FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si que ha ido gente a la presentación de Gago.

Vamos a vender a Joselu por ocho millones a un equipo alemán.

Se ha enfadado porque hayan subido a Morata y no a él y porque se niegan a cederlo a algún equipo español de primera.

No se entiende que un equipo pague 8 kilos por Joselu y luego racaneen 10 por Bruno Soriano, Michu se tenga que ir a la premier por 2 kilos de mierda o te manden ofertas de 7 por Afellay.

Es lo que acabo de oír por la radio y admito que suena raro. Al Hoffenheim.

Spawner rebuznó:
Es lo que acabo de oír por la radio y admito que suena raro. Al Hoffenheim.

No, si me lo creo. También pagaron 6 por Carvajal.

La risa es que a este paso el castilla en segunda va a ser visto y no visto.

Eso estaba pensando yo, si venden a los mejores, y luego suben a otros como Morata al primer equipo... no van a hacer una mierda en Segunda. Por otro lado, lo de darle ficha del primer equipo a Morata me parece un putadón para el chaval, porque por lo que tengo entendido, si tienes ficha del primer equipo, ¿no puedes jugar con el Castilla no? Si es así, este pobre no volverá a oler un balón en la temporada, porque dudo mucho que Mourinho le de minutos.

Lebrom rebuznó:
Eso estaba pensando yo, si venden a los mejores, y luego suben a otros como Morata al primer equipo... no van a hacer una mierda en Segunda. Por otro lado, lo de darle ficha del primer equipo a Morata me parece un putadón para el chaval, porque por lo que tengo entendido, si tienes ficha del primer equipo, ¿no puedes jugar con el Castilla no? Si es así, este pobre no volverá a oler un balón en la temporada, porque dudo mucho que Mourinho le de minutos.

Tenemos a Jesé y Denis, no problema. Ah, y un brasileño zumbón que representa Mendes. En fin, Carvajal, Morata, Joselu, Mateos... Lo de la cantera no se entiende, sobre todo porque el dinero recaudado se irá en pagar el atraco por Modric y la ficha de Kaká.

ruben_clv rebuznó:
Qué alegría lo de Canales, la verdad. Y Gago por 3,5 millones me parece un muy buen fichaje.

Siempre he pensado que Gago tenía más futbol que el demostrado en el Madrid, es cierto que le venía grande pero en el Valencia puede rendir.

Lo de Canales bien para todos, espero que tenga suerte el chaval.

Lo de Modric lo veo difícil, parece que Flo no quiere pagar por él más que lo que costaron Benzema y Xabi Alonso, y la verdad es que lo entiendo.

Dicen que Carvalho se irá en unos días, ahora falta ver que pasa con Lass y Kaká.

Drenthe para el lateral derecho.

Noto cierta desilusión entre algunos madridistas por el tema de la cantera, lo de estos últimos años se le ha sumado el ascenso a segunda, con la marcha de Carvajal y ,seguramente, Joselu.

Cuanto costaría sacar a Cazorla del Málaga? Más que Modric? Menos?

Eclipse rebuznó:
Cuanto costaría sacar a Cazorla del Málaga? Más que Modric? Menos?

Lo que sea su cláusula, más el IVA, supongo, más aguantar a un tío que deambula en el campo sin hacer absolutamente nada, metiendo una faltita de vez en cuando.

También hay que decir que 40 kilos por Modric es sobrevalorarlo, pero no lo digo porque es la misma cantinela con cualquier fichaje.

naxo rebuznó:
Lo que sea su cláusula, más el IVA, supongo, más aguantar a un tío que deambula en el campo sin hacer absolutamente nada, metiendo una faltita de vez en cuando.
Te estas confundiendo con Beñat, admitelo.

Que pena que lo de Isco sea humo, me encantaría ese fichaje.

el agente de lucas moura acaba de decir que el sao paulo acepto una oferta del united de 26 millones de libras y que solo queda acordar el contrato jugador club ingles.

Por cierto, no sabía que el PSG había fichado a verratti también, menudo equipazo.

El Chelsea y el PSG se han reforzado de puta madre (Vilas-Boas debe estar flipándolo, le hicieron la 13-14) y ahora falta por ver qué hace el City y a dónde va Ban Persie.
La "salsa" del mercado de fichajes no pasa por la liga este año, desde luego.

Todos tenemos derecho a rendirle algún homenaje a Monk, y que mejor para ello que seguir su ejemplo.

naxo rebuznó:
También hemos fichado para los juveniles al hijo de un pavo que jugaba en el Tenerife, y a su padre, para que sea ojeador en esa zona de África. Creo que Robaina.

Jugaba en las categorías inferiores de la UD. Tiene calidad pero es un loco de la vida.

Jandrov rebuznó:
Esto agota tu ración individual de monkismo por el día de hoy, ten cuidado en adelante, amigo peludo.

Era un tonto amoroso, que no me entiendes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie