Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El porteruco español que es sub 15?
Moporday rebuznó:Ya comparándome a Muniesa con Romeu y hablándome de la técnica del primero me lo dices todo.
Quentin rebuznó:Berlusconi confirma: "Hemos vendido a Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG"
![]()
RogerGlover rebuznó:No es ninguna tontería ni me invento nada. Muniesa con Luis Enrique jugó de mediocentro defensivo algún que otro partido y dando todo un recital, hasta jugó de lateral izquierdo, dicho de otra manera, si te crees que solo puede actuar de central es que andas muy equivocado. Luego si te crees que si entendido bien que Romeu es más tecnico que Muniesa es ya un todo un recital que estás dando. Me gustaría ver a Romeu jugando de lateral a ver que tal
atropellando hasta el línier
Moporday rebuznó:Es una tontería como un castillo comparar a Muniesa con Romeu. Uno es central zurdo y el otro es mediocampista. Romeu ha jugado de central algunos partidos con Luis Enrique y no le voy considerar central, igual que Muniesa ha jugado la pasada una parte de lateral izquierdo y 3-4 partidos de mediocentro porque no había nadie, pero no se parecen en nada.
Es que luego me dices que nos quedamos con el bueno y dejamos escapar al malo, como si Muniesa ahora fuera a jugar de centrocampista en el primer equipo u Oriol fuera a ser el central. Una paja mental de comparación.
Por otro lado no he dicho que Muniesa sea peor o mejor técnicamente que Romeu, es que directamente de técnica va justo. Le da para sacar la pelota razonablemente bien y poco más. Destaca por otras cosas más parecidas a las que haría Puyol, aunque Puyol es incluso peor técnicamente que el chaval. Es un central corrector, de los que tapan las cagadas de otros, no de los que hace de Kaiser.
Romeu es un Busquets más físico, que tiene buena salida a un toque, tácticamente muy bueno, potente y bien por arriba. No es un Xavi ni tiene porqué serlo. Y desdeluego la comparación con Gabri es bastante desafortunada.
Moporday rebuznó:Romeu es un Busquets más físico, que tiene buena salida a un toque tácticamente muy bueno, potente y bien por arriba. No es un Xavi ni tiene porqué serlo. Y desdeluego la comparación con Gabri es bastante desafortunada.
RogerGlover rebuznó:Prefiero 100 veces a Muniesa de mediocentro defensivo PARA EL BARÇA que a Oriol Romeu, que es de eso de lo que estamos hablando.
RogerGlover rebuznó:repito que no lo has visto jugar, es que no me lo creo
RogerGlover rebuznó:Ya si si ya ya, ahora dime que Maxwell fue de los mejores laterales del mundo y que Lavezzi es un paquete en 3 2 1
RogerGlover rebuznó:sigo son creerme que lo hayas visto jugar en el chelsea.
Moporday rebuznó:Veo que la solidéz de tus argumentos no ha cambiado con los meses.
RogerGlover rebuznó:yo también te quiero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.