FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Entonces ya no necesitáis a Llorente, no?

Eso, pero a la inversa, es lo que pensaron los mongolos de Ibaigane cuando vendieron a Aduriz al Mallorca: tenemos a Llorente, vendemos a Aduriz y aún nos quedan Vélez y Toquero. Hastuzia.

Más vale que aprovechen la mentira de Llorente y saquen unos buenos 30 o 30 y pico kilos por él antes de que la mentira aflore y el mundo se dé cuenta que el chaval no es pa tanto, y para que eso ocurra no se necesita más de una o dos temporadas.

Siempre y cuando sea verdad que el Real Madrid u otros equipos que la prensa ha citado están o han estado interesados en pagar por él estas cifras que se rumorean, cosa que dudo.

semensatan rebuznó:
Eso, pero a la inversa, es lo que pensaron los mongolos de Ibaigane cuando vendieron a Aduriz al Mallorca: tenemos a Llorente, vendemos a Aduriz y aún nos quedan Vélez y Toquero. Hastuzia.

Creo que lo que realmente se pensó fué "tenemos a Ion Vélez, no necesitamos a Adúritztztztztz", y fué más culpa de Kaparroak que de ningún otro.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Más vale que aprovechen la mentira de Llorente y saquen unos buenos 30 o 30 y pico kilos por él antes de que la mentira aflore y el mundo se dé cuenta que el chaval no es pa tanto, y para que eso ocurra no se necesita más de una o dos temporadas.

Siempre y cuando sea verdad que el Real Madrid u otros equipos que la prensa ha citado están o han estado interesados en pagar por él estas cifras que se rumorean, cosa que dudo.

Oye pues muchísimas gracias. Ahora este tema lo tengo mucho más claro.

Lo de tu retraso, digo.

naxo rebuznó:
Creo que lo que realmente se pensó fué "tenemos a Ion Vélez, no necesitamos a Adúritztztztztz", y fué más culpa de Kaparroak que de ningún otro.

No creo. Kaparrok era un hombre bastante perspicaz a la hora de reconocer talentos y necesidades perentorias, y dudo mucho que ese traspaso tuviera nada que ver con él.
Más me inclino por pensar que alguien en Ibaigane sacó tajada bajo manga o simplemente lo liaron a base de putas y champán. Aunque luego Kaparrok, casualmente, recaló en el Mallorca.

El rumor del día en UK está siendo el trueque Villa-Van Persie. Yo no me lo creo.

Kokillo rebuznó:
El rumor del día en UK está siendo el trueque Villa-Van Persie. Yo no me lo creo.

Eso no se lo cree ni Harry the Nancy después de perder el 89% de su mollera en accidente de moto.

semensatan rebuznó:
Eso no se lo cree ni Harry the Nancy después de perder el 89% de su mollera en accidente de moto.

El del accidente en moto fué Morzen, creo.

Harry ya había perdido la totalidad de su masa encefálica antes de registrarse en PL.

Villa no va a salir del Barça, es mejor hacerse a la idea. Sólo le veo fuera si viene un equipo puntero con una oferta de la leche. Ni trueques ni equipos por hacer tipo PSG.

Que rabia me da que no fichen a Adrián. 18 kilos de mierda a abaratar con jugadores como Tello.

Por tres temporadas. Yo creo que Martins se larga entonces.

El clon de la madeirada está 0 currado.

Me toca los cojones que el Tott'am suele llevarse el gato al agua con jugadores que deberían estar en equipos punteros, o top como mola decir ahora, sólo por los sueldazos que ofrece, a parte del traspaso.

Alvaro Gonzalez al Zaragoza por 1 millon de euros a pagar (:lol:) en cómodos plazos, con 800.000 de sueldo, es acojonante lo de los maños pero mas mas lo es lo de los que siguen vendiéndoles jugadores

ahora mismo el Racing cuenta con 7 jugadores para afrontar la pretemporada y 5 son canteranos

bocatadechoped rebuznó:
Alvaro Gonzalez al Zaragoza por 1 millon de euros a pagar (:lol:) en cómodos plazos, con 800.000 de sueldo, es acojonante lo de los maños pero mas mas lo es lo de los que siguen vendiéndoles jugadores

ahora mismo el Racing cuenta con 7 jugadores para afrontar la pretemporada y 5 son canteranos

No sé con qué pagan, si no tienen un duro

Filimbi rebuznó:
No sé con qué pagan, si no tienen un duro

Directamente no pagan, el club vendedor se ahorra un sueldo y saben/creen que cobrarán en el futuro. Menuda mierda de ley. En vez de obligar al club a que vaya recortando su deuda se convierte en caballito blanco.

carapito rebuznó:
Directamente no pagan, el club vendedor se ahorra un sueldo y saben/creen que cobrarán en el futuro. Menuda mierda de ley. En vez de obligar al club a que vaya recortando su deuda se convierte en caballito blanco.

Pues qué bien, si esperan que pague el Zaragoza se pueden ir sentando.

Aparte, no creo que cobrara mucho el chaval ese

Filimbi rebuznó:
Pues qué bien, si esperan que pague el Zaragoza se pueden ir sentando.

Aparte, no creo que cobrara mucho el chaval ese

Dice bocatadechoped que 800.000 euros, a nada que estuviera cobrando medio kilo en el Racing mira la pasta que se ahorra, que si ya en primera no tenían ingresos, imagínate en segunda, van a pagar las fichas con felaciones del hindú.

carapito rebuznó:
Dice bocatadechoped que 800.000 euros, a nada que estuviera cobrando medio kilo en el Racing mira la pasta que se ahorra, que si ya en primera no tenían ingresos, imagínate en segunda, van a pagar las fichas con felaciones del hindú.

Joder, pues sí que cobraba el chaval, además es de la cantera, ergo deberían de darle un sueldo de mierda, como en todos los clubes serios :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie