FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según dicen, hoy mismo acaba contrato, con lo cual ya es otomáticamente jugador libre.

Había 40 kilotones para fichar, a los que hay que restar los 14 de Alba, así que quedan 26 para, teóricamente, fichar a un central de garantías.

Creo que en Alemania existen las cláusulas de rescisión, y dado que Hummels es el que más suena... alguien sabe a cuanto asciende la cláusula del teutón?.

Creo que al Bayern le pedían 30 kilos, y por cierto menuda cagada tuvo el otro día en la jugada del primer gol de Italia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que al Bayern le pedían 30 kilos, y por cierto menuda cagada tuvo el otro día en la jugada del primer gol de Italia.

En esa jugada, veo más grave la cagada de Badstuber o como se llame, que la de Hummels.

Al nivel que está actualmente, Cassano le puede mear la cara a cualquier central del mundo.

A mi me pareció más grave el de Hummels, cuando se presiona a un delantero se le debe tapar el interior, no irse hacia fuera, menos si es un tipo como Cassano, que te viola en una baldosa.

Peor fue aquel error de Ramos con Balloteli que el tío lento no supo aprovechar, pero es inevitable. Viendo su temporada estamos ante un gran central, pero veo muy jodido que salga pues acaba de renovar. Si viene, genial.

Moporday rebuznó:
Peor fue aquel error de Ramos con Balloteli que el tío lento no supo aprovechar, pero es inevitable. Viendo su temporada estamos ante un gran central, pero veo muy jodido que salga pues acaba de renovar. Si viene, genial.

Hummels acaba de renovar??

Le subieron la cláusula?, siguen siendo los 30 kilotones que ha dicho Carl?.

Lo de Ramos me pareció más una torpeza, lo de Hummels lo dan en Primero de Central en la Complu.

Aunque supongo que sería un error puntual.

death_Adder rebuznó:
Hummels acaba de renovar??

Le subieron la cláusula?, siguen siendo los 30 kilotones que ha dicho Carl?.

Si, hasta 2016. Pero a mi no me consta nada de que tenga clausula para irse.

Carl, el error de Hummels se lo hemos visto mil veces a los mejores centrales del mundo. Pero en global, junto con Ramos, Chiellini y alguno que me dejaré los mejores defensas del torneo.

Venancio rebuznó:
Hamijo Nueces, tú eres nuevo por el deportes y no sabes como funciona esto

Tengo entendido que básicamente hay que poner posts de una frase para no provocar derrames cerebrales.

Que yo sepa, el único pais que contempla el concepto de cláusula de rescisión para que un jugador rompa su contrato con su club es España. El resto negocian el traspaso.

Pues no sé donde había oído yo que en Alemania también existían las cláusulas de rescisión...

death_Adder rebuznó:
Pues no sé donde había oído yo que en Alemania también existían las cláusulas de rescisión...

Tampoco sería raro, muchos jugadores incluyen una clausula aunque no sea obligatorio en esos países. Pero si te sirve de orientación, al Bayern por Hummels creo que le pedían 30. Pasaron de ficharlo porque era de su cantera y se lo vendieron al Borussia por apenas 4 kilos. Les dolía recuperarlo.

Imagino que lo de Hummels del otro día fue un fallo puntual.

Cambiando de tema, parece que el Barça ha hecho un buen fichaje con ALba (por lo que le he visto en la Euro), y ese precio no es mucho, más o menos lo que salió Marcelo.

P.D: Aunque ya veremos que tal se le da en un club tan exigente como el Barça.

Al menos en el Barça, lo que le exijan será con motivo y no las pitadas gratuitas de mestalla.

Seedorf se pira al Botafogo. Lo que ha sido esa liga, de sacar futuras estrellas a ver cómo van a morirse a sus playas. Aunque este hijo de puta todavía tiene correa para rato.

Parece ser que nos traemos cedido al joven crack Joel Campbell, delantero costarricense de 20 años que milita en el Arsenal.
El año pasado estuvo cedido también en el Lorient, donde alcanzó la escalofriante cifra de 25 partidos jugados y 3 goles.

naxo rebuznó:
Parece ser que nos traemos cedido al joven crack Joel Campbell, delantero costarricense de 20 años que milita en el Arsenal.
El año pasado estuvo cedido también en el Lorient, donde alcanzó la escalofriante cifra de 25 partidos jugados y 3 goles.

:pringui:pringui

Vilas-Boas al Tottenham, según Sky Sports.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ah, y Mijatovic al Madric, todos los años se van los mejores del Valencia, que duró será quedar terceros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ah, y Mendieta a la Lazio, todos los años se van los mejores del Valencia, que duró será quedar terceros.

...

Pero el varas éste no era el nuevo Yashin? aunque viendo la pinta que tiene estaba cantado que tarde o temprano acabaría en un ilustre como el Vigo.

tiene el porte de esos que van con burro vendiendo botijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie