CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
No creo que nadie defienda el fichaje de Kaká, incluso criticado cuando se hizo, al saber los dineros de la operación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No creo que nadie defienda el fichaje de Kaká, incluso criticado cuando se hizo, al saber los dineros de la operación.
Moporday rebuznó:Sí, pero eso fue por aquella que soltó Calderón de traeré a Cesc, Robben y Kaká
Slk repartiendo asco rebuznó:Sí.
Se puede decir que Calderón fue el culpable de empezar con el capricho de Kaká, sí, pero eso es indiferente..
Slk repartiendo asco rebuznó:Lo de criticar la pifia de Robben y Sneijder es sumamente oportunista..
Slk repartiendo asco rebuznó:Bueno criticado... yo recuerdo a miles de aficionados boicotear las presentaciones de futbolistas (Van Nistelroys varios) gritando aquello de "Queremos a Kaká! Queremos a Kaká!".
La afición del Real Madrid lo tenía en la puta cabeza, no fotem.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿No iba a fichar el Valencia o Atlético a Lass el del Rayo? Que sonaba mucho en Mayo pero se ha quedado la cosa parada.
Según Sky Sports, el Chelsea ha alcanzado un acuerdo con el Internacional de Brasil para que Óscar vista la camiseta del equipo de Londres a cambio de 25 millones de libras.
El jugador, internacional en seis ocasiones con Brasil, estaba también en la agenda del Tottenham y es considerado como una de los mayores talentos jóvenes del fútbol mundial.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿No iba a fichar el Valenciaa Lass el del Rayo? Que sonaba mucho en Mayo pero se ha quedado la cosa parada.
ruben_clv rebuznó:Sí, no sé qué ha pasado, igual es cosa de Mauricio Pellegrino.
Por cierto, crack, diciéndole a Tino cómo debe conducir la bola en un entrenamiento. Me cae bien el bueno de Mauri.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Y quien mola más Lucas u Oscar?
P.D: Con esos nombres parecen de la cantera del Escalerilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.