FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es la cumbre por Kaká, a ver por cuánto nos sale quitarnos a la garrapata de encima.

Spawner rebuznó:
Hoy es la cumbre por Kaká, a ver por cuánto nos sale quitarnos a la garrapata de encima.

Ya te digo yo:

Kaká, más comprometido que nunca: "Este año demostraré que no estoy acabado".

Parece que Dos Santos puede salir al Sevilla, Tello al Liverpool y Rodri a su puta casa. Imagino que en los tres casos son cesiones.

Y el Sevilla tiene atado a Botía, según dicen, y ha rescindido a Lautaro Acosta.
9 millones :lol:

naxo rebuznó:
Y el Sevilla tiene atado a Botía, según dicen, y a rescindido a Lautaro Acosta.
9 millones :lol:

Bien, a ver si pillamos cacho del tronco ese.

Pues es un chanchullo raro, por lo que he leido. El grupo inversor que lo tiene en propiedad se lo cede este año al Sevilla, que solo paga la ficha, y si el año que viene lo quiere, ya hay un contrato pactado.

naxo rebuznó:
Pues es un chanchullo raro, por lo que he leido. El grupo inversor que lo tiene en propiedad se lo cede este año al Sevilla, que solo paga la ficha, y si el año que viene lo quiere, ya hay un contrato pactado.

Bueno, entonces no tan raro. Cesión con opción de compra de toda la vida, pero me extraña que el Sporting no se lleve nada. Igual es que se ahorra una ficha importante.

Si venden a Botía creo que el Barça se lleva casi el 50%.

Moderador Incógnito rebuznó:
Espera espera... 9 millones por Acosta??? :121

Eso fue lo que pagaron hace 4 años, cuando se proclamó campeón olímpico y era prometedor.

Moderador Incógnito rebuznó:
Ah! Entendí que se los habían dado al Sevilla AHORA... :oops:

No, no, su contrato lo han rescindido, se va a Boca gratis.

Valencianistas, en Valencia hay rumor de una posible cesión de Alcácer al Depor o es todo morralla?

Moporday rebuznó:
Parece que Dos Santos puede salir al Sevilla, Tello al Liverpool y Rodri a su puta casa. Imagino que en los tres casos son cesiones.

Espero que sean ventas con opción a recompra.

Dos Santos y Tello (que no seria lógico una cesión si no renueva antes) vendidos y opción de compra durante 2 años. Si despuntan, se les recompra. Si no, ya has vendido. Cederles es en la gran mayoria de casos, alargar la agonía.

Rodri obviamente, que se vaya donde quiera.

Dos Santos ya renovo, Tello ya es otro tema, a ver que pasa con el.

El psg anuncia oficialmente a lucas moura para enero

carapito rebuznó:
Valencianistas, en Valencia hay rumor de una posible cesión de Alcácer al Depor o es todo morralla?

Alcácer es fácil que se vaya cedido, pero para ello debe fichar Gameiro.

Y novias no le faltan.

Moporday rebuznó:
El psg anuncia oficialmente a lucas moura para enero

Coño, se nos han adelantado a nosotros y MU sin apenas hacer ruido.

¿No habría sido mejor fichar a Kaká para ese puesto?:cry:

ruben_clv rebuznó:
Alcácer es fácil que se vaya cedido, pero para ello debe fichar Gameiro.

pero si este os dejó tirados el año pasado, no tenéis orgullo?

Lo de Lucas serán unos 43 millones, me parece caro como para pensar que hemos perdido una gran oportunidad (salvo que sea un nuevo Ronaldinho o Rivaldo), me preocupaba cuando parecía que el Manchester se lo iba a llevar por 25.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Lucas serán unos 43 millones, me parece caro como para pensar que hemos perdido una gran oportunidad (salvo que sea un nuevo Ronaldinho o Rivaldo), me preocupaba cuando parecía que el Manchester se lo iba a llevar por 25.

¿Crees que hay alguna posibilidad de que finalmente Kaka acabe quedándose en el Madrid debido a la falta de "novias" y/o de acuerdos?

Sabiendo que por el tal Moura se van a pagar 43 miedo me da el pobre equipo descerebrado que vaya a soltar una ultramorterada por Neymar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie