FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
En cambio ves estos y te haces pajas,claro

Caótico la tiene mazo dentro con la premier.

No, yo veo a City, Arsenal, Chelsea, United, Tottemham, Everton, Liverpool, Newcastle, Villa.

Veo que todos los fichajes simpáticos los está haciendo la premier.

Que la clase media española vuela a equipos bajunos (Tipo Michu) premier.

O que un Stoke City se puede permitir fichajes de 10 kilos mientras que el Sevilla tiene que vender a media plantilla y racanear. Y claro, sumo todo y me sale una competición divertida con 3 candidatos al título y otros 5 a quedar tercero/cuarto.

RogerGlover rebuznó:
En España quitas los dos trasatlanticos Barça y Madrid y queda un panorama bastante desolador.

La premier no tiene a dos clubs tan potentisimos como estos dos, pero tiene a equipos que pintan bastante en Europa, United, City, Arsenal y Liverpool son clubes reconocidos, por tradición, por historia y palmares, y hoy por hoy están ahí. En global es una liga más interesante, creo yo.

Yo siempre digo que es cuestion de gustos y que hay gente que prima mas unas cosas que otras.Para mi,que aqui jueguen los mejores del mundo es muy importante.Y el estilo de juego tambien me resulta mas atractivo.

Y yo creo que se ningunea con mucha facilidad al resto de los equipos de la liga,donde hay grandes jugadores y lo demuestran en la Europa League año a año.

Y tambien creo que la gente se hace muchas pajas con la Premier,que es cierto que en marketing y organizacion le day muy vueltas a la española (bueno,en general cualquier cosa de cualquier pais mejora en organizacion a cualquier cosa española).Pero es que hablas con gente que le gusta la Premier y te dice que todos los equipos tienen grandes jugadores,que la Premier la pueden ganar 4 o 5 equipos y que hay equipazos como el Newcastle o el Aston Villa y notas que el marketing ha hecho demasiado bien su trabajo.

Fíjate, en Europa League, de la Champions no hables que no merece la pena. Si un equipo inglés, de los fuertes, no llega al final de la temporada con opciones de título es por mala suerte o por inutilidad del banquillo, pero si un español no llega con opciones es por la puta mierda de equipo que tiene. Y lo de los mejores jugadores sí, en Madrid y Barça. Y luego tienes a alguno suelto tipo Falcao, pero es que no tenemos más.

Si es que es lo que hay. Miras la liga y sabes los 3 primeros antes de que empiece. Tiene a los mejores del mundo, va, pero concentrados en dos plantillas. A mi, como culé, me la suda pero objetivamente como competición deja mucho que desear.

En Premier, como en casi todas las competiciones, hay equipos que son los que siempre ganan pero todos los años llegamos a Abril con 3-4 equipos jugándose la liga y otros 5-6 jugándose la champions. Aquí en diciembre ya sabes lo que hay con la liga y la emoción está en ver quien queda cuarto o quien desciende.

Pero quien dice Premier dice Bundesliga, otra competición todavía más abierta que la liga.

Moporday rebuznó:
No, yo veo a City, Arsenal, Chelsea, United, Tottemham, Everton, Liverpool, Newcastle, Villa.

Hombre,pero no hagas trampitas,estabamos hablando de los 10 de abajo.

Que la clase media española vuela a equipos bajunos (Tipo Michu) premier.

Para ti,que UN futbolista de un equipo de la zona baja se vaya a un equipo de la zona media de la Premier equivale a que "la clase media española vuela a equipos bajunos de la premier"

O que un Stoke City se puede permitir fichajes de 10 kilos mientras que el Sevilla tiene que vender a media plantilla y racanear. Y claro, sumo todo y me sale una competición divertida con 3 candidatos al título y otros 5 a quedar tercero/cuarto.

El año pasado la Premier la disputaron dos,como la española.Comparar sus plantillas y su nivel de juego deberia contar a la hora de comparar ligas,pero parece que no.

5 candidatos a quedar tercero o cuarto tambien los hay en España.

¿Por que siempre poneis al Villa en la lucha por la Champions? Nunca (desde que tengo uso de razon) la ha jugado,su mejor puesto en las ultimas decadas ha sido 6º o 7º,el año pasado dio una pena increible y quedo a 50 puntos del lider... y sin embargo todos los años esta ahi en la lista.

Moporday rebuznó:
En Premier, como en casi todas las competiciones, hay equipos que son los que siempre ganan pero todos los años llegamos a Abril con 3-4 equipos jugándose la liga y otros 5-6 jugándose la champions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso lleva muchas temporadas que no es verdad.

Y repito,tambien en España habia 6 equipos jugandose la Champions.

Y sobre que el tercer puesto esta asegurado para el Valencia,pues tampoco es verdad,las apuestas dan ese puesto muy igualado.

Fanegas, cuando empieza la Premier hay mínimo 4 equipos candidatos a ganarla: ManU, Chelsea, Arsenal y Liverpool. Ahora suma al City y tenemos 5. Cosa distinta es que su rendimiento en Liga no sea el esperado.

En liga tenemos dos candidatos, Madrid y Barça. Y punto.

Caótico Fanegas rebuznó:
PREMIER LEAGUE TABLE 28/4/2012 - YouTube

Eso lleva muchas temporadas que no es verdad.

Y repito,tambien en España habia 6 equipos jugandose la Champions.

Y sobre que el tercer puesto esta asegurado para el Valencia,pues tampoco es verdad,las apuestas dan ese puesto muy igualado.

ya sé que hablamos de las ligas, pero en el fondo estamos discutiendo donde hay mejores equipos.

Fijaros en la última decada:

United, Chelsea, Arsenal y Liverpool han llegado a finales de Champions, es la liga donde de calle se llega más lejos en europa.

Actualmente no imagino a Valencia y Atletico por poner algún ejemplo en finales de Champions, ni es que en semis.

Es la premier la ventaja que tiene es que hay choques mucho más interesantes que en la liga española, en cada jornada hay algún partido de mucha rivalidad, derbys londinenses y partidos entre los 4 o 5 grandes con rivalidades historicas. De cara al espectador para mi no hay color, y más si te gustan este tipo de tradiciones y rivalidades

naxo rebuznó:
Fanegas, cuando empieza la Premier hay mínimo 4 equipos candidatos a ganarla: ManU, Chelsea, Arsenal y Liverpool. Ahora suma al City y tenemos 5. Cosa distinta es que su rendimiento en Liga no sea el esperado.

Como he dicho antes,es algo muy subjetivo.Tu puedes decir que el Liverpool es candidato al titulo,yo no lo creo y no solo porque el año pasado quedara a 40 puntos del lider y los tres años anteriores a 25,lo digo porque su plantilla ha pegado un bajonazo espectacular.

Y sobre el Arsenal pues... no tan exagerado,pero lo cierto es que en las ultimas 4 ligas (antes de pegar el bajonazo) no ha disputado el titulo.

Y repito,que un equipo con el nivel de juego que ha demostrado el City en Inglaterra y en Europa gane la Premier queda un poco cutre.

ya sé que hablamos de las ligas, pero en el fondo estamos discutiendo donde hay mejores equipos.

Fijaros en la última decada:

United, Chelsea, Arsenal y Liverpool han llegado a finales de Champions, es la liga donde de calle se llega más lejos en europa.

Actualmente no imagino a Valencia y Atletico por poner algún ejemplo en finales de Champions, ni es que en semis.

Es que nadie duda e que esa Premier era mejor que la Liga,como nadie niega que unos años antes era al reves.

Lo que esta en duda es si se pueden contar los exitos de Benitez,Mourinho,CR,Xabi Alonso,Cesc,Henry,... para decir que actualmente es una liga mas poderosa y si se parecen en algo este UTD y aquel,este Arsenal y aquel o este Liverpool y aquel.

Ahora mismo no me imagino al Valencia o el Atleti en semis.Ni al Liverpool y al Arsenal.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,pero no hagas trampitas,estabamos hablando de los 10 de abajo.

Eso tú, yo estaba más pensando en que Villareal desciende, Sevilla puede pelear el descenso, levante representante europeo, incógnita ahora con lo del Jeque y el Málaga, el Valencia vendiendo medio equipo y una larga lista de equipos de mierda que apenas se están reforzando.

Para ti,que UN futbolista de un equipo de la zona baja se vaya a un equipo de la zona media de la Premier equivale a que "la clase media española vuela a equipos bajunos de la premier"

Michu por decir uno, pero es que Mata, De Gea, Silva, Romeu, Aguero, Touré, etc.. Pero no sólo a premier. Ya llevamos par de añitos que las estrellas o la clase media acaba en los dos grandes o fuera.

Los Coutinho, Weiss, VDV, Zigic, Ibra, Etoo, Forlán, Cáceres, Bojan, Osvaldo, Caicedo, Boateng, Garay, Capel, Zokora, Jose Ángel, Montero, Da Silva, Topal, Escudé, Carvajal, Lekic, Dominguez, uche, Diego Ribas, Perea, Chico, Simao, Jurado, Nico Pareja, Zapater, etc.. etc..

También perdemos gente que ya veterana daba peso a la competición del estilo de Kanouté, keita, Tamudo

¿A cambio que hemos traído si no contamos con los dos grandes? Poca cosa, Falcao lo más destacado y poco más. Incluso a nivel clase media, porque casi todo llegó cedido de otras ligas y se vuelven a ir. Creo que es evidente que la liga este año parece perder calidad en muchas plantillas. Y eso que aún queda un mes de mercado.

El año pasado la Premier la disputaron dos,como la española.Comparar sus plantillas y su nivel de juego deberia contar a la hora de comparar ligas,pero parece que no.

El año pasado en Abril habían 4 equipos en 10 puntos. En la liga el tercero a cuantos puntos estaba ¿20, 30? No sólo eso, la lucha por el tercer puesto entre 6 equipos encarnizada hasta el final.

5 candidatos a quedar tercero o cuarto tambien los hay en España.

¿Pero de qué manera? El Levante apunto de entrar en champions con una plantilla de descartes, el Osasuna jugándose la UEFA, Málaga y Atlético en el ajo con trayectorias irregulares de cojones (recordemos que Atleti echa a su entrenador y a Pellegrini a media liga querían largarle) porque no había más huevos ya que sus rivales eran equipos como el Mallorca o el citado Osasuna. En la premier el sexto clasificado ganó la champions.

¿Por que siempre poneis al Villa en la lucha por la Champions?

No se quien ha puesto el Villa en lucha por la champions, yo le he metido en el grupo de equipos que lucha por europa.

Y al final siempre es la misma historia, aunque Barça y Madrid sigan quemando records fuera yo estoy hablando de la competición y el atractivo de la misma, por eso metía antes a la Bundesliga. Son ligas más interesantes de ver aunque, como digo, a mi como culé me la suda.

Caótico Fanegas rebuznó:
Eso lleva muchas temporadas que no es verdad..

Al contrario, insisto en que no es lo mismo jugarse la liga que acabar ganándola. Que si pillas la tabla de liga en Abril, Mayo en premier en los últimos años siempre tienes 4-5 equipos en 10-12 puntos. Al final ya se decanta por una pelea Chelsea-United, City-United, Arsenal-Chelsea, etc.. Pero hasta esos meses finales hay igualdad. No han sido pocos los años que venden al Arsenal con posibilidades y el último mes y medio ya se desinfla por las lesiones, pero esos años estuvo ahí metido en el ajo.

No se si es tan complicado de entender la diferencia entre una liga emcionante hasta los meses finales y una que ya está decidida en diciembre.

Es un titular completamente válido aunque es una auténtica lástima que Domingo Pérez de Moña no se hayase dentro del vehículo para perecer calcinado.

En fin,creo que en el video se ve muy claro que el tercero esta a 17 del lider (esa misma noche jugo y gano el United un partido atrasado y se puso a 20) pero que como el he dicho a naxete no hace falta entrar en tecnicismos.

¿Que a ti te parece muy emocionante una liga con el UTD,el city y el Chelsea luchando hasta el final? Pues me parece perfecto.A mi me ha parecido muy emocionante la de este año con os dos equipos de Manchester.Pero me ha parecido muchisimo mas emocionante la de Barça y Madrid,con un nivel de juego y unos jugadores muy superiores.

Joder,y es verdad que estamos en la puta ruina,para mi es un alivio que con la gente que esta en la miseria los clubes no esten gastando,pero aun asi me gusta mas la liga española,me gusta ver al Atleti ganando la EL,al Athletic eliminando al Utd,me gusta como el Valencia lleva reinventandose todos estos años,me parece que este año va a haber hostias por la liga y hostias por la Champions.

Y como he dicho,futbolisticamente me parece muchisimo mas rica y es donde mejor se trata al balon,que es de lo que se trata.Que yo cuando veo un partido con un colega que se queda flipado por el ambiente de la Premier y con esos partidos de ida y vuelta... pues tiene su gracia,pero yo disfruto mas viendo al Athletic o al Malaga.

Aunque yo tambien defiendo la premier como superior es cierto que se esta escocizando. Los dos primeros para un tiempecillo seran city y united. Este año a 19 puntos del 3º. El año que viene seran mas.
Los equipos del norte de londres no aspiran a nada, aunque sean equipazos y tengan un juego vistoso.

Caótico Fanegas rebuznó:
En fin,creo que en el video se ve muy claro que el tercero esta a 17 del lider (esa misma noche jugo y gano el United un partido atrasado y se puso a 20) pero que como el he dicho a naxete no hace falta entrar en tecnicismos.

Eso es de la jornada 35, tronco. Anda que no me he esforzado en concretar, explicar lo que pasaba en las últimas jornadas y etc... Es como escribirle a un puto muro. Y además es un debate que se repite periodicamente y siempre la misma mierda.

Y el caso es que no se para qué me esfuerzo o para qué te esfuerzas tú si nunca vamos a convencernos el uno al otro. Me voy a almorzar, pero os amo a todos igual.

Pero que te inventas ahora :lol:

Tu has dicho "todos los años llegamos a Abril con 3-4 equipos jugándose la liga" y despues has dicho "Que si pillas la tabla de liga en Abril, Mayo en premier en los últimos años siempre tienes 4-5 equipos en 10-12 puntos." y yo te digo que es mentira,que este año en Abril el tercero estaba a 20 puntos del tercero.

Y es mas,te digo que desde el mes de marzo el tercero ha estado a mas de 18 puntos,y desde marzo candidatos a todo como el Livepool estaban a 35 puntos,y el Aston Villa,a 46.

Dejemosla,aqui cada uno que se haga pajas con lo que quiera.

Eso, dejemos el tema, porque como encima tengamos que empezar a hablar de los arbitrajes...

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero que te inventas ahora .

Pero que esa tabla es de la jornada 35 y la premier tiene 38 jornadas y ya te he dicho antes que al final siempre acaban destacándose dos o tres equipos. Cuando digo abril-mayo me refiero a cuando quedan 2 meses, mes y medio de competición no a literalmente Abril-Mayo. Por eso he dicho que el Arsenal se desinfla siempre el último mes y medio por lesiones.

Por ejemplo, la tabla en la jornada 30 la temporada pasada (Anterior a esta última, quizir, no encuentro de la última)

1. MANCHESTER UNITED - 63
  2. ARSENAL - 59
  3. CHELSEA - 57
  4. MANCHESTER CITY - 53
  5. TOTTENHAM - 50

La jornada 30 la anterior a esa

1 Manchester United 66
2 Chelsea 64
3 Arsenal 64
4 Tottenham Hotspur 52
5 Liverpool 51

Jornada 30 la anterior a esa

Manchester United 68
Liverpool 64
Chelsea 61
Arsenal 55
Aston Villa 52

Como ves, siempre 5 equipos en 15 puntos, almenos 3 con opciones a ganar.En la liga por esa jornada está el tercero a ochentamil puntos.

Moporday rebuznó:
Por ejemplo, la tabla en la jornada 30 la temporada pasada (Anterior a esta última, quizir, no encuentro de la última)

premierleague-j31-11-12-resul.jpg

Si es que da igual la que cojas,este año a pesar de que los dos de arriba se han empeñado en jugar uno peor que el otro,en el ultimo tercio de liga el tercero se ha puesto a 15 puntos y la diferencia ha empezado a subir.

naxo rebuznó:

En liga tenemos dos candidatos, Madrid y Barça. Y punto.
El Atlético o el Valencia han sido líderes aquí también. Quiero decir, nadia en su sano juicio a día de hoy piensa que Arsenal o Liverpool puedan ganar la liga. City, Chelsea y MU. No hay más.

Spawner rebuznó:
El Atlético o el Valencia han sido líderes aquí también. Quiero decir, nadia en su sano juicio a día de hoy piensa que Arsenal o Liverpool puedan ganar la liga. City, Chelsea y MU. No hay más.

Y el Betis ha sido lider dos jornadas la temporada pasada. No me jodas.
No hablo de quién ha sido líder, esa es una mierda de vara de medir. ¿Tú ves al Atleti, al Valencia o a otro equipo aspirando a ganar? Pues eso.

Salvio al Benfica por 8 kilicos o eso es lo que dicen. No se que le veran alli porque cero que tienen ya demasiados jugadores de banda, lo mismo te venden a alguien en dos dias por 30 kilos y el gañan este les rinde y los venden por otros 30 kilos. Lo de los dos grandes de purtugal es la bomba, que manera de sacar jugadores y dinero de la nada

El Atleti lleva ya un buen dinero recaudado, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie