FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Mijatovic, Villa, Gerard, Mendieta. Ahora di que no :lol:

Creo que te estás confundiendo en algunas cosas.

El Valencia lo que hace básicamente es frotarse las manos cuando ven a Barça o Real Madrid llamando a su puerta para fichar a un jugador. Porque son dos equipos pagafantas totales a los que les puedes sacar hasta el alma negociando. Pero es que eso no solo lo hace el Valencia, eso lo hacen todos los equipos del mundo cuando ven a estos dos clubes preguntando por un jugador.

Esto es muy distinto a lo que tú estás diciendo. Si el Chelsea hubiera ofrecido 30 kilos por Villa cuando Villa ficha por el Barça a cambio de 45, el Valencia le hubiera dicho al Chelsea que no. Si los ingleses en cambio hubieran ofrecido 60 frente a los 45 del Barça, habrían tratado de convencer a Villa para que aceptara lo del Chelsea. Lógica pura.

Ser del Madrid y Barcelona es muy fácil. Yo soy del Real Oviedo y punto. Los de Oviedo que son de Madrid o Barcelona me dan la puta risa.

Auron rebuznó:
Cazorla se va al Arsenal. Dicen que por 16 millones, aunque en otros lados he visto por 22.

Cazorla viaja a Londres para fichar por el Arsenal - MARCA.com

Creo que tienen un cacao importante con la moneda, en algunos stios dicen que son 16 de euros y en otros que son de libras.

Filimbi rebuznó:
Ser del Madrid y Barcelona es muy fácil. Yo soy del Real Oviedo y punto. Los de Oviedo que son de Madrid o Barcelona me dan la puta risa.

Pues no lo creo.

Si eres del Madrid o del Barça pides a tu equipo que jueguen bien y lo ganen todo, ya puedes jugar de vicio que si te quedas en blanco es un fracaso, si ganas pero no juegas bien también hay lio.

Supongo que uno del Levante estará encantado con que su equipo esté aguantando en primera y ya si se mete en Europa pues fiesta.

ruben_clv rebuznó:
¿Ein?

Mijatovic salió previo pago de cláusula, no hubo negociación.

Villa... ¿Me puedes explicar en qué punto se vendió a Villa más barato a un equipo extranjero?

Gerard, idem que el anterior. ¡Si sólo le interesaba al Barça! Por cierto, GRACIAS GASPART.

Mendieta, ¿puedes buscar la oferta del Madrid y lo que pagó la Lazio? Porque tú no lo sabes pero yo sí lo sé. la Lazio pagaba más y lo que se criticó es que no le dejaran irse al equipo que el prefería.

Os sacan de vuestros equipuchos y no sabéis de lo que habláis.

equipuchos, dice :lol:

Como bien indicas, atracos todos ellos perpetrados por el Valencia aprovechandose de que el equipo interesado era un grande. Solo en el caso de Mendieta no coló y se lo endilgasteis a los italianos al grito de "menos al madrid a quien sea". Os quejais ahora de que quieran hacer con vosotros lo mismo.

Hay un dicho que habla de pajas y ojos que le viene como anillo al dedo.

Ser de un equipo que no es de la propia tierra es de ineptos. Y punto.

Bueno, espero que al menos el valencia haga la intentona de fichar a Monreal y Toulalan, al menos a uno de ellos. Siempre pensando en ayudar al Málaga, claro.

ruben_clv rebuznó:

Basicamente eso, es de catetos que se dejan deslumbrar por el Bling-bling.

Suena con bastante fuerza la cesion de Jose Angel (lateral izq. ex sporting) de la Roma a la Real. Esto me produce dudas y me ilusiona en igual medida.

Filimbi rebuznó:

ruben_clv rebuznó:

Bueno, espero que al menos el valencia haga la intentona de fichar a Monreal y Toulalan, al menos a uno de ellos. Siempre pensando en ayudar al Málaga, claro.

Y aquí dos hombre de pelo en pecho. Los niños y las niñas a comprarse la camiseta del barcelona y del madrid.

Por cierto, hemos regalado Fran Mérida al hércules. Lamentable.

¿Y los que hemos nacido en Madrid o Barcelona podemos ser de los grandes o tenemos que ser del Rayo o Granollers?

Ahora tendremos que aguantar a los periodistas diciendo que si Cazorla regalado a la Premier, que si el Madrid se va a gastar más del doble por un extranjero, Segurola dando la paliza...:face:

Y si le hubieramos fichado que si debilitamos a los demas equipos y liga escocesa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y los que hemos nacido en Madrid o Barcelona podemos ser de los grandes o tenemos que ser del Rayo o Granollers?

Depende de qué zona seas.

Fran Mérida es una eterna mentira que lleva aguantando pues, joder, toda su puta vida. Con 16 añitos ya decían que iba a ser un crack de dimensiones galácticas.

El puto Slk rebuznó:
Yo si fuera de Girona al igual me aficionaba al Girona. Sería del Barça. Y si fuera de Toledo seguro que del Real Madrid.

No ver a tu equipo nunca en Primera tiene que ser una mierda.

Joder, alguien que lo entiende al fin

ruben_clv rebuznó:

A mí eso me parece provincianismo barato. Que cada uno sea de lo que quiera.

Ahora dicen que vendrán Agger y Song, los dos. Sería un veranazo pero me cuesta bastante creerlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Menudo elitista de mierda. Del Puerta Bonita o del Moscardó.

Lo que algunos no entienden es que ser aficionado a un equipo es una forma de obtener momentos de ocio, no es un trabajo, responsabilidad, no te hace mejor o peor persona, no hace falta cumplir ningún requisito, no hay que ganarse el derecho a ser seguidor de un club.

Luego esos momentos de ocio pueden ser más o menos importantes en tu vida personal, pero a un nivel general no dejan de tener la misma importancia de cara a los demás que el hecho de te guste más el cine europeo o el americano.

Osea que la gilipollez de soy de Tal sitio y tengo que apoyar al equipo local o tiene más mérito ser de tal club se queda en eso: Pura gilipollez.

Exacto, ser del equipo de la tierra por que es de la tierra es una gilipollez. De hecho, el equipo de "mi tierra" me produce asco, llevo años deseando que desaparezca como club, y celebro cada derrota :lol:

Lebrom rebuznó:
Exacto, ser del equipo de la tierra por que es de la tierra es una gilipollez. De hecho, el equipo de "mi tierra" me produce asco, llevo años deseando que desaparezca como club, y celebro cada derrota :lol:

Pero tú eres subnormal, ergo no cuenta

Pues yo soy del Racing y me comeis los huevos todos los chaquetas que no sois de los equipos de vuestras ciudades.

Por ejemplo, el mongolo de Moporday. Dice que como es una afición, y no es algo importante, pues ya está... hazte del mejor. Sin darse cuenta que el razonamiento es exactamente igual de válido al revés: ya que es un divertimento y no es importante, al menos apoya al equipo de tu tierra.

Pero claro, los defensores de esta chorrada son los madridistas y culés de las peñas de los pueblos castellanos y de Santander capital.

Y yo no me creo con más o menos huevos por soportar al Racing. No es una decisión racional un equipo de fútbol. Es una decisión pasional. Y vosotros, los chaquetas, lo racionalizais hasta el punto de haceros del Madrid o del Barça (vaya, curiosamente os gustan los mejores... va a ser pasión sí... yo más bien veo racionalidad: me hago del equipo que más gana para celebrar más cosas. Asco siento ante planteamientos así, que van en contra de la pasión que desata un espectáculo como el fútbol). Yo soy del Racing porque lo siento así. Me lo dicta mi corazón, no mi cabeza (obviamente XD). Porque antes apoyo al equipo de mi tierra que al Barcelona, que es una ciudad que sólo pisé durante escasas horas en mi vida para comprarle el coche a un gitano.

Bueno, cada uno puede ser del equipo que quiera, está claro, como si por ser catalán no pudieras ser fan de un grupo de música madrileño.

El problema es cuando un andaluz (por poner un ejemplo), criado en Andalucía y que en su puta vida ha salido de su autonomía, es culé/merengue y aprovecha ser de ese equipo para reírse de los aficionados del equipo de su ciudad. Eso es rastrero, infantil y mongolo, como si ser culé/merengue fuera un premio y sólo al alcance de los mejores.

carapito rebuznó:
Bueno, cada uno puede ser del equipo que quiera, está claro, como si por ser catalán no pudieras ser fan de un grupo de música madrileño.

El problema es cuando un andaluz (por poner un ejemplo), criado en Andalucía y que en su puta vida ha salido de su autonomía, es culé/merengue y aprovecha ser de ese equipo para reírse de los aficionados del equipo de su ciudad. Eso es rastrero, infantil y mongolo, como si ser culé/merengue fuera un premio y sólo al alcance de los mejores.

Sí. Básicamente es lo que tú dices. Aunque sigo sin entenderlo.

brus lee rebuznó:
Por cierto, hemos regalado Fran Mérida al hércules. Lamentable.

Tres entrenadores han pasado del chaval, que parece que tiene miedo de la pelota. El gypsy Flores le dio partidos y no hizo NADA, gregorio perales también y el Cholo tardó en calarlo una semana (como a Reyes). Si no mete la pierna al menos saca la calidad que se te supone... Me parece que al chaval le pesaba la camiseta.
Que tenga suerte y le vaya bien, pero parece que para nosotros no valía.

Es que si fuera por los catetos futbolísticos sólo existirían Madrid y Barcelona.

Moderador Incógnito, lo que dices de los santanderinos apoyando al Madrid en un Racing-Real Madrid es más político y fruto del "colonialismo" y centralismo que otra cosa. Ya sabes, la sumisión y complejo que se suele tener por esas tierras ante la "grandeza española" que se representa en la capital de España.

Eso no sucedería en Inglaterra por ejemplo, porque el modelo, la Historia y la mentalidad son otros. Impensable un equipo londinense siendo portavoz de gobiernos o dictaduras y apoyado desde todos los lados de forma que en Liverpool o Manchester lo sigan en masa.

Menuda situación más loleante la que se está dando con el fichaje del negrito del Hapoel. Con todo pactado entre Betis y Hapoel y a falta de firmar, el representante dice que tienen una oferta muy importante de ultimísima hora procedente de un club europeo, que si lo quieren tienen que doblar el salario, o sea, pasar de los 300.000€ estipulados a 600.000€, que de lo contrario no hay trato.
Pues bien, el Betis saca un comunicado (que horas después retiraría de su web) diciendo que le van a dar por culo al representante y al representado:

El Real Betis Balompié comunica que rompe las negociaciones con el jugador Nosa Igiebor. La entidad había llegado a un acuerdo tanto con el futbolista como con su equipo de procedencia, el Hapoel de Tel Aviv, pero en las últimas horas el jugador ha pedido un incremento en el salario que ya estaba pactado. El club contempla esta postura como una falta de respeto, seriedad y profesionalidad a la cual no va a acceder. La dirección deportiva apuesta por un perfil concreto de jugador donde la calidad técnica vaya en sintonía con las ganas, la ilusión, la ambición y el compromiso por vestir el escudo de las trece barras y el respeto por su gran afición.
Esta ruptura unilateral del compromiso y el incremento solicitado por el jugador, no van a ser atendidas por parte de la entidad

Ahora, y una vez que se empieza a descubrir que el representante era un trápala que quería más pasta, ya que no hay oferta de ningún club, el tío vuelve a decir que es del Betis desde shiquetito, que están a la espera de que manden el contrato para firmar...y el Betis dice que sí, que le mandan el contrato, si eso, pero ahora con un descenso del 20% en el salario, es decir, ofreciendo 240.000€ en lugar de los 300.000€ pactados :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues yo soy del Racing y me comeis los huevos todos los chaquetas que no sois de los equipos de vuestras ciudades.

Por ejemplo, el mongolo de Moporday. Dice que como es una afición, y no es algo importante, pues ya está... hazte del mejor. Sin darse cuenta que el razonamiento es exactamente igual de válido al revés: ya que es un divertimento y no es importante, al menos apoya al equipo de tu tierra.

Y otra vez con lo mismo. Que uno se hace un esquipo por mil cosas. Buscarle racionalismos a según que cosas es de tontos. Según estos argumentos, sólo podríamos ver cine español, salir con chicas de nuestro pueblo, comer comida de nuestra comarca y hacernos gracia los humoristas de nuestra comunidad.

Cada uno elige lo que le sale de la polla como le sale de la polla y el que no sea capaz de entender eso argumentando un provincianismo ridículo porque sí, es más corto de entendederas que otra cosa.

Además, según esta regla de mierda que pretendéis vender, que en el Madrid sólo jueguen madrileños y en el Racing, santanderinos. A lo mejor así la gente se identificaba más.

Te quoteo a ti como podía quotear a cualquier oro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie