Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:Nolito se hizo famoso por un gol en copa que le marco al Madrid y para de contar
Eclipse rebuznó:Joder como estoy del alzheimer. Cuando fue esto?
Ojala lo fiche er betih, mas cerca estara de bajar a segunda.RogerGlover rebuznó:Nolito de paquete no tiene nada, otra cosa es que valga para un primer espada que no.
juanillo2 rebuznó:Ojala lo fiche er betih, mas cerca estara de bajar a segunda.
naxo rebuznó:La verdad es que no es comparable a ese delantero que tiene el Málaga...ese..cómo se llama...si hombre...tenéis delantero, ¿no?
Berbatov rebuznó:hablando de delanteros, como va la recuperación del Messi de las 3.000 viviendas?
naxo rebuznó:¿A cuál de ellos te refieres? Tenemos varios.
naxo rebuznó:La verdad es que no es comparable a ese delantero que tiene el Málaga...ese..cómo se llama...si hombre...tenéis delantero, ¿no?
RogerGlover rebuznó:naxo y juanillo dos merengues jugando a betico & malaguista entreteniendo al subforo![]()
Kokillo rebuznó:Otro día hablaremos de cómo esa chusma gitana ha hundido a Ezequiel en la miseria.
Berbatov rebuznó:El chavalín que se lesionó de gravedad y que se puso las orejas de Alves cuando este se las operó. no recuerdo su nombre.
Moporday rebuznó:¿A juanillo que le preguntas? Si es más blanco que Sanchís.
RogerGlover rebuznó:naxo y juanillo dos merengues jugando a betico & malaguista entreteniendo al subforo![]()
naxo rebuznó:De eso nada. Mel le ha dado mil y una oportunidades, el chaval, aun siendo bueno, se ha estancado en el Betis y le han comido la tostada gente como Vadillo y Pozuelo. Un poco más, y hasta Momo le adelanta. Le cedieron al Sabadell, creo, con una cláusula por la cual debía de jugar un mínimo de partidos, y ni con esas. Ahora cedido al Friburgo, y a ver qué hace allí.
A mi Ezequiel me gusta bastante, pero le ha pasado como a Israel, que se ha gustado como jugador del Betis cuando tenía que seguir peleando, que los de atrás venían con más ganas que él.
Kokillo rebuznó:Como ya he dicho, ya hablaremos otro día, pero lo de mil y una oportunidades ha tenío guasa abe?
Spawner rebuznó:El Racing ha fichado a Fabri.
castorremo rebuznó:Con 70 millones bajo la txapela ¿Donde encuentras a dos vascos el 31 de Agosto? Por ese dinero te traes al Kun y dices que lleva K por que su bisabuelo nacio en Barakaldo. Al igual que KaKa
castorremo rebuznó:Con 70 millones bajo la txapela ¿Donde encuentras a dos vascos el 31 de Agosto? Por ese dinero te traes al Kun y dices que lleva K por que su bisabuelo nacio en Barakaldo. Al igual que KaKa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.