FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ser del Madrid o del Barsa sin haber nacido en esas ciudades es de CATETOS, es como votar al PP o el PSOE, " como mi padre es del Madrid/ Barsa pues desde pequeño..." " Anda hombre el Oviedo JAJAJAJA si nunca ganan nada ! " " Yo soy del Oviedo eh? pero antes del Madrid/ Barcelona " y asi un largo etcetera de subnormalidades he tenido que oir en la capital del Principado, supongo que se sentiran mas identificados con un argentino subnormal o un gitano asqueroso viendolos por la TV, que con el equipo de su tierra viendolos en directo ...:lol:

ANIMA AL EQUIPO DE TU CIUDAD

StanSmith rebuznó:
Ser del Madrid o del Barsa sin haber nacido en esas ciudades es de CATETOS, es como votar al PP o el PSOE, " como mi padre es del Madrid/ Barsa pues desde pequeño..." " Anda hombre el Oviedo JAJAJAJA si nunca ganan nada ! " " Yo soy del Oviedo eh? pero antes del Madrid/ Barcelona " y asi un largo etcetera de subnormalidades he tenido que oir en la capital del Principado, supongo que se sentiran mas identificados con un argentino subnormal o un gitano asqueroso viendolos por la TV, que con el equipo de su tierra viendolos en directo ...:lol:

ANIMA AL EQUIPO DE TU CIUDAD

Pero vamos a ver, ¿por qué? Dame un motivo y a lo mejor te doy la razón. Porque a mi me parece más de catetos ser del equipo de tu ciudad sólo por haber nacido en ella.

Spawner rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿por qué? Dame un motivo y a lo mejor te doy la razón. Porque a mi me parece más de catetos ser del equipo de tu ciudad sólo por haber nacido en ella.

Si soy asturiano, de Oviedo, mis amigos son de aqui, me he criado aqui, he vivido toda mi vida aqui, COMO COJONES voy a ser de un equipo catalan o madrileño y animar a gente que nisiquiera es española? :face: Y simplemente porque ganan titulos o salen por la TV, BO-RRE-GUIS-MO

El puto Slk rebuznó:
Moderador Incógnito, lo que dices de los santanderinos apoyando al Madrid en un Racing-Real Madrid es más político y fruto del "colonialismo" y centralismo que otra cosa. Ya sabes, la sumisión y complejo que se suele tener por esas tierras ante la "grandeza española" que se representa en la capital de España.

Eso no sucedería en Inglaterra por ejemplo, porque el modelo, la Historia y la mentalidad son otros. Impensable un equipo londinense siendo portavoz de gobiernos o dictaduras y apoyado desde todos los lados de forma que en Liverpool o Manchester lo sigan en masa.

Efectivamente aquí hay mucha comedura de tarro nacionalista. A ver, yo soy español, y me gusta ver los partidos de la selección y todo eso, y me gusta España. Pero no soy de forrarme de banderas de España cinturón, reloj y cuellos de polo. Eso me parece una gilipollez completa. Pero es una gilipollez muy de aquí. :face:

Spawner rebuznó:
Y otra vez con lo mismo. Que uno se hace un esquipo por mil cosas. Buscarle racionalismos a según que cosas es de tontos. Según estos argumentos, sólo podríamos ver cine español, salir con chicas de nuestro pueblo, comer comida de nuestra comarca y hacernos gracia los humoristas de nuestra comunidad.

Cada uno elige lo que le sale de la polla como le sale de la polla y el que no sea capaz de entender eso argumentando un provincianismo ridículo porque sí, es más corto de entendederas que otra cosa.

Además, según esta regla de mierda que pretendéis vender, que en el Madrid sólo jueguen madrileños y en el Racing, santanderinos. A lo mejor así la gente se identificaba más.

Te quoteo a ti como podía quotear a cualquier oro.

Pero no me negarás que una cosa por la que te haces de tu equipo es que sea de tu ciudad. Es imposible para mí ir en contra de algo tan cercano a mí. Cómo ser del Madrid cuando escuchas los goles del Racing desde tu casa desde que eres un enano?

No soy provinciano a la hora de otras elecciones. Prefiero un jamón de pata negra de Salamanca que un jamón curado chuscamente en Cantabria. No soy idiota. Pero el origen de los deportes está en enfrentamientos entre pueblos. Es una exhibición de los mozos de un pueblo contra los mozos del otro. Ya sea corriendo, dando ostias, tirando cabras de campanarios o jugando al fútbol. En definitiva es ser del Villarriba siendo tú de Villabajo. Yo no lo entiendo.

Y ya haciendo caso omiso a este planteamiento que acabo de hacer, y con el que se puede estar más o menos de acuerdo... por qué todo el mundo es del Barça o del Madrid? PORQUE GANAN. Y eso es un interés rastrero y de mierda.

Mi electricista por ejemplo. Nacido en Santander y de familia de aquí de siempre. Su padrino es de Bilbao, y él es aficionado del Bilbao. Bueno... vale. Al fin y al cabo es otro equipo de mierda que aspira a lo mismo que los demás: reptar por primera e intentar dar buenas tardes a sus aficionados en su estadio. Me parece comprensible: su padrino le compró una bufanda y una camiseta del Bilbao cuando tenía 4 años, le llevó a ver un par de partidos y el chaval ya se aficionó y nadie se lo puede quitar.

Pero ser del Madrid o del Barça porque ganan?? ASCO es lo que siento.

StanSmith rebuznó:
Si soy asturiano, de Oviedo, mis amigos son de aqui, me he criado aqui, he vivido toda mi vida aqui, COMO COJONES voy a ser de un equipo catalan o madrileño y animar a gente que nisiquiera es española? :face: Y simplemente porque ganan titulos o salen por la TV, BO-RRE-GUIS-MO

Ahí no hay ningún argumento, pero bueno. Según eso, no estudies fuera de Oviedo, no ligues con mujeres de fuera de Oviedo y exige que en el Oviedo jueguen exclusivamente ovetenses. Sino, mierda todo.

Spawner rebuznó:
Ahí no hay ningún argumento, pero bueno. Según eso, no estudies fuera de Oviedo, no ligues con mujeres de fuera de Oviedo y exige que en el Oviedo jueguen exclusivamente ovetenses. Sino, mierda todo.

Que cojones tendra que ver, estudiar, follar o trabajar en Oviedo o fuera de Oviedo para ser del equipo de aqui? HE NACIDO AQUI ESTE ES MI EQUIPO, pero oye que si, es mejor animar a catalanes y sudacas por ejemplo hombre, es mucho mas cool y moderno, ademas salen por la TV y ganan cosas, quita quita

Moderador Incógnito, cuenta que el Racing en las últimas décadas ha permanecido casi siempre en Primera, y si eso se lo dices a uno de Badajoz te dirá que es todo un lujo propio de "grandes".

O sea, imaginate tú que el Racing no pisara Primera en su puta vida, o que la hubiera pisado por última vez en el 73 cuando tú no habrías ni nacido, y que el puto Racing se moviera entre la Segunda B, la Tercera y de vez en cuando la Segunda A.

Que fuera la NADA, que no los pudieras ver jamás en el Camp Nou ni en esos partidos en Santander contra el Madrid, ni tampoco contra ningún Primera.

¿Seguirías siendo tan fiel a ellos?

Vale, los culés y merengues fuera de sus ciudades estáis dando la razón a Stan. Si se diera un moggigate en España (ay ke me lol) y vuestros equipos descendieran, os cambiaríais de equipo, no?

Ahora en casa me explayo que con el móvil es una castaña.

carapito rebuznó:
Vale, los culés y merengues fuera de sus ciudades estáis dando la razón a Stan. Si se diera un moggigate en España (ay ke me lol) y vuestros equipos descendieran, os cambiaríais de equipo, no?

Ni moggigate ni pollas.

En España uno cambia de mujer, de coche, de trabajo (del trabajo al paro, claro), de casa y hasta de religión.

pero ¿cuantos conoces que se hayan cambiado de equipo? Ya te lo digo yo, ninguno.

Lo que hay es poliseguidores que tienen un primer, un segundo y hasta un tercer equipo de preferencia y juegan según les va. Y aquí en el foro tienes ejemplos de todo tipo.

Si ocurriera el moggigate, me íria a la Premier cómo Cazorlita.

le sauternes rebuznó:
pero ¿cuantos conoces que se hayan cambiado de equipo? Ya te lo digo yo, ninguno.

:lol:

Ya sé que decirle ésto a un forero es cuanto menos gracioso, pero sal un poco de casa y te llevarás una sorpresa.

El puto Slk rebuznó:
Moderador Incógnito, cuenta que el Racing en las últimas décadas ha permanecido casi siempre en Primera, y si eso se lo dices a uno de Badajoz te dirá que es todo un lujo propio de "grandes".

O sea, imaginate tú que el Racing no pisara Primera en su puta vida, o que la hubiera pisado por última vez en el 73 cuando tú no habrías ni nacido, y que el puto Racing se moviera entre la Segunda B, la Tercera y de vez en cuando la Segunda A.

Que fuera la NADA, que no los pudieras ver jamás en el Camp Nou ni en esos partidos en Santander contra el Madrid, ni tampoco contra ningún Primera.

¿Seguirías siendo tan fiel a ellos?

Yo he seguido al Racing en 2ªB ignorando la Primera División. Con eso creo que queda contestada la pregunta. Y si no, te puedo asegurar que sigo con el mismo fervor los fichajes de este año que los fichajes de las últimas temporadas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo he seguido al Racing en 2ªB ignorando la Primera División. Con eso creo que queda contestada la pregunta. Y si no, te puedo asegurar que sigo con el mismo fervor los fichajes de este año que los fichajes de las últimas temporadas.

Yo me lo he pasado casi mejor este año en Segunda que cuando estaba el Depor en Champions. Jugando bien, sabiéndose superior y pudiendo ver prácticamente todos los partidos en abierto sin tener que recurrir al pixelado. Si este año Oltra no se apichona igual no me deprimo.

carapito rebuznó:
Yo me lo he pasado casi mejor este año en Segunda que cuando estaba el Depor en Champions. Jugando bien, sabiéndose superior y pudiendo ver prácticamente todos los partidos en abierto sin tener que recurrir al pixelado. Si este año Oltra no se apichona igual no me deprimo.

A mí me pasó igual cuando bajó el Racing en la 2000/2001. Me lo pasé teta viendo los partidos. Y eso que tuvimos "mala suerte" que el otro equipo en liza era el Atlético, que si no quedamos primeros de calle.

¿Y qué pasa cuando en el equipo de tu ciudad hay mamoneos de patrocinadores, jugadores que juegan por ser "hijos de" y una plantilla que está más pendiente de irse de farra a Madrid con el dinero calentito que de jugar, y que teniendo a tiro un par de ascensos de categoría al final han acabado descendiendo dando asco y lástima a espuertas? A esos los tendría que animar según vosotros, ¿no?

Yo paso, y veo fútbol porque me entretiene, aunque doy la razón a moderador y los demás en que la gente que es de Barça/Madrid porque su equipo es mierda son catetos hasta la médula.

Sr. Brans rebuznó:
¿Y qué pasa cuando en el equipo de tu ciudad hay mamoneos de patrocinadores, jugadores que juegan por ser "hijos de" y una plantilla que está más pendiente de irse de farra a Madrid con el dinero calentito que de jugar, y que teniendo a tiro un par de ascensos de categoría al final han acabado descendiendo dando asco y lástima a espuertas? A esos los tendría que animar según vosotros, ¿no?

Yo paso, y veo fútbol porque me entretiene, aunque doy la razón a moderador y los demás en que la gente que es de Barça/Madrid porque su equipo es mierda son catetos hasta la médula.

Eso pasa en todas las categorías inferiores.

Sr. Brans rebuznó:

¿Cartagena?

Por supuesto que cada uno puede ser del equipo que quiera, faltaría más. Yo si critico algo es la doble bufanda, cosa muy habitual por aquí. Lo he dicho otras veces, es ir a la Rosaleda a ver el Málaga y al quedar 20 minutos para acabar irse la gente para ver al Madrid por la tele. ESO sí es catetismo.

Y en otro orden de cosas, el que fiche a Toulalan se llevará a uno de los mejores mediocentros defensivos de la liga. Yo aprovecharía.

Sr. Brans rebuznó:

Ah, que los jugadores de Barça/Madrid no son unos mercenarios ni están ahí por ser hijos/primos/amigos de y tampoco se van de fiesta. El Budda/Luz de Gas son los padres.

carapito rebuznó:
Ah, que los jugadores de Barça/Madrid no son unos mercenarios ni están ahí por ser hijos/primos/amigos de y tampoco se van de fiesta. El Budda/Luz de Gas son los padres.

A mí no me habrás visto decir lo contrario, ni escribir mensajes apoyando/comentando los partidos de Madrid/Barça ni de ningún otro. Simplemente entiendo que gente esté hasta la polla de ilusionarse con el "equipo de su tierra" para llevarse un varapalo porque los jugadores, entrenador o los dirigentes del club sean unos sinvergüenzas (sí, ya sé que esto pasa en todos los equipos) y que si no se ha mantenido la categoría te echen el discurso del mal aficionado que no va al campo y no, la culpa nunca será de que media plantilla se vaya de empalme a los entrenamientos y después se acuesten.

Tristán y Romario lo hacían y mira, seguro que ir borracho a jugar es bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie