Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Marca-As se están tocando. Menudas portadacas se van a cascar:Spawner rebuznó:Lo de Modric parece que está al caer, hoy no ha ido al entrenamiento del equipo y se ha reunido un par de horas con el entrenador.
Perrino Chico rebuznó:Venía a preguntarle a Naxo al nuevo y flamante fichaje del Betis, pero veo que esta Thò_VhaneaOO asi que le dejo aqui la consulta.
Es un chaval de 19 años que han fichado del Cacereño, se apellida Alegría y es el hijo de un amigo mio, asi que espero que lo traten como se merece. Según creo, ni conozco al chaval ni lo he visto jugar en mi vida, juega de delantero y es muy alto, asi que espero que le vaya bien y marque muchos goles.
Domingo Perez de Oña rebuznó:No soy Dickface pero te contesto cual Monk Superano.
Central fuerte, no excesivamente rápido. Buena colocación, buena salida de balón, va bien de cabeza.
El mayor problema es la poca continuidad. Si le diesen minutos no desentonaría en 16 equipos de primera.
Moderador Incógnito rebuznó:Joder... o sea que me dices que el Racing todavía ha hecho fichajazo? (cesionaza más bien)
Domingo Perez de Oña rebuznó:Podeis estar tranquilos los del Pacto de Llanes. Si bajais a 2ºB no será por culpa de Rochela.
Cerberus rebuznó:Bufff Gago....
No sé igual el Madrid le venía grande y ahora despunta en el Valencia, según se dice desde el panfleto Superdeporte, la operación real ha sido Gago y Canales en propiedad por 8 millones.
No me creo nada, que conste.
WWWW3333 rebuznó:![]()
No creo que sea tan efectivo como el año pasado, que estaba jugando para el escaparate, pero es un gran fichaje de todos modos.
KojiKabuto rebuznó:Efectivamente 4 por Gago y 8 por Canales que se lo quedan en propiedad los del Valencia con opción de recompra por parte del Madrid.
Creo que es un buen negocio (lo de Canales, lo de Gago es más que obvio). Un chaval que se ha roto dos veces seguidas el cruzado es una incógnita enorme. Si crece como futbolista y no se resiente, pues siempre tiene la oportunidad de volver, y esos 8 milloncejos vienen bien.
ruben_clv rebuznó:Qué alegría lo de Canales, la verdad. Y Gago por 3,5 millones me parece un muy buen fichaje.
bocatadechoped rebuznó:no se si sera oficial pero anoche escuche que eran 3 millones de euros y con opción de recompra para el Arsenal de 4 millones, me parece un riesgo demasiado alto para un club como la Real, mas aun sabiendo que si sale bien y tiene buena venta se lo van a quitar sacando solo 1 millón
me parece que las leyes concursales deberían de servir al menos para que los clubes no volviesen a tropezar otra vez con la misma piedra pero ya voy viendo que no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.