FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
No, si ahora el puto Racing tendrá algo de lo que presumir y todo :lol:

hombre, para empezar de una cantera que ha sacado mas jugadores en diez años que la cantera de el Depor en toda su historia

bocatadechoped rebuznó:
hombre, para empezar de una cantera que ha sacado mas jugadores en diez años que la cantera de el Depor en toda su historia

Jajaja, pero qué poca chicha dáis los pringaos, hablando por hablar.

Mira, yo también sé decir cosas: el único español balón de oro es Luis Suarez, coruñés y canterano del Depor.

Luis Suarez a día de hoy > Ali riéndose en vuestra puta cara.

carapito rebuznó:
Jajaja, pero qué poca chicha dáis los pringaos, hablando por hablar.

Mira, yo también sé decir cosas: el único español balón de oro es Luis Suarez, coruñés y canterano del Depor.

Luis Suarez a día de hoy > Ali riéndose en vuestra puta cara.

ya claro, y Gento es el futbolista con mas copas de Europa de la historia y es canterano del Racing, si puestos a contar batallas...

joder, si también vas a discutir que la cantera del Depor da puta pena entonces dejo el troleo porque ganas de calle

La disyuntiva de Javi Varas

Perfecto,para que venga Messi cabreado y nos meta 6.

Con los 2 porteros canteranos vamos sobrados.Y si no,pues un Juan Pablo o alguno bueno de segunda.Gastarse dinero en un portero que todavia no ha demostrado nada cuado estamos sin defensa es una estupidez.

bocatadechoped rebuznó:
ya claro, y Gento es el futbolista con mas copas de Europa de la historia y es canterano del Racing, si puestos a contar batallas...

joder, si también vas a discutir que la cantera del Depor da puta pena entonces dejo el troleo porque ganas de calle

El mérito no es sacar canteranos, sino canteranos que ridan y den cierto nivel. El equipo de mi pueblo saca cada año 12 canteranos porque no tiene dinero para fichar. Y al leeros parece que sóis la masía.

carapito rebuznó:
El mérito no es sacar canteranos, sino canteranos que ridan y den cierto nivel. El equipo de mi pueblo saca cada año 12 canteranos porque no tiene dinero para fichar. Y al leeros parece que sóis la masía.

:face: ¿pero con que te crees que se ha mantenido el Racing en primera los últimos 19 de los ultimos 20 años si no es con canteranos y cuatro fichajes mal contados?

Joder con carapene, ha atacado al Racing como si tratase del mismísimo Celta.

Se nota que han pasado un añito en el infierno y tienen ganas de marcha :lol:

Carapene está rabioso porque es consciente que el año que viene vuelve a segunda donde por otra parte es la categoría natural del SupermierDepor.

Caótico Fanegas rebuznó:
La disyuntiva de Javi Varas

Perfecto,para que venga Messi cabreado y nos meta 6.

Con los 2 porteros canteranos vamos sobrados.Y si no,pues un Juan Pablo o alguno bueno de segunda.Gastarse dinero en un portero que todavia no ha demostrado nada cuado estamos sin defensa es una estupidez.

También el Granada andaba tras éste. Tiene que tener un buen representante, sí

El Sevilla tiene previsto buscarle una salida esta temporada, en forma de cesión, a Luis Alberto. El jugador sevillista no ha cuajado aún en el primer equipo y la dirección deportiva ve oportuno que acumule minutos por un año al menos lejos de Nervión. Hasta ahora había mostrado bastante interés el Celta, además de otros clubes de Primera y Segunda división, pero ha aparecido en escena también el Barcelona de forma seria.

El equipo azulgrana se ha interesado de forma insistente por el canterano para incorporarlo a su filial, al estilo de Rodri la pasada campaña. Precisamente los representantes de ambos son los mismos y suelen tener buena mano en las relaciones con el equipo culé.

Pero al Sevilla, este interés, puede llegar incluso a incomodarle. El jugador no vería con malos ojos recalar en el club azulgrana, pero la fórmula del Barça suele ser un traspaso con opción de recompra, más que una cesión. Por ello, llegado el caso, la entidad nervionense sopesaría pedir contraprestaciones a cambio.

En todo caso, el caso y el futuro de Luis Alberto sigue estando en el aire. Nadie duda de que atesora calidad, pero por el momento no ha explotado y es difícil aventurar dónde y cómo lo hará, si lo hace.

No me digas que no es gracioso. El Sevilla lo quiere ceder y el Barça se empeña en comprarlo :lol:

monk soprano rebuznó:
Carapene está rabioso porque es consciente que el año que viene vuelve a segunda donde por otra parte es la categoría natural del SupermierDepor.

A mí me gustaría saber de dónde eres para ser merengue y apostarte algo al no descenso del depor, pero claro, TE FALTAN COJONES.

bocatadechoped rebuznó:
:face: ¿pero con que te crees que se ha mantenido el Racing en primera los últimos 19 de los ultimos 20 años si no es con canteranos y cuatro fichajes mal contados?

Qué grandeza de equipo, su único sueño es que Munitis no se muera y quedar el 17º todas las temporadas. Mañana corro a hacerme socio.

carapito rebuznó:
1.- A mí me gustaría saber de dónde eres para ser merengue y apostarte algo al no descenso del depor, pero claro, TE FALTAN COJONES.

2.- Qué grandeza de equipo, su único sueño es que Munitis no se muera y quedar el 17º todas las temporadas. Mañana corro a hacerme socio.

1.- No queremos ni saber donde nació, basta con que nos diga que Institución lo alberga

2.- No hace falta que corras. Llamales y diles que quieres comprar el club y te lo traen a tu casa :lol:

monk soprano rebuznó:
Soy vecino tuyo Carapene querido, estuvimos recogiendo chapapote juntos.

Pues mira que eres gilipollas, mientras te deslomabas recogiendo mierda yo estaba en mi casa viendo algún partido de frontón :lol:

le sauternes rebuznó:
2.- No hace falta que corras. Llamales y diles que quieres comprar el club y te lo traen a tu casa :lol:

:121

Sartenes tienes toda la razón del mundo vivo recluido en un monasterio donde me acogió tu madre al poco de nacer, pensaba que conocías la historia trisómico.

Monk, retra de 3º, vete para la cama que mañana no rindes en la pasantía.
Cuanto daño causan al foro las vacaciones de la ESO.

Me rio yo de los canteranos del Racing, de Ceballos y de Miguel Angel Revilla.
Teneis toda una temporada por delante para llevar a cabo otro pacto de Llanes, recogeanchoas.

Domingo Pérez de Roña retrasado de parvulario vuelve a clase que te toca ponerte de rodillas y agradecerle al cura los servicios prestados.

naxo rebuznó:
No me digas que no es gracioso. El Sevilla lo quiere ceder y el Barça se empeña en comprarlo :lol:

Eso lo entiendo porque no es política de la casa invertir en nadie y que luego coja puerta , a nivel cantera quicir a menos que sea un caso muy especial .

Rodri busca equipo cerca de casa , os hace ? :1

El año pasado, y a raíz de que Alfaro estuviese apunto de fichar por el Betis, del Niu comenzó a incluir cláusulas anti-Betis en los jugadores, sobre todo de la casa. Imagino que Rodri la tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie