FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya es oficial por Twitter lo de Gago al Valencia.

Esta noche llega a Valencia.

Lo de Modric parece que está al caer, hoy no ha ido al entrenamiento del equipo y se ha reunido un par de horas con el entrenador.

Buen fichaje el de Gago por el Violencia para seguir siendo tercero en la Liga forever.

Spawner rebuznó:
Lo de Modric parece que está al caer, hoy no ha ido al entrenamiento del equipo y se ha reunido un par de horas con el entrenador.
En Marca-As se están tocando. Menudas portadacas se van a cascar:
parece que ya estoy viendo en letra gigantesca
De Modric al cielo,
o aún mejor,
Real Moudric ,
tras un partido estelar del croata y un planteamiento impecable de Mouriño con Pepe de mediocentro.

lol, me gustaría expresar mi solidaridad con los seguidores del Valencia. Gago, tenia que ser Gago, no valia un mediocentro desconocido.

Tú Carapene, David Rochela, del Deportivo. Dame informes que me temo que le vamos a tener que aguantar una temporada por aquí.

No soy Dickface pero te contesto cual Monk Superano.

Central fuerte, no excesivamente rápido. Buena colocación, buena salida de balón, va bien de cabeza.
El mayor problema es la poca continuidad. Si le diesen minutos no desentonaría en 16 equipos de primera.

Perrino Chico rebuznó:
Venía a preguntarle a Naxo al nuevo y flamante fichaje del Betis, pero veo que esta Thò_VhaneaOO asi que le dejo aqui la consulta.

Es un chaval de 19 años que han fichado del Cacereño, se apellida Alegría y es el hijo de un amigo mio, asi que espero que lo traten como se merece. Según creo, ni conozco al chaval ni lo he visto jugar en mi vida, juega de delantero y es muy alto, asi que espero que le vaya bien y marque muchos goles.

Viene para el filial, al que van a tener que reforzar a base de bien porque parece que Mel cuenta con Vadillo, Sergio Rodriguez (aunque el Barça sigue apretando por él), Nono y Súper, además de que Álex Martínez y Pozuelo tendrán ficha del primer equipo.

Por lo que he leido, al chaval le venían siguiendo varios clubes, incluso alguno de la Premier, pero es bético desde shiquetito y se viene por dos años, prorrogables según valía a otros cuatro.

También hemos fichado para los juveniles al hijo de un pavo que jugaba en el Tenerife, y a su padre, para que sea ojeador en esa zona de África. Creo que Robaina.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
No soy Dickface pero te contesto cual Monk Superano.

Central fuerte, no excesivamente rápido. Buena colocación, buena salida de balón, va bien de cabeza.
El mayor problema es la poca continuidad. Si le diesen minutos no desentonaría en 16 equipos de primera.

Joder... o sea que me dices que el Racing todavía ha hecho fichajazo? (cesionaza más bien)

Moderador Incógnito rebuznó:
Joder... o sea que me dices que el Racing todavía ha hecho fichajazo? (cesionaza más bien)

Podeis estar tranquilos los del Pacto de Llanes. Si bajais a 2ºB no será por culpa de Rochela.

El chaval de niño apuntaba muchísimo, titular en todas las inferiores de España, en el equipo de Bojan. Fue el que presentó la camiseta del centenario cuando era un criajo, el año pasado le probaron de mediocentro. Poco más que lo que te ha dicho Domingo, si le dan minutos puede dar que hablar.

Bufff Gago....
No sé igual el Madrid le venía grande y ahora despunta en el Valencia, según se dice desde el panfleto Superdeporte, la operación real ha sido Gago y Canales en propiedad por 8 millones.

No me creo nada, que conste.

Cerberus rebuznó:
Bufff Gago....
No sé igual el Madrid le venía grande y ahora despunta en el Valencia, según se dice desde el panfleto Superdeporte, la operación real ha sido Gago y Canales en propiedad por 8 millones.

No me creo nada, que conste.

Créetelo, al menos eso escuché en la radio anoche. Es más, me pareció escuchar que eran 4 por Gago y 8 por Canales con opción de recompra para éste último durante 3 años, me parece.

Vale naxo, tú cuídamelo y ya le sacaré al padre algunas tencas para darte, que el padre es pescadero.

Hay que reconocer que son 2 buenos fichajes los de Cagales y Trago aunque están más estancados que Carapene.

Efectivamente 4 por Gago y 8 por Canales que se lo quedan en propiedad los del Valencia con opción de recompra por parte del Madrid.

Creo que es un buen negocio (lo de Canales, lo de Gago es más que obvio). Un chaval que se ha roto dos veces seguidas el cruzado es una incógnita enorme. Si crece como futbolista y no se resiente, pues siempre tiene la oportunidad de volver, y esos 8 milloncejos vienen bien.

WWWW3333 rebuznó:
156407.gcid

No creo que sea tan efectivo como el año pasado, que estaba jugando para el escaparate, pero es un gran fichaje de todos modos.

no se si sera oficial pero anoche escuche que eran 3 millones de euros y con opción de recompra para el Arsenal de 4 millones, me parece un riesgo demasiado alto para un club como la Real, mas aun sabiendo que si sale bien y tiene buena venta se lo van a quitar sacando solo 1 millón

me parece que las leyes concursales deberían de servir al menos para que los clubes no volviesen a tropezar otra vez con la misma piedra pero ya voy viendo que no

KojiKabuto rebuznó:
Efectivamente 4 por Gago y 8 por Canales que se lo quedan en propiedad los del Valencia con opción de recompra por parte del Madrid.

Creo que es un buen negocio (lo de Canales, lo de Gago es más que obvio). Un chaval que se ha roto dos veces seguidas el cruzado es una incógnita enorme. Si crece como futbolista y no se resiente, pues siempre tiene la oportunidad de volver, y esos 8 milloncejos vienen bien.

Pues sí, la pega es que luego soltaremos 40 por Modric.

¿el madrid sin caja madrid y el barcelona sin la caixa van a poder fichar este año?.

Ya solo les quedan los 150 kilos de mediapro pero ¿será suficiente?

Qué alegría lo de Canales, la verdad. Y Gago por 3,5 millones me parece un muy buen fichaje.

ruben_clv rebuznó:
Qué alegría lo de Canales, la verdad. Y Gago por 3,5 millones me parece un muy buen fichaje.

Un centro del campo Banega, Gago, Tino Costa puede dar mucho fútbol o muchos loles. Es un arma de doble filo.

Se supone que Tino va a jugar más retrasado este año. Espero que se acople bien a esa función porque de lo contrario lo veo calentando banquillo semana sí semana también.

bocatadechoped rebuznó:
no se si sera oficial pero anoche escuche que eran 3 millones de euros y con opción de recompra para el Arsenal de 4 millones, me parece un riesgo demasiado alto para un club como la Real, mas aun sabiendo que si sale bien y tiene buena venta se lo van a quitar sacando solo 1 millón

me parece que las leyes concursales deberían de servir al menos para que los clubes no volviesen a tropezar otra vez con la misma piedra pero ya voy viendo que no

En los ultimos 3 años y medio se estan haciendo las cosas mas o menos bien.

Sobre Vela: 3 kilos es un regalo. Aunque para la real sea bastante dinero. La clausula es el 'truco' pero dudo que se ejecute nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie