FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zubi fíchalo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El asco que le tengo a esta canción es ilimitado.

Qué profesional todo. El uno cantando mierda y el otro diciéndole al oído en medio de la canción que no se la sabe. Podemos mandar a Brasil a Eurovisión en nuestro lugar?

No sabía que estaba retirado, pero Nihat vuelve al Villarreal para llevar la cantera.

M4DY rebuznó:
Se sigue insistiendo con la posibilidad de que Villa acabe en el PSG.

Seria el mejor fichaje del verano, sin duda.

Recuerda la ley del Buen Rollo Barça team: echar a un lesionao es feo. Olvidalo.

Mady y Mocor han vuelto, el fin del universo está próximo.

No es que quedase libre, tenía contrato hasta 2014, pero por clausulas podía irse gratis sino jugaba X partidos.

10 millones va a cobrar Keita por temporada. Normal que se vaya.

Tres millones le dejó a deber el Mallorca al Athletic, y creo que por diez lo vendió al Valènsia.
Ahora nostros pagamos dos y medio por traerlo de vuelta. Normal que nos llamen gilipollas.

Moporday rebuznó:
10 millones va a cobrar Keita por temporada. Normal que se vaya.

:lol:

Los chinos son subnormales? Ya le pagaban algo parecido al argentino aquel que no marcaba ni en los entrenamientos, pero a Keita?

semensatan rebuznó:
Tres millones le dejó a deber el Mallorca al Athletic, y creo que por diez lo vendió al Valènsia.
Ahora nostros pagamos dos y medio por traerlo de vuelta. Normal que nos llamen gilipollas.

Así funciona el maravilloso mundo de "estoy en ley concursal, ergo hago lo que me salga de los huevos, así que fichando que es gerundio".

A ver si ahora os vais a pensar que un club va a pagar millones de euros por un tío que en Enero te cumple 33 tacos y que ni siquiera juega en su equipo, como es el caso de Keita.

Aparte es el Barça, no es Rosell, es el Barça. Siempre fue así el Barça, los clubes saben que tiene muchos gastos y a la que haya un jugador descartado y casi retirado lo consiguen gratis o casi gratis , y por supuesto cuando un club tiene a un jugador interesante se lo venden más caro de lo que en realidad dicho jugador vale, al menos hasta ese momento.

Echaros un vistazo a las ventas más caras del Barça, hablan por sí solas:

Anexo:Estadísticas del Fútbol Club Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre

carapito rebuznó:

Bueno, ni que fuera cojo. Que a este le querían el bayern y el Milan. Están haciendo un esfuerzo de mucha pasta con veteranos que aún tiene fútbol para que esa liga pegue el subidón.. A ver si les sale y no les pasa como a los americanos en su primera intentona.

Drogba, Conca, Keita, Anelka, Kanoute, querían a Kaka, suena Del Piero y luego han fichado gente menos conocida como Rubén del Levante.

De todas formas, menudas millonadas. Ahora Darío Conca, que cobra 12 quiere pagar su clausula de 3 para pirarse. Negociazo.

carapito rebuznó:
Así funciona el maravilloso mundo de "estoy en ley concursal, ergo hago lo que me salga de los huevos, así que fichando que es gerundio".

El problema aquí no es que en el Mallorca estuviesen en ley concursal, sino la caterva de cretinos que hay en Ibaigane, que se las comen dobladas siempre.

Clive Sinclair rebuznó:
Buf, ver que se pagaron hace 10 años 36 millones por Saviola y 40 por Overmars....Ese Gaspart de mi vida

Recuerda la frase "el precio lo pongo yo" cuando se iba a Londres a por Petits y Overmars de la vida :roll:

En cuanto a lo de las ventas, ahi están las más caras de la Historia y...

De Ronaldinho por mucho que digáis que estaba acabado podían haber sacado más, lo de Ronaldo vale que sus representantes eran unos cabrones pero no podías dejarlo escapar por tan poco. Lo de Yaya el tiempo ha demostrado que 30 es poco, es un tío que ha dado mucho rendimiento, pero bueno esos 30 de Yaya pueden pasar.

Luego hay casos como los de Rivaldo, que un año antes de dejarlo salir el Manchester ponía como 6 o 7 mil millones de pelas y dijeron que no.

En fin, que el Barça siempre compra caro y regala a los jugadores que salen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie