugador pero le falta sangre (aunque va mejorando ese aspecto).

Y en cuanto a goleador es un poc tipo Iniesta, de esos que cuando va a tirar a puerta en vez de patapum echa el cuerpo para atrás y la tira al tercer anfiteatro, como si le diera miedito meter un gol.

Pero es un jugador al que hay que tratar con respeto y cariño, que se rebajó la ficha por venir, ea.

carapito rebuznó:
El que fue a la selección fue De la Red, Granero creo que no ha debutado.

Juraría que los dos ganaron la Euro, paso de mirarlo.

P.D: En Marca se habla de Modric al Madrid, entre otros que ya se ha hablado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: En Marca se habla de Modric al Madrid, entre otros que ya se han hablado.

Como Beñat juegue un par de buenos minutos con la selección, seguro que también aparecen noticias vinculándole al Madrid.
Y los que quedan.

naxo rebuznó:
Como Beñat juegue un par de buenos minutos con la selección, seguro que también aparecen noticias vinculándole al Madrid.
Y los que quedan.

¿Ese tiene ADN madridista? Me pareció que tenía cara de labriego.

Pues de momento ya están vinculando a Nelson :lol:

Sahin hace odos sordos a las ofertas - MARCA.com

Según Marca, Mou cuenta con Sahin para el año que viene y no será vendido. También ponía algo similar de Albiol, pero ya no encuentro el enlace.

Además se habla de la casi segura salida de Drogba, el interés del Madrid por Silva (As) y también por Ramires.

¿Qué os parecería Dzeko para suplir la salida de Higuain? Que digo yo que no se venderá por más de 25 millones.

Macho, Albiol es que no tiene dignidad para plantarse y decir que esta temporada quiere pirarse?
Aunque viendo que aun con 4 temporadas sin tocar bola prácticamente sigue siendo indiscutible en la selección, a el que le importara jugar o no, si no tiene que esforzarse para lograr ciertos objetivos.

Ayer escuché que las condiciones que pedía el representante de Drogba antes de la final (iba ofreciéndolo por todas partes) eran:

1 año de contrato + 1 renovable dependiendo de número de partidos jugados

5 millones netos al año de ficha

El coste del traspaso, como ya se sabe, es de 0 euros.

Después de la final, posiblemente las cifras hayan cambiado.

Esas cifras son buenas, es un buen fichaje para cualquier club.

Edito: Segunda vez que oigo rumores de que Mou se quiere cargar a Toril (entrenador del Castilla), cabreo subiendo.

Los fichajes que menciona Pipi hay que cogerlos siempre con pinzas.

Y al contenedor amarillo.

Pues yo, aunque me parezca un zampabollos, un inútil y un ortopédico en términos generales, creo que al Barça Llorente le vendría de puta madre, aunque puntualmente.

Me refiero a esos momentos en los que entrar por debajo no es posible, y nos dedicamos como monos de circo a colgar balones al área mientras a nuestros delanteros les falta 1 metro de altura para poder rematar. Ahí es donde entraría éste tío, que no sólo tiene estatura, si no que realmente es bueno rematando de cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie