longtime456
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Jul 2011
- Reacciones
- 1
Como siempre Mou tirando de la Cantera..
Mientras pague Florentino..
Mientras pague Florentino..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
M4DY rebuznó:Se sigue insistiendo con la posibilidad de que Villa acabe en el PSG.
Seria el mejor fichaje del verano, sin duda.
Berbatov rebuznó:Mady y Mocor han vuelto
Keita abandona el Barça y firma por el Dalian chino. El precio es de 0 € porque quedaba libre
Moporday rebuznó:10 millones va a cobrar Keita por temporada. Normal que se vaya.
semensatan rebuznó:Tres millones le dejó a deber el Mallorca al Athletic, y creo que por diez lo vendió al Valènsia.
Ahora nostros pagamos dos y medio por traerlo de vuelta. Normal que nos llamen gilipollas.
carapito rebuznó:pero a Keita?
carapito rebuznó:Así funciona el maravilloso mundo de "estoy en ley concursal, ergo hago lo que me salga de los huevos, así que fichando que es gerundio".
Slk repartiendo asco rebuznó:Echaros un vistazo a las ventas más caras del Barça, hablan por sí solas:
Anexo:Estadísticas del Fútbol Club Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Clive Sinclair rebuznó:Buf, ver que se pagaron hace 10 años 36 millones por Saviola y 40 por Overmars....Ese Gaspart de mi vida
Auron rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.