FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que seguís erre que erre...

Que no se puede vender que el Atlético tiene que vender a media plantilla porque cobra menos en derechos de TV cuando cobra 2 veces más que el Bayern de Munich, un equipo que está limpio y bien gestionado. No hablamos de ganar ligas.

Aunque el reparto debería ser mejorado, no es esa la razón ni mucho menos.

Estoy hablando de 18 equipos, no del atlético de madrid, que ya he dejado clara mi postura y que la gente entienda lo que quiera. Hoy se ha ido Borja Valero por 7 millones porque ninguno de los 18 equipos podemos pagar eso y los dos que pueden ya tienen el puesto cubierto. Mañana será otro y así la liga bajando de nivel alarmantemente, esta temporada ya se va a notar (diran que la crisis y tal) pero dentro de 2 la liga va a ser una porquería sublime, nada de aspirar a ganar EL ni a tener más de dos equipos más allá de la liguilla de champions. Ya casi estamos en ese nivel. No hay más sordo que el que no quiere oir.

Yo dejo esto por zanjado de momento. Que hable gente de otros equipos y que diga lo que le parezca o que hable de lo que le salga del nardo.

Es que el tema está muy hablado ya. La liga cada vez cederá más terreno a otras ligas, y en cuanto 1 año Barça y Madrid se la peguen en la champions, nos cascan plazas a una velocidad alarmante. Con menos plazas europeas, menos pasta de televisiones y menos tarta a repartir. Cuando ese recorte llegue a los 2 de arriba (que llegará) y los derechos de la liga, sea el partido que sea, no valgan una puta mierda, empezarán a llorar los 2 de arriba, y ese día empezará a moverse la gente.

Y de la misma forma que decis que el Atlético tira la pasta en fichajes, los 2 de arriba se gastan 30 kilos en un suplentazo.

Que alguien haga un lista de los flamantes fichajes del Atlético y sus salidas en los últimos tres años

brus lee rebuznó:
Estoy hablando de 18 equipos, no del atlético de madrid, que ya he dejado clara mi postura y que la gente entienda lo que quiera. Hoy se ha ido Borja Valero por 7 millones porque ninguno de los 18 equipos podemos pagar eso y los dos que pueden ya tienen el puesto cubierto. Mañana será otro y así la liga bajando de nivel alarmantemente, esta temporada ya se va a notar (diran que la crisis y tal) pero dentro de 2 la liga va a ser una porquería sublime, nada de aspirar a ganar EL ni a tener más de dos equipos más allá de la liguilla de champions. Ya casi estamos en ese nivel. No hay más sordo que el que no quiere oir.

Yo dejo esto por zanjado de momento. Que hable gente de otros equipos y que diga lo que le parezca o que hable de lo que le salga del nardo.

Yo lo que quiero es que me des información sobre la tía de tu avatar. Lo digo en serio.

Puedo oler el qué. Imagino que: tia que se juntó con el malote super macarra que tantas bocas partía en el parque hasta el día en que fue a ella a quien apalizó, y su posterior lloriqueo. No sé si me equivoco.

brus lee rebuznó:
Estoy hablando de 18 equipos, no del atlético de madrid, que ya he dejado clara mi postura y que la gente entienda lo que quiera. Hoy se ha ido Borja Valero por 7 millones porque ninguno de los 18 equipos podemos pagar eso.

Pero no lo podéis pagar por muchas cosas, no por el tema de TV. El atlético con 10 millones más no hace nada y al Granada le da para ir más ligerito, pero ya está.

Por ejemplo, viendo los ingresos TOTALES de TV en la liga, son similares o parecidos a la Ligue 1, ellos recaudan más a nivel nacional y la Liga más a nivel internacional. Si lo repartimos de forma parecida a ellos y más equitativa, al Atlético le salen 5-6 millones más al año y al Granada igual 3/4 de lo mismo. La diferencia es mínima.

Vamos, que aquí el problema es otro. La mala gestión del campeonato, lo mal que se venden los clubs, la mala organización, los horarios, LA HORRIBLE GESTION DE LOS CLUBS, etc...

carapito rebuznó:
Y de la misma forma que decis que el Atlético tira la pasta en fichajes, los 2 de arriba se gastan 30 kilos en un suplentazo.

Sí, pero porque igual el Barça ingresa 40 kilazos en la camiseta y al atlético no le dan ni para pipas. Y eso no tiene nada que ver con la TV.

carapito rebuznó:
Es que el tema está muy hablado ya. La liga cada vez cederá más terreno a otras ligas, y en cuanto 1 año Barça y Madrid se la peguen en la champions, nos cascan plazas a una velocidad alarmante. Con menos plazas europeas, menos pasta de televisiones y menos tarta a repartir. Cuando ese recorte llegue a los 2 de arriba (que llegará) y los derechos de la liga, sea el partido que sea, no valgan una puta mierda, empezarán a llorar los 2 de arriba, y ese día empezará a moverse la gente.

Pero vamos a ver, demos nombres. Tenemos un Atleti que es un equipo inconstante en su indiosincrasia, con una bicefalia que lo hunde por sí mismo y que transforma a héroes (Frolán y el Kun) en villanos en una tarde, que es incapaz de mantener a un entrenador más de dos temporadas y que siempre, en invierno larga al míster; un Málaga al que llega un jefazo que suelta la pasta pero que, al final, no paga y empiezan los jugadores a hacer la espantada; un Atlethic que se autoimpone la limitación de no fichar a gente que no sea de su comunidad, así que a éstos les importa una polla tener más o menos millones; un Valencia endeudado hasta las cejas y que día sí, día también pide el pescuezo del entrenador y del presidente; un Villareal que se le lesiona un jugador y vende a otro y pasa a irse a la mierda más absoluta hasta descender; un Sevilla que desde que Monchi no tiene ojo para fichar, no da pie con bola, a pesar de llevarse a jugadorazos como Negredo, Del Moral o Rakitick por cuatro perras...

Coño, si el Levante ha estado en Champions y es un equipo de acabados y cedidos, copón, equipos que tienen 5 veces el presupuesto del Levante no pueden echarle la culpa a Madrid y Barça de su nefasta gestión, porque lo mismo podría hacer el Levante, por ejemplo, con ellos.

Como dice Mopor, un reparto más equilibrado mejoraría la liga, sin duda, pero decidme qué coño de culpa tienen Madrid o Barça de los errores, limitaciones y taras intrínsecas de cada club y directiva. Porque yo no lo veo claro.

Porque a lo mejor ahora es Florentino el que le prohíbe al Atlethic fichar a jugadores de fuera, es Rosell el que le dijo a Llorente que la salvación del Villarreal era Lotina o fue Laporta es que le ha robado los millones a Al-Thani mientras Mou y Pito generaban discordias en el Atleti para que ni entre sus dirigentes se pongan de acuerdo en a quién venden.

Spawner rebuznó:
Que alguien haga un lista de los flamantes fichajes del Atlético y sus salidas en los últimos tres años

10/11

Altas: Fran Mérida, Mario Suárez, Godín, Diego Costa, Filipe Luis, Elias, Mendes.

Bajas: Roberto, Germán Pacheco, Pernía, Pablo Ibáñez, Rubén Pérez, Simao, Jurado, Asenjo, Camacho.

11/12

Altas: Miranda, Adrián, Pereira, Gabi, Courtois, Pizzi, Arda, Diego, Falcao

Bajas: De Gea, Ibrahima, Ujfalusi, Keko, Agüero, Raul Garcia, Valera, Kayode, Ruben Micael, Dani Pacheco, Elias, Forlán, Fran Mérida, Reyes, Cabrera, Julio Alves.

12/13

Altas: Cata Diaz, Emre, Rodríguez

Bajas: Antonio López, Pizzi, Perea, Diego, Raúl Garcia, Rubén Pérez, Dominguez, Assunçao, Ruben Micael.

100 millones en 10 años si se hacen muchas cosas. Y repito, que no en el caso del atlético (que siguiendo modelo premier sale mucho más) 200 años en una década al granada le hacen mucho. No hay color, lo que pasa que como os sueltan 150 todo lo demás os parece poco. Si seguís en que el problema es solo de gestión ni de coña, y eso de que hubiese sido igual si hubiesen repartido el dinero solo decís porque mentalmente no admitís un esquema diferente al status quo actual.

Mira que no quería postear.

¿que borja valero no juegue en la liga española es exclusivamente problema de la mala gestión de los 18 equipos y de la buenísima gestión de madrid y barcelona?. Pues no.

brus lee rebuznó:
100 millones en 10 años si se hacen muchas cosas. Y repito, que no en el caso del atlético (que siguiendo modelo premier sale mucho más) 200 años en una década al granada le hacen mucho. No hay color, lo que pasa que como os sueltan 150 todo lo demás os parece poco. Si seguís en que el problema es solo de gestión ni de coña, y eso de que hubiese sido igual si hubiesen repartido el dinero solo decís porque mentalmente no admitís un esquema diferente al status quo actual.

Mira que no quería postear.

¿que borja valero no juegue en la liga española es exclusivamente problema de la mala gestión de los 18 equipos y de la buenísima gestión de madrid y barcelona?. Pues no.
¿Cuánto le ha costado al Valencia la hez que es Gago?

brus lee rebuznó:
100 millones en 10 años si se hacen muchas cosas. Y repito, que no en el caso del atlético (que siguiendo modelo premier sale mucho más)

Que no macho, que la premier ingresa 865 millones en TV nacional y 581 en TV internacional por los 550 nacionales y 160 internacionales en españa. El reparto les sale mucho más alto.

Si hacemos ese sistema con el dinero que tenemos en España al atlético le sale más o menos lo mismo que cobra ahora, 6-7 millones más al año. No te creas que el Granada va a cobrar los 34 que se cobran en premier abajo, ni de coña.

Con eso te pagas el sueldo de Falcao y gracias.

Y repito, otra vez, yo estoy a favor de ese reparto. Pero el problema, amigo, es otro.

Moporday rebuznó:
Que no macho, que la premier ingresa 865 millones en TV nacional y 581 en TV internacional por los 550 nacionales y 160 internacionales en españa. El reparto les sale mucho más alto.

Si hacemos ese sistema con el dinero que tenemos en España al atlético le sale más o menos lo mismo que cobra ahora, 6-7 millones más al año. No te creas que el Granada va a cobrar los 34 que se cobran en premier abajo, ni de coña.

Con eso te pagas el sueldo de Falcao y gracias.

Y repito, otra vez, yo estoy a favor de ese reparto. Pero el problema, amigo, es otro.
Lo que no puedes hacer es recaudar 40 millones por el Kun, gastártelos todos íntegros en Falcao y decir que si Valero no juega en España es por culpa del Madrid y el Barça.

Con ese gesto, caen en el mismo pecado que los dos grandes.

Spawner rebuznó:
Lo que no puedes hacer es recaudar 40 millones por el Kun, gastártelos todos íntegros en Falcao

Ahí te equivocas.

Gastarse 40 kilos en un tío EFICAZ en el gol, que hace lo que se le pide a un delantero, es lo mejor que han podido hacer. Porque lo normal en estos hubiera sido que con esos 40 kilos hubieran traido a seis o siete PAQUETES repartidos en un par de temporadas, tíos desconocidos que acaban en el olvido a los meses y de los que nadie nunca recuerda nada.

Falcao es lo mejor que les ha podido pasar desde que ficharon al Kun.

Yo creo que lo de Falcao estaba bien hecho, se ha ido el crack y traen al crack, les ha salido bien y lo acabarán vendiendo por más dinero. El problema es más bien está en fichajes tipo Elias por casi 10 millones con sueldos importantes que aportan nada. casi 10 Millones que luego si pudiste gastarte en Valero. Eso es gestión deportiva.

O luego la liga, que está tremedamente mal gestionada. Lo comparas con la premier y como la explotan fuera de España y si ves las cifras que he puesto la diferencia es escandalosa. Son muchos detallitos que hacen perder dinerito a los clubs.

Los grandes también hacen esas cagadas, pero tienen un colchón social mucho mayor y se las pueden permitir. Pero no precisamente por la TV, que también, sino por taquilla, merchandising, la camiseta, etc..

El puto Slk rebuznó:
Ahí te equivocas.

Gastarse 40 kilos en un tío EFICAZ en el gol, que hace lo que se le pide a un delantero, es lo mejor que han podido hacer. Porque lo normal en estos hubiera sido que con esos 40 kilos hubieran traido a seis o siete PAQUETES repartidos en un par de temporadas, tíos desconocidos que acaban en el olvido a los meses y de los que nadie nunca recuerda nada.

Falcao es lo mejor que les ha podido pasar desde que ficharon al Kun.
Con ese mismo dinero te puedes traer a un Valero, un Cazorla, un Rondón y un Albiol.

Olvidáis que, aunque Fuckduck diga lo contrario, de los 40 de Agüero una parte importante fueron para subsanar la deuda. Es decir, A Falcao lo ficharon endeudándose más.

Y la solución a todo esto no es el reparto televisivo, son las SAD que arruinan a los clubs con gestiones que rozan el delito. Mientras no se elimine ese tipo de gestión, los clubs seguirán atados a contratos de televisión inútiles y miles de despilfarros más.

brus lee rebuznó:
¿con qué nos quedamos?, ¿con Emre, Guardado, Xavi torres, Koné, Sisi, Arizmendi, Diego Lopez, Chori Castro, Wakaso, Jordi Amat, Loovens, EL- Arabi, Pizzi, Javi Varas o Rukavina. ¿Cual va a ser el flamante fichaje de la liga18?

Agra, y lo digo en serio.

Yo solo diré que el Madrid intentó chantajear al Betis con el fichaje de Juanfran. Sucio y bajuno.

Por cierto, creo que no se ha comentado (lo mismo me estoy marcando un monk) pero ayer me enteré que el Liverpool ha vendido a Carroll al West Ham por 22 kilos y ahora ha pedido su cesión.

El fichaje de Didac se complica. Se le ha detectado una pubalgia y si tiene que operarse pues va a ser que no.

El Milan dice que nos lo quedemos gratis :face:

castorremo rebuznó:
El fichaje de Didac se complica. Se le ha detectado una pubalgia y si tiene que operarse pues va a ser que no.

El Milan dice que nos lo quedemos gratis :face:

Joder, pues gratis sería un buen fichaje

El Granada pagando 5 kilos por un moro de mierda que no ha empatado con nadie y se va Michu por 2 al Swansea

Se confirma que Didac no viene ni gratis. La pubalgia debe ser gorda.

Filimbi rebuznó:
El Granada pagando 5 kilos por un moro de mierda que no ha empatado con nadie y se va Michu por 2 al Swansea

Y Borja Valero a la fiore por 7. Los hijos de puta de los Roig rechazaron 10 por Bruno

#GraciasFilimbi
castorremo rebuznó:
Se confirma que Didac no viene ni gratis.

Pues este me parecía a mi buen jugador, muy jodido tiene que estar para que no lo cacen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie