FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien poco de dice de esa comunidad, donde los ilustres son Campos por casarse con una zorra, y Bustamante con sus discos de mierda. Aun recuerdo la promo de la región, a la cabeza campos y secundandola Bustamante

dios

Munitis también tendrá algo que decir en este embrollo al igual que el bigotudo Revilla.

RogerGlover rebuznó:
Bien poco de dice de esa comunidad, donde los ilustres son Campos por casarse con una zorra, y Bustamante con sus discos de mierda. Aun recuerdo la promo de la región, a la cabeza campos y secundandola Bustamante

dios

Por desgracia José María de Pereda, Menéndez Pelayo o Leonardo Torres Quevedo llaman menos la atención que esos dos en esta sociedad de mierda.

Siqueira se queda. Pina ha dicho que el que quiera peces que se moje el culo. Sigue faltando un nueve.

Kokillo rebuznó:
Me descojono. No vale ni la mitad de la mitad. Y lo digo aqui y ahora y lo podeis guardar porque en 3 meses que seguirá sin funcionar el buscador.

Ahora mismo es la mierda mas sobrevalorada del mundo.

Completamente de acuerdo.

Y sobre Geijo pensé que todavía andaba entre Udine y Graná.

Kokillo rebuznó:
Me descojono. No vale ni la mitad de la mitad. Y lo digo aqui y ahora y lo podeis guardar porque en 3 meses que seguirá sin funcionar el buscador.

Ahora mismo es la mierda mas sobrevalorada del mundo.

Menudo lol, 51 kilos de nada :lol:

Modric no esta sobrevalorado, es un puto crack. Viendo lo que se paga por hazards y lavezzis este es casi barato.

WWWW3333 rebuznó:
Modric no esta sobrevalorado, es un puto crack. Viendo lo que se paga por hazards y lavezzis este es casi barato.

Será un crack en los Spurs, donde ni siquiera era ni es considerado el jugador franquicia del club, que es Bale.

death_Adder rebuznó:
Será un crack en los Spurs, donde ni siquiera era ni es considerado el jugador franquicia del club, que es Bale.

Después de su partidazo contra el Inter, es normal.

nadie puede discutir que Modric tiene calidad, pero me sigue ofreciendo dudas, es muy intermitente en su juego, se ausenta y desaparece a lo largo de un partido y eso para jugar y ser titular en un grande de los grandes no es suficiente. La pregunta es si va a dar un paso adelante en su juego, porque si se queda como en los SPURS va a ser un fracasillo y más dado lo que se va a pagar por él.

RogerGlover rebuznó:
nadie puede discutir que Modric tiene calidad, pero me sigue ofreciendo dudas, es muy intermitente en su juego, se ausenta y desaparece a lo largo de un partido y eso para jugar y ser titular en un grande de los grandes no es suficiente..

Cierto, es un buen jugador... pero lo que han dicho es real como la vida misma. Vale 25 kilos, si alguien da más se le va la pinza (si alguien da 51 ya es estar loco).

De todas maneras, que pasa, el PSG no se enamora de ningún jugador del Barça?

Afellay por 25 kilos? Thiago por 35 ? Pedro por 40 ? Tello por 20 ?

WWWW3333 rebuznó:

Hay que recordar que Modric era una recomendación directa del scout Madeira, así que será igual de crack que Veloso, Moutinho o Ramsey.

Personalmente, para lo que va a jugar no creo que mejore a Sahin o a cualquier canterano al que le podrían dar minutos.

Modric no es mejor que Özil, partiendo de esa base ya me parece absurdo el fichaje pero si encima se mueve en esas cifras ya lo veo mas cabezoneria por parte de el madrid que otra cosa

bocatadechoped rebuznó:
Modric no es mejor que Özil, partiendo de esa base ya me parece absurdo el fichaje pero si encima se mueve en esas cifras ya lo veo mas cabezoneria por parte de el madrid que otra cosa

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Podían haberlo intentado con Kagawa, que no salió muy caro.

+1 a ambos.
A lo que añado que al final se pagará más de lo que pedían por Silva en su momento y no hay color entre uno y otro. Como siempre mal y tarde.

WWWW3333 rebuznó:

A mi me parece un muy buen futbolista pero si creo que están sobrevalorándolo. Por un lado es pelín irregular y por otro es un futbolista de esos que para ser él al 100% necesita un equipo jugando para él con libertad para plantarse algo más adelantado y no encorsetado al mediocentro.

bocatadechoped rebuznó:

Quitando ya el tema precio lo de Ozil da igual. Primero por el eterno debate sobre si este o aquel le va a quitar minutos y luego vemos una y otra vez que los dos acaban jugando más de 30 partidos. Segundo porque se intuye que si viene Modric es para plantar un 4-3-3 con Alonso-Khedira-Modric parecido a lo que hizo en el inter y Ozil viene demostrando año tras año que es un futbolista de 60 minutos, osea que rotar le vendrá bien. Si Kaká se termina de ir la idea no me parece mala deportivamente.

Otra cosa es el precio, claro. Por 35-40 millones no me parece la mejor apuesta.

35 me parece mucho, eso está bien para Benzema, Xabi o gente de este calibre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie