FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y pensar que habia peña que pedia a nolito en vez de fichar a alexis.

Eclipse rebuznó:
Joder como estoy del alzheimer. Cuando fue esto?

Eso antes del Barça cuando jugaba en el Écija. Que tampoco es que se hiciera famoso sino que luego lo recuperaron con fuerza cuando la empezó a petar en segunda.

Ah vale; joder no recordaba ningún gol de Nolito al Madrí.

Lo que pasa que en Copa les mete goles cualquier mingafria, Alcorcón style.

Nolito de paquete no tiene nada, otra cosa es que valga para un primer espada que no.

juanillo2 rebuznó:
Ojala lo fiche er betih, mas cerca estara de bajar a segunda.

La verdad es que no es comparable a ese delantero que tiene el Málaga...ese..cómo se llama...si hombre...tenéis delantero, ¿no?

naxo rebuznó:
La verdad es que no es comparable a ese delantero que tiene el Málaga...ese..cómo se llama...si hombre...tenéis delantero, ¿no?

hablando de delanteros, como va la recuperación del Messi de las 3.000 viviendas?

Berbatov rebuznó:
hablando de delanteros, como va la recuperación del Messi de las 3.000 viviendas?

¿A cuál de ellos te refieres? Tenemos varios.

Otro día hablaremos de cómo esa chusma gitana ha hundido a Ezequiel en la miseria.

Fabri nuevo entrenador del Racing.

naxo rebuznó:
¿A cuál de ellos te refieres? Tenemos varios.

El chavalín que se lesionó de gravedad y que se puso las orejas de Alves cuando este se las operó. no recuerdo su nombre.

naxo rebuznó:

¿A juanillo que le preguntas? Si es más blanco que Sanchís.

Kokillo rebuznó:
Otro día hablaremos de cómo esa chusma gitana ha hundido a Ezequiel en la miseria.

De eso nada. Mel le ha dado mil y una oportunidades, el chaval, aun siendo bueno, se ha estancado en el Betis y le han comido la tostada gente como Vadillo y Pozuelo. Un poco más, y hasta Momo le adelanta. Le cedieron al Sabadell, creo, con una cláusula por la cual debía de jugar un mínimo de partidos, y ni con esas. Ahora cedido al Friburgo, y a ver qué hace allí.
A mi Ezequiel me gusta bastante, pero le ha pasado como a Israel, que se ha gustado como jugador del Betis cuando tenía que seguir peleando, que los de atrás venían con más ganas que él.

Berbatov rebuznó:
El chavalín que se lesionó de gravedad y que se puso las orejas de Alves cuando este se las operó. no recuerdo su nombre.

Vadillo. Pues ya recuperado desde final de la temporada pasada, que jugó algunos partidos con el filial; Mel lo mandó directamente allí después de ver lo que pasó con Canales y el otro, que ahora no recuerdo su nombre.
Esta pretemporada la ha empezado bastante flojita, pero bastante, y se dice que Mel ya ha tenido una buena charla con él, y que o espabila, o se va a foguear en el filial más de lo que quisiera.

Moporday rebuznó:
¿A juanillo que le preguntas? Si es más blanco que Sanchís.

Me consta, pero me hace gracia, a ver qué responde :lol:

RogerGlover rebuznó:
naxo y juanillo dos merengues jugando a betico & malaguista entreteniendo al subforo :lol:

Me hieres. Mi última intervención hablando del Madrid creo que fue en la que decía que Mou iba a coneguir que dejase de gustarme.

naxo rebuznó:
De eso nada. Mel le ha dado mil y una oportunidades, el chaval, aun siendo bueno, se ha estancado en el Betis y le han comido la tostada gente como Vadillo y Pozuelo. Un poco más, y hasta Momo le adelanta. Le cedieron al Sabadell, creo, con una cláusula por la cual debía de jugar un mínimo de partidos, y ni con esas. Ahora cedido al Friburgo, y a ver qué hace allí.
A mi Ezequiel me gusta bastante, pero le ha pasado como a Israel, que se ha gustado como jugador del Betis cuando tenía que seguir peleando, que los de atrás venían con más ganas que él.

Como ya he dicho, ya hablaremos otro día, pero lo de mil y una oportunidades ha tenío guasa abe?

Ha dicho algo Bielsa de Llorente? Este es capaz de dejarlo en la grada.

Jodida papeleta para el Athletic, el presidente se centra en la clausula, que sí, que son 36 millones, que sí, que puede que las baje. Ahora ponte que el 20 de agosto llega la Juve y te suelta 28 por Llorente. Aceptas y el 30 por la noche Sandrusco se vuelve loco y te suelta 30 por JM, oe pira al Bayern.

Con 70 millones bajo la txapela ¿Donde encuentras a dos vascos el 31 de Agosto? Por ese dinero te traes al Kun y dices que lleva K por que su bisabuelo nacio en Barakaldo. Al igual que KaKa

Kokillo rebuznó:
Como ya he dicho, ya hablaremos otro día, pero lo de mil y una oportunidades ha tenío guasa abe?

Desde 2010, 35 partidos + pretemporadas varias. ¿Te parece poco? En el mismo tiempo -y en menos-, gente como Beñat, Pozuelo, Vadillo, Nono, Alex Martinez, o el fallecido Roque han lucido más.
Por cierto, que dice la wikipedia que todas las temporadas jugadas en Granada han sido como cedido por el Betis. ¿Algo que alegar?

Spawner rebuznó:
El Racing ha fichado a Fabri.

1º Me cae mal
2º La forma de marcharse del Huesca "a lo Casquero" me parece lamentable

no me extraña que se haya juntado con los sinvergüenzas que manejan el Racing

5 kilos por koné, regalado. Y el negro ha triunfado, creo que se quedaba con el 50% de lo que pagasen por él.

castorremo rebuznó:
Con 70 millones bajo la txapela ¿Donde encuentras a dos vascos el 31 de Agosto? Por ese dinero te traes al Kun y dices que lleva K por que su bisabuelo nacio en Barakaldo. Al igual que KaKa

Pondran sus garras sobre JON MIKEL Obi.

La Cope lleva dos días afirmando que esta semana se cierra lo de Modric por 30 + variables.
Dependiendo de cuánto y cómo sean las variables podría ser un precio medianamente razonable para lo que me estaba temiendo.

castorremo rebuznó:

Va todo para el estadio nuevo, para poner unos retretes en condiciones y no tener que vender al Messi vasco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie