Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,pero no hagas trampitas,estabamos hablando de los 10 de abajo.
Eso tú, yo estaba más pensando en que Villareal desciende, Sevilla puede pelear el descenso, levante representante europeo, incógnita ahora con lo del Jeque y el Málaga, el Valencia vendiendo medio equipo y una larga lista de equipos de mierda que apenas se están reforzando.
Para ti,que UN futbolista de un equipo de la zona baja se vaya a un equipo de la zona media de la Premier equivale a que "la clase media española vuela a equipos bajunos de la premier"
Michu por decir uno, pero es que Mata, De Gea, Silva, Romeu, Aguero, Touré, etc.. Pero no sólo a premier. Ya llevamos par de añitos que las estrellas o la
clase media acaba en los dos grandes o fuera.
Los Coutinho, Weiss, VDV, Zigic, Ibra, Etoo, Forlán, Cáceres, Bojan, Osvaldo, Caicedo, Boateng, Garay, Capel, Zokora, Jose Ángel, Montero, Da Silva, Topal, Escudé, Carvajal, Lekic, Dominguez, uche, Diego Ribas, Perea, Chico, Simao, Jurado, Nico Pareja, Zapater, etc.. etc..
También perdemos gente que ya veterana daba peso a la competición del estilo de Kanouté, keita, Tamudo
¿A cambio que hemos traído si no contamos con los dos grandes? Poca cosa, Falcao lo más destacado y poco más. Incluso a nivel clase media, porque casi todo llegó cedido de otras ligas y se vuelven a ir. Creo que es evidente que la liga este año parece perder calidad en muchas plantillas. Y eso que aún queda un mes de mercado.
El año pasado la Premier la disputaron dos,como la española.Comparar sus plantillas y su nivel de juego deberia contar a la hora de comparar ligas,pero parece que no.
El año pasado en Abril habían 4 equipos en 10 puntos. En la liga el tercero a cuantos puntos estaba ¿20, 30? No sólo eso, la lucha por el tercer puesto entre 6 equipos encarnizada hasta el final.
5 candidatos a quedar tercero o cuarto tambien los hay en España.
¿Pero de qué manera? El Levante apunto de entrar en champions con una plantilla de descartes, el Osasuna jugándose la UEFA, Málaga y Atlético en el ajo con trayectorias irregulares de cojones (recordemos que Atleti echa a su entrenador y a Pellegrini a media liga querían largarle) porque no había más huevos ya que sus rivales eran equipos como el Mallorca o el citado Osasuna. En la premier el sexto clasificado ganó la champions.
¿Por que siempre poneis al Villa en la lucha por la Champions?
No se quien ha puesto el Villa en lucha por la champions, yo le he metido en el grupo de equipos que lucha por europa.
Y al final siempre es la misma historia, aunque Barça y Madrid sigan quemando records fuera yo estoy hablando de la competición y el atractivo de la misma, por eso metía antes a la Bundesliga. Son ligas más interesantes de ver aunque, como digo, a mi como culé me la suda.