FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que nadie defienda el fichaje de Kaká, incluso criticado cuando se hizo, al saber los dineros de la operación.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que nadie defienda el fichaje de Kaká, incluso criticado cuando se hizo, al saber los dineros de la operación.

Bueno criticado... yo recuerdo a miles de aficionados boicotear las presentaciones de futbolistas (Van Nistelroys varios) gritando aquello de "Queremos a Kaká! Queremos a Kaká!".

La afición del Real Madrid lo tenía en la puta cabeza, no fotem.

Sí, pero eso fue por aquella que soltó Calderón de traeré a Cesc, Robben y Kaká. Un modo de protesta por el cachondeito en el último año con el Pep Team a tope de Amor.

Moporday rebuznó:
Sí, pero eso fue por aquella que soltó Calderón de traeré a Cesc, Robben y Kaká

Sí.

Se puede decir que Calderón fue el culpable de empezar con el capricho de Kaká, sí, pero eso es indiferente. Lo cierto es que era un futbolista muy deseado por la afición del Madrid y cuando coreaban lo de "queremos a Kaká" era porque realmente lo querían, y también para que Calderón sintiera vergüenza.

Sex puso la patita y el morrete al Madrid, que no se olvide la historia, cuidao

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí.

Se puede decir que Calderón fue el culpable de empezar con el capricho de Kaká, sí, pero eso es indiferente..

No es tan indiferente. Una cosa es utilizar el nombre de Kaká, cesc o Robben como protesta en 2008 (En 2007 Kaká ganó el balón de oro), otra es pedir su fichaje y otra es defender el ficharle en 2009 tras un año de mierda en Italia por 63 millones de euros y 12 millones de ficha cuando, por ejemplo, a Robben lo venden por 25.

Son 3 cosas muy distintas.

Pues yo no escuché voces críticas del madridismo cuando trajeron a Kaká. Joder, si estaban todos haciéndose pajas con la llegada de Floren y Cristiano, y Kaka y el moro.

Lo de criticar la pifia de Robben y Sneijder es sumamente oportunista. Todos sabíamos y aquí mismo lo decíamos que Robben se lesionaba cada puto día y así era imposible, no rendía lo que tenía que rendir, y el otro ni de coña jugaba como jugó en el Inter el curso 2009-10.

Fue una putada para Floren porque quedó muy mal sacándose de encima dos jugadores que al año siguiente se saldrían, pero nadie esperaba que ambos jugadores acabarían haciendo una temporada tan redonda. Todo lo contrario: se entendía que no servían para el Madrid.

Lo de criticar la pifia de Robben y Sneijder es sumamente oportunista..

Yo no he criticado eso, he dicho que el hecho de vender a Robben por 25 millones o Snjeider por 15 hace, por contraste, que los 63 de Kaká llamén aún más la atención haciendo esta operación y no las dos anteriores verdaderamente criticable. Más que nada porque el rendimiento de Kaká en Italia el año y medio anterior no mejoraba demasiado el de los dos holandeses en el Madrid. Y, aunque lo hubiera hecho, si Robben bajuno costaba 25, el precio de mercado de un megacrack estaría en torno a los 40.

El problema quizás es que Florentino llegó ese año anunciando a bombo y platillo la que iba a armar y que la compra de Cristiano, obligada por ese contrato absurdo de calderón, ya ponía el listón muy alto para el Madrid.

Pero eso ya es otro debate distinto.

Bueno criticado... yo recuerdo a miles de aficionados boicotear las presentaciones de futbolistas (Van Nistelroys varios) gritando aquello de "Queremos a Kaká! Queremos a Kaká!".

La afición del Real Madrid lo tenía en la puta cabeza, no fotem.

Fue en la de Huntelaar, cuando le gitaban Cristiano, Cristiano y a los 5 minutos "donde está la cantera", todo muy coherente.

De Robben se LOLeo lo del Bienvendido y de Sneijder y Van der Vaart lo poco que se sacó por ellos y su posible rendimiento.

De Kaká se criticó el precio, no el fichaje (aquí casi nadie le había visto jugar en Milan, como casi siempre). Como con Cristiano y de Benzema se dijo que mejor Villa que él.

¿No iba a fichar el Valencia o Atlético a Lass el del Rayo? Que sonaba mucho en Mayo pero se ha quedado la cosa parada.

Banda derecha y segunda punta. Prometía más en Francia que en el Arsenal, rapidillo y tal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No iba a fichar el Valencia o Atlético a Lass el del Rayo? Que sonaba mucho en Mayo pero se ha quedado la cosa parada.

Igual de parado que se quedó Lass al llegar de la Copa de África.

Chamakh es un ariete correcto, empezo bien en la premier pero en la misma primera temporada se disolvio. Para la liga podria valer.

lo que os dije la semana pasada.

Según Sky Sports, el Chelsea ha alcanzado un acuerdo con el Internacional de Brasil para que Óscar vista la camiseta del equipo de Londres a cambio de 25 millones de libras.

El jugador, internacional en seis ocasiones con Brasil, estaba también en la agenda del Tottenham y es considerado como una de los mayores talentos jóvenes del fútbol mundial.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No iba a fichar el Valenciaa Lass el del Rayo? Que sonaba mucho en Mayo pero se ha quedado la cosa parada.

Sí, no sé qué ha pasado, igual es cosa de Mauricio Pellegrino.

Por cierto, crack, diciéndole a Tino cómo debe conducir la bola en un entrenamiento. Me cae bien el bueno de Mauri.

¿Y quien mola más Lucas u Oscar?

P.D: Con esos nombres parecen de la cantera del Escalerilla.

ruben_clv rebuznó:
Sí, no sé qué ha pasado, igual es cosa de Mauricio Pellegrino.

Por cierto, crack, diciéndole a Tino cómo debe conducir la bola en un entrenamiento. Me cae bien el bueno de Mauri.

El otro día pusieron unas imágenes de un entrenamiento y sólo decía "buen timing". Caras de inteligente como la de Pablo Hernández estaban entendiendo completamente todo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y quien mola más Lucas u Oscar?

P.D: Con esos nombres parecen de la cantera del Escalerilla.

A mí es que es leer el nombre Oscar y me entra como miedo:

OscarGarciaJunyent.jpg

Paquetón máximo :face:

En realidad el mejor era Roger.

Excelente zurda, buena técnica, completito... tampoco era Maradona, pero era el mejor de los hermanos de largo, y en Villarreal por ejemplo rindió.

Uno de esos tantos que posiblemente pudo haber hecho más dentro del mundo del fútbol de lo que realmente hizo.

A mi el Óscar de las dos ligas de Van Gaal me gustaba bastante. Reserva de 10 goles al año. Luego ya se perdió como futbolista en el Valencia.

Roger era el mejor, sin duda. Además tuvo una carrera bastante potable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie