FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
aunque chirria los 8 kilos pagados por Canales, con dos triadas a sus espaldas, no encaja en esa nueva política del club.

Es una apuesta, y te pido por favor que lo sigas cuando vuelva, porque Canales tiene más y mejor fútbol que varios jugadores de la absoluta que juegan en su posición.

RogerGlover rebuznó:
no os parece que en esta temp. se está fichando poco y demasiado caro? que aquí hablamos de millones por aquí millones por acá como si nada, y yo que creía que en esta temp. el fútbol evolucionaría y no se pagarían las burradas que se pagan y veo que en ese sentido poco o nada a cambiado.

Por cierto, acabo de ver a Hoeness en las noticias de antena3, ese que criticaba tanto pagar 90 kilos de traspaso por ronaldo, y va y ellos fichan a Javi martínez por 40 :lol:

tiene su gracia, aunque en honor a la verdad ellos no necesitan ningún crédito para pagar tal traspaso, almenos eso ha dicho, las tira con bala hoeness.

Demasiado caro solo fichan dos, que son los de siempre.
En cuando a lo de fichar poco, pues no estoy tan de acuerdo. El Betis ha incoporado a bastante gente:
Agra, que aunque lo ficho el año pasado, lo dejo cedido para incorporarlo esta temporada. De este tío se hablan maravillas, el Betis compró una parte de sus derechos por 300.000€ y a su club ya llegaron ofertas superiores al millón de Euros.
Paulao, que llegó en invierno cedido e hizo un temporadón como central.
Ruben Pérez, que debe cubrir la baja de Iriney, lo que está por ver.
Juan Carlos, que fue de lo poco salvable del Zaragoza la temporada pasada, aunque eso tampoco sea decir mucho.
El negrito Campbell, uno de los prepúberes de Wenger que viene a foguear.
Y deberían llegar 3 tíos más, se supone que Igiebor, Santa Cruz y un central.

Jandrov rebuznó:
Volviendo al equipo del Bayern, me parece más aberrante que Kroos sea suplente. Puede que se solape mucho con el porquero, pero tengo claro que a la edad de Kroos, no tenía no de coña el mismo nivel de este. Me suena que lo comentara Maldini este año, no sé si durante la Euro, pero igual vendiendo a Swenny (nótese como evito escribir su apellido a toda costa) el Bayern saldría ganando: morterada por el traspaso y galones para Kroos, que tiene juventud y una calidad presencia física que me hacen pensar que se acabaría por no echar de menos al bueno de Bastian.
Estoy contigo, Kroos es un jugadorazo.
Además, tiene un nombre que chana 1000:

TONI KROOS

Es como aquellos nombres molones de la serie de Oliver y Benji.

KojiKabuto rebuznó:
Joder, ya estáis redondeando de 32 a 40, cómo os gusta :lol:
La verdad es que dentro de la escala del dolor ha sido un 5 sobre 10. Se sabía que iba a ser caro, pero cuando leía los 40 y 45 millones que llegaron a pedir me parecía un disparate. 32+6 son muchísimos, pero viendo el mercado y que el que compra es el Real Madrid, pues es normal. Cualquier equipo le tarifica un plus a todo jugador por el que se interesen los blancos, y más en una disputa como ésta, donde el equipo vendedor tiene todas las de ganar.

Me gusta el jugador, de lo que tengo miedo es de la fama de "picha fría" que tiene en el campo. Además viene sin hacer la pretemporada con el equipo. Veremos a ver, pero no me da buenas vibraciones.
Da gracias a que no le hemos tasado aplicando el factor corrector Ibra.

A mí tampoco me da buenas vibraciones. Me parece el típico que, si le cuesta un poco empezar a rendir, luego ya no levanta cabeza.

naxo rebuznó:
Demasiado caro solo fichan dos, que son los de siempre.
En cuando a lo de fichar poco, pues no estoy tan de acuerdo. El Betis ha incoporado a bastante gente:
Agra, que aunque lo ficho el año pasado, lo dejo cedido para incorporarlo esta temporada. De este tío se hablan maravillas, el Betis compró una parte de sus derechos por 300.000€ y a su club ya llegaron ofertas superiores al millón de Euros.
Paulao, que llegó en invierno cedido e hizo un temporadón como central.
Ruben Pérez, que debe cubrir la baja de Iriney, lo que está por ver.
Juan Carlos, que fue de lo poco salvable del Zaragoza la temporada pasada, aunque eso tampoco sea decir mucho.
El negrito Campbell, uno de los prepúberes de Wenger que viene a foguear.
Y deberían llegar 3 tíos más, se supone que Igiebor, Santa Cruz y un central.

Me refería a los clubes grandes europeos, que comen aparte.

Se ha juntado el rollo de los árabes con que había 4-5 grandes que están en pleno proceso de "renovación" de plantillas.

ruben_clv rebuznó:
Quitando los dos inalcanzables y sus mentiras económicas el Valencia es el modelo a seguir, y eso no lo puede rebatir ni Dios.

Supongo que te refieres a ese equipo que inicia un campo nuevo sin dinero para acabarlo porque no es capaz de vender el viejo a pesar de haber pasado diez años en pleno boom de la construcción.

¿O es a ese que se tuvo que vender a todas sus joyas de la corona para pagar a Bancaja?.

¿O aquel que tenía dos aspirantes a la presidencia pujando por las acciones del Valencia que luego resultaron valer nada al hacer la operación acordeón?.

¿O a aquel equipo que hace algo más de diez años pugnaba con Barcelona y Madrid por la Copa de Europa y que ahora solo aspira a ser tercero en la Liga española?

Quo usque tandem abutere, Ruben, patientia nostra? Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?

¿Qué te hemos hecho, Rubén? ¿Porqué nos tratas así? :lol:

le sauternes rebuznó:
Supongo que te refieres a ese equipo que inicia un campo nuevo sin dinero para acabarlo porque no es capaz de vender el viejo a pesar de haber pasado diez años en pleno boom de la construcción.

¿O es a ese que se tuvo que vender a todas sus joyas de la corona para pagar a Bancaja?.

¿O aquel que tenía dos aspirantes a la presidencia pujando por las acciones del Valencia que luego resultaron valer nada al hacer la operación acordeón?.

¿O a aquel equipo que hace algo más de diez años pugnaba con Barcelona y Madrid por la Copa de Europa y que ahora solo aspira a ser tercero en la Liga española?

Quo usque tandem abutere, Ruben, patientia nostra? Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?

Y ésto, amigos, es lo que llamo yo un ZAS EN TODA LA BOCA.

hombre se supone que despues de tantos errores han cambiado de rumbo, por cojones pero han cambiado, almenos es lo que se supone, y eso estamos diciendo. Que el valencia era una casa de putas es evidente, no descubrimos nada nuevo.

otro club que estaba como el culo, el depor, ha fichado a 9 jugadores creo, a coste cero.

RogerGlover rebuznó:
hombre se supone que despues de tantos errores han cambiado de rumbo, por cojones pero han cambiado, almenos es lo que se supone, y eso estamos diciendo. Que el valencia era una casa de putas es evidente, no descubrimos nada nuevo.

otro club que estaba como el culo, el depor, ha fichado a 9 jugadores creo, a coste cero.

La mayoría son cesiones, normal que sean a coste 0

le sauternes rebuznó:

Como entenderás si no comprendes que me refiero al Valencia post Soler no vale la pena perder más tiempo.

Filimbi rebuznó:
La mayoría son jugadores amateurs, normal que sean a coste 0

Fixed.

Digo yo que el calvorota se refiere a "despues de" y ciertamente el Valencia podria haber seguido el camino del Sevilla o el Villarreal y no,ha fichado con cabeza,ha vendido bien y ha mantenido un entrenador solvente durante toda esta travesia del desierto.

edit: ea

ruben_clv rebuznó:
Como entenderás si no comprendes que me refiero al Valencia post Soler no vale la pena perder más tiempo.

Pero eso no es un modelo. Eso ha sido la simple aplicación del sentido común (a la fuerza ahorcan) después de años de carencia total del mismo.

Un modelo es lo del Barça (cantera+algún crack) o lo del Madrid (lo compro todo, lo paga Bankia). Incluso lo del Athletic o lo del Levante (gangas en el todo a cien).

Lo del Valencia puede ser una buena gestión economica y deportiva pero no sé que modelo pretendes ver ahí. No le he visto ninguna estrategia diferente a cualquier otro club español medianamente bien llevado. El Sevilla acertó en cuatro fichajes y tuvo su momento pero no continuidad.

¿Que hace diferente el Valencia a los demás que pueda significar un modelo exportable?

RogerGlover rebuznó:
no os parece que en esta temp. se está fichando poco y demasiado caro? que aquí hablamos de millones por aquí millones por acá como si nada, y yo que creía que en esta temp. el fútbol evolucionaría y no se pagarían las burradas que se pagan y veo que en ese sentido poco o nada a cambiado.

Por cierto, acabo de ver a Hoeness en las noticias de antena3, ese que criticaba tanto pagar 90 kilos de traspaso por ronaldo, y va y ellos fichan a Javi martínez por 40 :lol:

tiene su gracia, aunque en honor a la verdad ellos no necesitan ningún crédito para pagar tal traspaso, almenos eso ha dicho, las tira con bala hoeness.

En serio y friamente, los 96 por el gitano los empiezo a ver más que razonables al lado de los 40 kilos de J.M.

Siqueira renovado por dos años y se sube su cláusula a 25M.

Los fichajes de los grandes este año;

Javi Martínez, el fichaje más caro de la historia del Bayern :face: :face: :face:

EL AFRICANO TENDÍA A DESCONECTARSE EN EL ARSENAL Y TITO VILANOVA ESTÁ PREPARADO PARA CARGARLE LAS PILAS
"Song, no valen despistes"
:face: :face: :face:

"Song, no valen despistes" - BARÇA - SPORT

descubriendo la penicilina

Modric no mejora a Kaká - FÚTBOL - SPORT.es

:face: :face: :face:

A día de hoy, si jordi Alba rinde en el barça al mismo nivel que en la eurocopa será el mejor fichaje del verano calidad precio sin ningún atisbo de duda. Me parece el mejor fichaje a día de hoy, de largo.

ruben_clv rebuznó:
Quitando los dos inalcanzables y sus mentiras económicas el Valencia es el modelo a seguir, y eso no lo puede rebatir ni Dios.

El Valencia es el que mejor ha fichado, y posiblemente lo más importante, ha mejorado la plantilla.

El resto de equipos, tienen peor equipo que el año pasado.

Los dos grandes, pues ni fú ni fá. El Barça ha hecho un muy buen fichaje con Alba por 14, pero no mejora el nivel de Abidal. Y Song, que acabará viniendo, ni será barato ni tengo tan claro que mejore mucho a Keita, vamos, que la plantilla queda al mismo nivel que el año pasado.

El Madrid, con Modric, idem de idem, es un buen jugador, pero no creo que le de ese plus de mejorar el equipo. A parte de que Sahin y/o Kaká seguramente saldrán, no hace un salto qualitativo.

Por Europa, el personal va un poco loco, el Bayern se ha pasado con lo de Javi Martinez, el PSG va tirando sus petrodolares veremos para que, el United ha fichado a Van Persie (seguirán arriba)... a ver que pasa que ahora puede haber efecto dominó y no seria de extrañar que Llorente o Negredo salgan de sus equipos...

juanillo2 rebuznó:
Segun Naxo es mejor que Cazorla y que ha hecho mejor temporada:face::face:

Pues no se si es mejor que Cazorla pero lleva dos temporadas a un nivelazo. Una pena que se pire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie