FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
Muller ya era suplente la temporada pasada, te veo puesto en el futbol aleman

Que era suplente ya lo sé yo, lo que no quita para que me parezca una aberración

Tengo goltv y hago maratones los domingos, ponerme a ver el de las 12 y acabar viendo toda la puta tarde fútbol. Pocos verían más partidos que yo este año, ya te lo digo. Fijándome sobre todo en mis jugadores del comunio :lol:

Ya lo que queda claro es que la que lió Bielsa era una excusa por lo que se veía venir.

Bielse se tocaba pensando que lo iban a llamar desde aquí una vez Pec colgase la gabardina .

Pec te echo de menos :cry:

Bielsa está como una maraca, yo creo que directamente se la suda, almenos al nivel en que estamos comentándolo nosotros. Lo que si veo es que ahora quieren echarle la culpa a Bielsa de que estos se piren, como si no se fueran a ir con Valverde igual.

Pues el Bayern arriesga con Javi Martinez, 40 kilos de fichaje, más 5 kilos de ficha + impuestos, te vas a unos 14 millones de euros por temporada... ya puede rendir, ya...

Volviendo al equipo del Bayern, me parece más aberrante que Kroos sea suplente. Puede que se solape mucho con el porquero, pero tengo claro que a la edad de Kroos, no tenía no de coña el mismo nivel de este. Me suena que lo comentara Maldini este año, no sé si durante la Euro, pero igual vendiendo a Swenny (nótese como evito escribir su apellido a toda costa) el Bayern saldría ganando: morterada por el traspaso y galones para Kroos, que tiene juventud y una calidad presencia física que me hacen pensar que se acabaría por no echar de menos al bueno de Bastian.

Moderador Incógnito rebuznó:
Por? es MUY de Osasuna?

No viene a cuento pero cada vez que veo en el panel que has posteado leo "Mordedor Incógnito" y me rio cual retard.

Tenía que decirlo. :face:

Jandrov rebuznó:
Volviendo al equipo del Bayern, me parece más aberrante que Kroos sea suplente. Puede que se solape mucho con el porquero, pero tengo claro que a la edad de Kroos, no tenía no de coña el mismo nivel de este. Me suena que lo comentara Maldini este año, no sé si durante la Euro, pero igual vendiendo a Swenny (nótese como evito escribir su apellido a toda costa) el Bayern saldría ganando: morterada por el traspaso y galones para Kroos, que tiene juventud y una calidad presencia física que me hacen pensar que se acabaría por no echar de menos al bueno de Bastian.

Alguien ha dicho morterada?

n_20090504161637_don_florentino_perez_rodriguez_se_presenta.jpg

Bastian en el mercado es una oportunidad única de adquirir al ubermediocentro definitivo que la casa blanca anhela desde tiempos de Flavio Conçiençao.

A mi es que con Schweinsteiger me pasa un poco lo que con Gerrard. Me parecen buenos jugadores, pero infinitamente sobrevalorados. Están quizá por encima del resto, pero no han marcado ni marcarán época y verlos como jugadores franquicia y estrellas de su selección año tras año se me atraganta un poco.

Hombre, Eswenswinster es un poco bastante mejor que Llerar, aunque solo sea por el puesto. Mediapuntas con gol hay bastantes. Mediocentros jugones no tantos, y el gorrinero es de los segundos.

Sería muy de pajotes que Martínez se fuera al Bayern, Beñac al Bilbao y este viniera cedido.

KojiKabuto rebuznó:
A mi es que con Schweinsteiger me pasa un poco lo que con Gerrard. Me parecen buenos jugadores, pero infinitamente sobrevalorados. Están quizá por encima del resto, pero no han marcado ni marcarán época y verlos como jugadores franquicia y estrellas de su selección año tras año se me atraganta un poco.

Hombre Gerrard ha marcado época pero a nivel premier. Se ganó el cielo con esa final de champions contra el Milan, en modo Dios pero no todos pueden ser Maradona. Y Schweni pues le ha faltado ganar algo, porque finales las ha jugado todas y varias veces, este si pienso que está más sobrevalorado.

Filimbi rebuznó:
Eso sí, si se piran Llorente y Javi les queda un equipo de puta pena. A ver en qué equipos de tercera o 2b se ponen a pescar.

Mediocentros y centrales nunca han faltado en Lezama, ni faltanrán. La posición de Javi es la más cubrible de las dos y con diferencia, aunque ninguno va a llegar al nivel de Javi Martínez pero sí darán un nivel digno en primera. No así la delantera, nos quedarán dos o tres años máximo de Aduriz y luego cruzar los dedos porque salga algo por ahí de chiripa que, sin duda, lo que menos sale de Lezama son delanteros eficaces.

Moporday rebuznó:
Bielsa está como una maraca, yo creo que directamente se la suda, almenos al nivel en que estamos comentándolo nosotros. Lo que si veo es que ahora quieren echarle la culpa a Bielsa de que estos se piren, como si no se fueran a ir con Valverde igual.

Bielsa está loco, sí pero tonto no es. En la rueda de prensa del follón de las obras, entre otras cosas, habló de la confección de la plantilla y dejó bien claro que a la hora de negociar la renovación no exigió la incorporación de nadie ni la no salida de nadie. Así que yo supongo que tendrá un plan de juego alternativo por si se iban alguna de las estrellas de la plantilla: Llorente, J. Martínez, Muniain...

Tampoco me extrañaría ver jugar al Atheltic con un falso nueve esta temporada. De hecho, en varios partidos de pretemporada ahí ha estado jugando Susaeta, por ejemplo.

Sea lo que sea, seguro que Bielsa tiene algo pensado.

barriKada rebuznó:
Que lo intenten, pero ya me extrañaria que Natxo acabara en Bilblao...

A mí también me extrañaría un montón, pero cosas más raras se han visto en esto del fútbol. Lo de Raúl García ni lo comento porque eso sí que es imposible al 100% salvo la mayor sorpresa posible.

También recuerdo que cuando el Athletic trajo a J. Martínez se decían cosas por el estilo y ya ves.

Denny Crane rebuznó:
Mediocentros y centrales nunca han faltado en Lezama, ni faltanrán. La posición de Javi es la más cubrible de las dos y con diferencia, aunque ninguno va a llegar al nivel de Javi Martínez pero sí darán un nivel digno en primera. No así la delantera, nos quedarán dos o tres años máximo de Aduriz y luego cruzar los dedos porque salga algo por ahí de chiripa que, sin duda, lo que menos sale de Lezama son delanteros eficaces.

Bielsa está loco, sí pero tonto no es. En la rueda de prensa del follón de las obras, entre otras cosas, habló de la confección de la plantilla y dejó bien claro que a la hora de negociar la renovación no exigió la incorporación de nadie ni la no salida de nadie. Así que yo supongo que tendrá un plan de juego alternativo por si se iban alguna de las estrellas de la plantilla: Llorente, J. Martínez, Muniain...

Tampoco me extrañaría ver jugar al Atheltic con un falso nueve esta temporada. De hecho, en varios partidos de pretemporada ahí ha estado jugando Susaeta, por ejemplo.

Sea lo que sea, seguro que Bielsa tiene algo pensado.

A mí también me extrañaría un montón, pero cosas más raras se han visto en esto del fútbol. Lo de Raúl García ni lo comento porque eso sí que es imposible al 100% salvo la mayor sorpresa posible.

También recuerdo que cuando el Athletic trajo a J. Martínez se decían cosas por el estilo y ya ves.

Bueno, con la pasta de JM os podeis traer a Griezmann tranquilamente, con lo cual ofensivamente ganais un rato y la teoría del falso 9 cobraría fuerza.

El United tampoco es que sean unos lumbreras fichando, aún recuerdo lo que pagaron por llevarse a Anderson y Nani. Y ahora a Van Persie, lo han fichado bastante caro, vale que es un buen jugador pero ya con 29 años y tan solo le quedaba un año de contrato, con estas premisas han pagado demasiado dinero por él. Y ojo que es propenso a tener lesiones musculares.

Lo del Bayern directamente me parece una broma, 40 kilos de traspaso + toda la mandanga de impuestos sueldo y tal me parece excesivo, aunque en el haber del club es que el jugador tiene 23 años y dicen tiene hambre de títulos. veremos como se desempeña en la bundesliga y como se adapta a todo este tinglado. Tengo dudas.

en esto de los dineros siempre hay los mismo ganadores y los mismos perdedores. Arsenal y Oporto por ejemplo son los grandes trileros, unites, madrid y barça los que pagán siempre de más.

song suena que van a pagar 18 kilos, me sigue pareciendo caro.

El united ya hizo su negocio con evra, vidic, cristiano, park, los gemelos o chicharito. No creo que la caguen mas que otros grandes y Nani tampoco es que haya sido un fracaso.

Anderson y Nani costaron la friolera de 55 kilos. El primero no es ni títular y el segundo tenía que ser el nuevo CR, y se ha convertido en un buen jugador pero que años luz de lo que esperaban, de hecho en algunos partidos tampoco es títular, sin ir más lejos en toda una final de champions estaba mamando banquillo. No es que sea malo, pero se pagó demasiado por él, visto su rendimiento una burrada.

Por otro lado, el fichaje de Van Persie espero que no frene la progresión de Welbeck, que me parece un jugador interesante yéste tipo de jugadores si que salen rentables para un club, y no tanta parafernalia de millones por dos negros de portugal

Nani costo 25 kilos, me parece amortizado. Es mas lo podria vender por 30 y no seria raro.

Anderson es otra historia, nunca funciono. Cagada de fichaje.

Pero vamos, no cometen mas cagadas que ningun otro grande y tienen aciertos como los mencionados antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie