ruben_clv rebuznó:
Toulalan puede ser bueno bueno, y por seis o siete kilos lo hubieran vendido, pero Toulalan no puede, ni de coña, jugar de central, y eso lo elimina de la ecuación.
Poco has visto jugar a Toulalan, pues. En el OL jugó de central no pocos partidos y rayando a un nivel bastante alto. De hecho, la última eliminación del Madrid ante el OL en champions fue con Toulalan de central.
Por cierto, no entiendo la caña que se le está dando a Song. Para empezar porque nadie le ha visto jugar lo suficiente como para hacerse una idea global, y segundo, porque parece que los contextos no existen para el forero medio. Dejando a un lado que a mí me es indiferente cuanto se pague por un jugador porque no sale de mi bolsillo, hay que tener en cuenta quién es el comprador, quién es el vendedor, y quién es el objeto a comprar. Un jugador titular en un equipo de la parte noble de la premier, con más de diez asistencias en el último año, que juega con regularidad, que ha disputado champions, y además joven, es sinónimo de más de 15 millones de euros, ya no por el jugador en sí, que también, sino por quién es el comprador. Como jugador, no es un mal fichaje, y habrá que darle tiempo para ver si es un acierto o no. Prefiero pagar 19 kilos por un Song que 12 por un Capoue, un Sissoko o un Cleverley, por ejemplo.
En cuanto a Modric tengo mis dudas. Como jugador no, desde luego, su técnica, su visión de juego, su clase y su talento son notables y son del nivel Madrid. Mis dudas llegan en cuanto a su posicionamiento en el esquema de juego de Mourinho. Si es para colocar un trivote con Alonso-Khedira-Modric, me parece un fichaje acertadísimo y que le daría un salto de calidad a este Madrid en los partidos de alta estofa. Si es para ir rotando con Ózil, Di María y Khedira, me parece una mierda de fichaje.
Si el Madrid, en los partidos importantes, jugase con esta alineación:
----------------------Casillas-----------------------
Arbeloa-----Pepe------------Ramos-----Coentrao-
----------------------Alonso-------------------------
-------------Khedira----------Modric---------------
Di María-----------------------------Ronaldo-------
---------------------Benzemán----------------------
Me parece un fichaje brillante. De lo contrario, no estoy yo muy seguro de poder amortizar al croata.