FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se comenta que Sahin tiene pie y medio en la premier aunque el único que se moja es el Marca diciendo que podría ser el Arsenal el destino.

Yo creo que este no vuelve.
 
Se va Fajín y se queda Caca. Menuda sanguijuela el brasileño.
 
No deja de ser curioso que TODOS sepan que se va a la Premier pero NO SEPAN A QUE EQUIPO.

Cosas de periodistas, saben la noticia pero no lo más importante.
 
Llevan diciendo toda la mañana todos los medios que se va cedido al Arsenal y que, de hecho, ya está en la isla.
 
Y Dídac Vila ya está cerrado por el Valencia. Cedido un año con opción de compra de 4.2 millones.

El pobre de Siqueira debe estar deseando matar a su presidente.
 
Que crudita que veo la temporada del Apañó , de este año no se libran de oler mierda en la cola .
 
ruben_clv rebuznó:
Y Dídac Vila ya está cerrado por el Valencia. Cedido un año con opción de compra de 4.2 millones.

El pobre de Siqueira debe estar deseando matar a su presidente.

Es que el negocio que proponíais era desastroso.
 
Quantec rebuznó:
Que crudita que veo la temporada del Apañó , de este año no se libran de oler mierda en la cola .

Si por un casual no renovara Verdú, id planificando la temporada en segunda
 
Filimbi rebuznó:
Si por un casual no renovara Verdú, id planificando la temporada en segunda


Yo descorcharé la botella en todo caso si se van al infielno, van a tener que poner a los filiales de chaperos para pagar la deuda , el estadio nuevo puede servir de puticlub.



Verdú is da man :115
 
Quantec rebuznó:
Yo descorcharé la botella en todo caso si se van al infielno, van a tener que poner a los filiales de chaperos para pagar la deuda , el estadio nuevo puede servir de puticlub.



Verdú is da man :115

Verdú no sé por qué no lo intentan fichar en un equipo más grande que el Espanyol como pueden ser el Rácing o el Levante
 
Capdevila al Espanyol, eso si que no me lo esperaba. Ademas de a Didac pierden a Coutinho, Weiss, Kalou Uche y otros.
No creo que sufran para mantenerse pero el debilitamiento gradual de esa plantilla es brutal.
 
Sale carillo fichar a Verdú me parece, es de lo mejor que tienen allí, suena para la Lazio, a triunfar a Italia como de la Pêña o Mendieta .
 
WWWW3333 rebuznó:
Capdevila al Espanyol, eso si que no me lo esperaba. Ademas de a Didac pierden a Coutinho, Weiss, Kalou Uche y otros.
No creo que sufran para mantenerse pero el debilitamiento gradual de esa plantilla es brutal.

Countinho y Weiss eran mejor que toda la plantilla junta

Kalu Uche es mierda, pero algún gol metía y no tienen otro delantero

Si no renueva Verdú vale más que chapen
 
Filimbi rebuznó:
Ni que Siqueira sea Roberto Carlos

Nadie dice eso, pero comprar la mitad de los derechos del jugador por 4 millones y quedárselo cedido durante dos temporadas es una oferta que no puede interesar a un equipo que se plantee vender a un jugador.
 
Así que Capdevila vuelve al estadio del que salió abucheado por fichar por el Aleti, conociéndosele como "Capdedolar" por los pericos.

Y no faltarán felaciones, claro.
 
Spawner rebuznó:
Es que el negocio que proponíais era desastroso.


Bueno, eso es como todo. Lo que no es de recibo es darle permiso al chaval para hacer entrevistas con los medios de Valencia si no le vas a dejar irse. Que a mí me la suda, el problema lo tendrá el jugador con ellos.

Filimbi rebuznó:
Verdú no sé por qué no lo intentan fichar en un equipo más grande que el Espanyol como pueden ser el Rácing o el Levante

Espero que el Valencia esté a la que cae.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, eso es como todo. Lo que no es de recibo es darle permiso al chaval para hacer entrevistas con los medios de Valencia si no le vas a dejar irse. Que a mí me la suda, el problema lo tendrá el jugador con ellos.

Sí, con eso se cubrieron de gloria pensando que el Valencia iba a pagar los 8 millones sin problema. De hecho, aquí se daba el traspaso por hecho. Luego, cuando la cosa se truncó, Pina y Siqueira se ve que tuvieron varias broncas acaloradas.
 
Preveo temporada de Sahin en el Arsenal tirando a normalita. Ejecutan la compra para que el mandril pueda fichar algo el año que viene. Temporadón del turco en su segundo año. Dentro de 3 años pretendido por el Madrid. Precio: 55 millones de euros.
 
Entonces el Arsenal, se olvida de Cazorla o eso espero.
Si el Madrid no ficha a Modric, otro de los jugadores que en su dia se habló, fue de el belga Witsel, podría ser muy buena opción y mucho más barato.
 
Los que están haciendo una planificación de fichajes y plantilla espantosa son el Atleti de Madrid.

Les auguro un año mierdoso. Vaya, en su estilo: un año bueno, tres mediocres, uno bueno, seis mediocres, etc...
 
juanillo2 rebuznó:
Entonces el Arsenal, se olvida de Cazorla o eso espero.
Si el Madrid no ficha a Modric, otro de los jugadores que en su dia se habló, fue de el belga Witsel, podría ser muy buena opción y mucho más barato.

Despues de lo del Madrid sono fuerte para Chelsea y ManU,aunque Mendes decidira


A todo esto,¿no suena Borja Valero para ningun equipo de Primera? Porque sono para los dos grandes,despues para los medianos y ahora solo leo que suena para ir cedido al Granada :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie