FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a contestar a todos a la vez, salvo a Stand, que como está tan podrido de Eypos es incapaz de dejar de contar billetes un minuto para argumentar algo más allá de soy del Oviedo porque mis amigos lo son.

En lo referente a la elección del equipo, como he dicho antes, hay mil factores. Hay gente que conforme nace, su padre le saca el carné de socio; hay otros que se hacen de tal o cuál club por un jugador que les gusta cosa mala y se van cambiando de club conforme el jugador cambia de equipo, hay quién es de un equipo mayoritario porque es el que más cobertura tiene y, ante el martilleo constante, se hace de él; y hay quien es incondicional del equipo de su ciudad. Todas, absolutamente todas, las motivaciones que lleven a alguien a hacerse de tal o cuál club me parecen totalmente respetables e igualmente dignas. No entiendo el empeño de establecer a seguidores de primer nivel y de segundo nivel.

Por ejemplo, yo desde pequeño veía mucho fútbol, todo el que echaran, no sentía ninguna afinidad clara por ningún equipo, para mí era un divertimento más, y empecé a tenerle apegos a según qué jugadores y, en consecuencia, le ponía más interés a ver unos partidos u otros. Redondo, Guerrero o incluso el Mono Burgos, me hicieron pensar de qué equipo era. Finalmente y, por inercia familiar, me "hice" merengue, pero merengue sui géneris. Pasados unos años, empecé a salir con gente que era muy aficionada del Granada, por aquellos tiempos, estaba en 2ªB y a mí nunca me había llamado la atención; fui un par de veces al estadio, empecé a seguirlo y bueno, le cogí afición. Claro, como no cabía la posibilidad de que Madrid y Granada se enfrentasen, ya que había dos categorías de por medio, seguí más o menos a los dos equipos, si bien es cierto que con más fervor al Madrid, todo sea dicho. Ya me he confesado.

Por otro lado, me parece raro que echemos en cara en este foro a nadie ser de un equipo que no es de su ciudad, cuando, más o menos todos, somos un poco enfermos del fútbol que se ven la Premier, las pretemporadas de todos o casi todos los equipos (el año pasado vi la del Valencia, este año he visto algún partido del Barça)... Quiero decir, de catetos es que cuando llegue un mundial, todos los canis y chonis que jamás han visto fútbol salgan a la calle con la camiseta de Ramos o Torres pero, lo de este foro es otra cosa, es que nos gusta mucho el fútbol. No hay más.

Lo del Málaga pinta fatal, además de Cazorla, Toulalan, Rondón y el entrenador.

Qué mala salida tiene esto.

Spawner rebuznó:
Lo del Málaga pinta fatal, además de Cazorla, Toulalan, Rondón y el entrenador.

Qué mala salida tiene esto.

Se quedarán con los cracks, Weligton, Willy Caballero, Sergio "Julian Ross" Sánchez, Camacho, Juanmi ... :lol:

Qué bien hice en no vender a Juanmi en comunio, titular seguro.

Malaguitas, se os cae el equipo como un castillo de naipes. Lo que parecía un proyecto para plantar cara a Barça y Madrid (gñe) hace un año, se ha convertido en un fiasco total y absoluto.

Dentro de poco a hacerle compañía al Oviedo :lol:

¿osea que uno de Santander no puede ser de los Celtics porque tiene que ser del Ventanas Arsan o como va la cosa?
a mi siempre me ha parecido una chorrada eso de "del Racing porque es de aquí" seras del Racing (o de otro) si lo sientes y lógicamente si vives en la ciudad es mas fácil que te llegue el equipo de allí que otros, como también es normal que en los pueblos la gente sea de Barcelona y Madrid porque hasta hace cuatro días solo se veía y escuchaba la cobertura nacional de RTVE con lo que era Barcelona-Madrid todo el puto día, no es cuestión de paletismo, es pura lógica

si nos ponemos así también es de paletos ser del equipo de la ciudad y no ser del equipo de tu barrio

Eclipse rebuznó:
Malaguitas, se os cae el equipo como un castillo de naipes. Lo que parecía un proyecto para plantar cara a Barça y Madrid (gñe) hace un año, se ha convertido en un fiasco total y absoluto.

Dentro de poco a hacerle compañía al Oviedo :lol:

Oye tío ya me cansa tanto cachondeo con el Oviedo, voy a enterarme de quien eres y voy a ir con mis amigos ultras a romperte las piernas

Y Rondón al Rubin Kazán, otro buen jugador que no intentan pillar los equipos de tabla media-alta.

Spawner rebuznó:
Y Rondón al Rubin Kazán, otro buen jugador que no intentan pillar los equipos de tabla media-alta.

Si me dices con qué dinero lo pagan.

Filimbi rebuznó:
Oye tío ya me cansa tanto cachondeo con el Oviedo, voy a enterarme de quien eres y voy a ir con mis amigos ultras a romperte las piernas

:lol: No es cachondeo coño.

Me refería a que el año que viene van a jugar en Segunda donde INDUDABLEMENTE VA A ESTAR EL OVIEDÍN :1

Filimbi rebuznó:

Si vas el finde del 17 te acompaño, que estaré en Avilés y siempre le he querido dar su buen par de leches a Eclise.

Mirad, yo nací en el puto hospital que está pegado al Camp Nou. O sea, no es que esté cerca, es que están PEGADOS, hay dos metros entre un edificio y otro, de hecho me parece que los terrenos pertenecen también al club. Vamos, que yo nací en el Camp Nou, y soy del barrio, y mis padres, y mis yayos, y no veas lo bien que me va, ¿no? ¿tengo yo mérito de eso? Pues no, ninguno, podía haber nacido en Terrassa también, y de haber nacido en Terrassa sería del Barça, no del triste Terrassa.

Joder, pero si el otro día estuve de mamoneo y copitas con unas turistas finlandesas que eran a tope del Barça, se sabían desde Kluivert a Messi pasando por Decos y Van Gaales. ¿Van a poder serlo ellas y no uno de Burgos?

naxo rebuznó:
Si vas el finde del 17 te acompaño, que estaré en Avilés y siempre le he querido dar su buen par de leches a Eclise.

Tú vienes en fragoneta con tu clan no? :137

Asturies para los asturianos.

El puto Slk rebuznó:
Joder, pero si el otro día estuve de mamoneo y copitas con unas turistas finlandesas que eran a tope del Barça, se sabían desde Kluivert a Messi pasando por Decos y Van Gaales. ¿Van a poder serlo ellas y no uno de Burgos?

El hijo de un haminjo mío es del Manchestah. El chaval tiene 11 o 12 años, vamos que aunque es un crío ya ha visto el suficiente fútbol (lo ha mamado desde chico, el padre es muy futbolero) como para ser del Madrid o Barcelona igual que el resto de chavales de su clase. Siendo más peque, como su padre veía los partidos de la Premier por la tele (a veces yo con él), empezó a gustarle el Manchester, el padre le compró la camiseta y el chavalín con los ojos como platos al verla. Todos pensábamos que iba a ser cuestión de meses que dejara la perrera de ser del ManU, pero han pasado 4 años desde aquel partido en el que dijo que era del Manchester, porque le gustaba más. Y ahí sigue.

Un compañero de curro es 1° del Levante y cuando están en segunda dice ser del Atleti.

Superad eso

Filimbi rebuznó:

No te olvides de llamar a Stan, que con lo que coVra puede costearos el kilometraje. :lol:

castorremo rebuznó:
Un compañero de curro es 1° del Levante y cuando están en segunda dice ser del Atleti.

Superad eso

¿Y el año en que ambos estaban en Segunda de qué equipo era? :lol:

castorremo rebuznó:

Superad eso

Un amigo decía quera del Mallorca porque jugaba Eto'o. Tenía una camiseta y todo. Realmente era madridista, y cuando llegó Ronaldo al madrid dijo que se hacía merengue por el fichaje.

Nunca le vi animar al Barça mientras jugaron allí cualquiera de los dos. :lol:

castorremo rebuznó:

Superad eso

Un Haminjo (imaginario, porsupu) se pasó del Barça al Atleti cuando Nuñez se cargó a Cruyff... obviously, en cuanto el Barça volvió a ganar la lija se cambió nuevamente y como por arte de magia, volvió a ser el más culé de tutti.

Hoy en día se pasa el día adorando a LoLporta y rajando de Rosell every day. :face:

ASCO SUPREMO.

Por cierto:

1343979956370.jpg

"Agger, del Barça desde pequeño"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/agger-del-barca-desde-pequeno-2178434

:lol::lol::lol:

Yo no sé si lo hacen adrede para que la gente se ría, o si realmente se creen sus propias tonterías, no saben que son un chascarrillo, o lo saben y les da igual. :face:

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues yo soy del Racing y me comeis los huevos todos los chaquetas que no sois de los equipos de vuestras ciudades.

Por ejemplo, el mongolo de Moporday. Dice que como es una afición, y no es algo importante, pues ya está... hazte del mejor. Sin darse cuenta que el razonamiento es exactamente igual de válido al revés: ya que es un divertimento y no es importante, al menos apoya al equipo de tu tierra..

A ver, mongola será tu puta madre. Esta retrasadéz de argumento que has soltado y marco en negrita es equivalente a "Ya que es un divertimento ponte a ver las pelis de almodovar que son españolas y no veas cine americano". Pero exactamente igual, exactamente.

Yo soy culé porque un buen día, de crío, sin tener idea de qué equipos eran buenos o malos, sin que me gustase este deporte, me senté a ver la TV y vi a Koeman dándole un pase de 40 metros a Stoichkov. Me enganché y punto. Me pareció la hostia.

No soy del Barça porque mole más, no he tenido que hacer nada para ser culé, no me hace mejor o peor que nadie. Si alguien me dice que es de un equipo porque considera que es su deber o porque así apoya a su localidad pienso automaticamente que realmente no le gusta el fútbol. A quien le gusta el fútbol le pone su equipo porque le tiran esos colores por la razón que sea y se lo pasa en grande viendo los partidos.

carapito rebuznó:
El problema es cuando un andaluz (por poner un ejemplo), criado en Andalucía y que en su puta vida ha salido de su autonomía, es culé/merengue y aprovecha ser de ese equipo para reírse de los aficionados del equipo de su ciudad. Eso es rastrero, infantil y mongolo, como si ser culé/merengue fuera un premio y sólo al alcance de los mejores.

Pero aquí estás definiendo a un idiota, idiotas hay en todas partes. Además esa actitud no dista mucho del que se hace de un equipo pequeño y se ríe del aficionado a un grande por razones tan absurdas como las que ha dado moderador.

"De pequeño ví un pase de Koeman a Stoichkov y ahora soy del Barça... gñe... mamá, cambiame el pañal que me he vuelto a cagar encima"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie