FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
¿No habías nacido cuando lo de Gaspart? :lol:

No sé si me he expresado bien.

Dije que normalmente cuando el Barça ficha a alguien sé si saldrá bien o mal, siempre que conozca o haya visto lo suficiente al jugador.

En la epoca de Gaspart todo se hacía mal, pero ahora que lo dices me hacía pajas con Overmars.

Como futbolista justito, pero eso sí, ese habría valido para robar, porque al igual la policía lo cogía alguna vez, cómo corría el hijo puta :lol:

slk rebuznó:
No creo que se pueda acusar a nadie por ese fichaje, fue algo extraño y creo que quizá el chaval no se adaptó "culturalmente" a Barcelona.

Qué era, ¿demasiado conservador para un equipo tan progre?

El puto Slk rebuznó:
No sé si me he expresado bien.

Dije que normalmente cuando el Barça ficha a alguien sé si saldrá bien o mal, siempre que conozca o haya visto lo suficiente al jugador.

En la epoca de Gaspart todo se hacía mal, pero ahora que lo dices me hacía pajas con Overmars.

Como futbolista justito, pero eso sí, ese habría valido para robar, porque al igual la policía lo cogía alguna vez, cómo corría el hijo puta :lol:

Lo había entendido mal.

En época de Gaspart no se sabía que pensar. Trajo jugadores consagrados que solo sabían lesionarse, jugadores desconocidos que le endosaron a Charly (suerte que en ese mismo viaje creo que se trajo tambien a Messi), mierdas a pares y canteranos que más valía haber dejado morir en el exilio. Despues de eso hasta Laporta era un genio. Y Zubi parece haber aportado el seny que se echaba en falta desde hace mucho.

GentilHombre rebuznó:
Qué era, ¿demasiado conservador para un equipo tan progre?

:lol:

No sé, la vida en Londres nada tiene que ver con esto, la mentalidad inglesa es bastante diferente. Puede ser una chorrada, no sé.

Los primeros tiempos de Benzema en el Madrid por ejemplo también creo que tenian que ver con un choque cultural, pues pasar de vivir en el guetto morofrancés a vivir en Madrid es una diferencia importante. El chaval estaba como intimidado, caminaba por el césped como si lo hubieran llevado a otro planeta.

le sauternes rebuznó:
. Despues de eso hasta Laporta era un genio. Y Zubi parece haber aportado el seny que se echaba en falta desde hace mucho.

En la epoca de Laporta se hicieron buenos fichajes, aunque otros salieron rana.

El sobrevalorado Cruyff poseía también una larga lista de fichajes que no valían ni para el Lleida. Todos los equipos se equivocan, pero lo de Gaspart es que era una pasada.

El puto Slk rebuznó:
Los primeros tiempos de Benzema en el Madrid por ejemplo también creo que tenian que ver con un choque cultural

Parecía que iba a acabar como Anelka. Aquel sí que estaba sonao.

RogerGlover rebuznó:
guardiola y el mundo entero del futbol aprueba tu frase

Que síiii, que Cruyff inventó el fútbol, que Guardiola es como es gracias a él, que Cruyff fundó el Barça... cuantos tópicos.

yo no hablo de topicos que siempre van a estar ahí, sino de realidades, sino repasate la historia, es evidente que desde que cruyff cogió el barça el club tuvo un impulso enorme. antes se ganaba una liga cada 10 años, y era un club hasta me atrevería a decir ridículo en todos los sentidos.

RogerGlover rebuznó:
yo no hablo de topicos que siempre van a estar ahí, sino de realidades, sino repasate la historia, es evidente que desde que cruyff cogió el barça el club tuvo un impulso enorme. antes se ganaba una liga cada 10 años, y era un club hasta me atrevería a decir ridículo en todos los sentidos.

Sigue siendo ridículo en muchos sentidos.

Sin que sirva de precedente aquí estoy de acuerdo con RoyahGlovah. Más allá de las cagadas que haya podido cometer, Cruaif se merece un respeto que generalmente el aficionado culé no le confiere. Vaya usted a saber porqué.

No se pueden entender los últimos años del Barça sin Cruyff, en esto estaremos todos de acuerdo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No se pueden entender los últimos años del Barça sin Cruyff, en esto estaremos todos de acuerdo.

Si me preguntan a mi Cruyff en el Barça o en el Ajax es una figura importante, para los holandeses incluso más, y ha tenido muchísimo que ver en un cambio de rumbo en el club. Lo que pasa con este tipo de figuras es que el hecho de que hayan sido excelentes en el pasado o muy buenos en algo no les hace excelentes en el presente o muy buenos en cualquier otra cosa que esté relacionada con el club, sin embargo tienen por unas razones u otras mucho poder.

Por ejemplo Maradona. Maradona es una figura en muchos sitios, su palabra va a misa, pero igual es tonto de cojones.

Cruyff creo que dista mucho de ser un Maradona de la vida, muchas veces creo que tiene razón, pero también se equivoca mucho y el hecho de tener tantísimo apoyo y estar tan idealizado le permite ser caprichoso y egoista en sus actitudes.

Personalmente me encanta leer las opiniones de Cruyff, sus artículos, etc... Y eso que muchísimas veces no estoy de acuerdo. Y creo que es alguien importantísimo en la historia del club, pero debería aprender de otros como Charlton y ser más constructivo en algunas de sus críticas. A día de hoy parece que todo es CON ÉL o CONTRA ÉL.

Rodwell al city, fichaje raro raro raro.
Bien para el Everton, para quienes Rodwell aun no era uno de los pilares del equipo y se sacan unos buenos euros.

me parece a mi que el mejor fichaje del Barça para este año va a ser Villa, solo que recupere un poco su forma da un plus al equipo enorme.

Estoy convencido que si todo va bien, mínimo mete 20 goles esta temp. acepto apuestas

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿El 17 del nombre es porque será su precio final?

Las estás tirando con veneno, negro. A ver si empieza la liga y se te agria un poco el carácter :lol:

Good news para el Betis. Al parecer, Nolito ha pedido oficialmente que le cedan a un club español.
Más cerca del Betis que nunca.
Y dicen que el Fenerbache ha ofrecido 10 millones por Beñat.

naxo rebuznó:
Al parecer, Nolito ha pedido oficialmente que le cedan a un club español.

A ver, nos hemos perdido algo?

Nolito con 22 años está jugando en 2ª B sin destacar. Lo ficha el filial blaugrana, la primera temporada es mala y la segunda buena (todavia en 2ª B con casi 24 años).

Juega una muy buena temporada en 2ª y hace el contrato de su vida por un gran club, el Benfica, y por 5 años.

Y después de jugar y rendir a muy buen nivel pide que le cedan a un club español?

Por motivos personales?

Necesito explicaciones porque yo no entiendo nada...

Es que empezó muy fuerte pero al final ha sido suplente durante la temporada. Ha jugado menos que Keita en el Barça.

naxo rebuznó:
Good news para el Betis. Al parecer, Nolito ha pedido oficialmente que le cedan a un club español.
Más cerca del Betis que nunca.
Y dicen que el Fenerbache ha ofrecido 10 millones por Beñat.

Me cago en todo que he pagado una pasta por él.

Por lo visto Beñat con la temporada que ha hecho tendrá ganas de volar de Heliópolis porque gana una ficha de 0,2 millones de euros. Eso lo gana cualquier cadete merengue o culé antes de tener pelos en los huevos.

monk soprano rebuznó:
Por lo visto Beñat con la temporada que ha hecho tendrá ganas de volar de Heliópolis porque gana una ficha de 0,2 millones de euros. Eso lo gana cualquier cadete merengue o culé antes de tener pelos en los huevos.

Vaya verguenza, si eso lo cobraba alguno en el Oviedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie