FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi alternativa barata era Romeu. 10 kilos, conocía la casa y el puesto de central. Pero claro, experiencia la justa y si le dejaron ir en su día igual es que no confían en él. A mi me hubiera gustado.

Del perfil así que digo yo pues Obi Mikel, Luiz Gustavo, Banega, Lucas leiva (Que no me gusta), Khedira, estaba Sahin, Vidal que tampoco es exactamente mediocentro...

Luego apuestas sin experiencia tenías M´vila, Capoue, Sissoko, Verrati (Al PSG), etc... Y aquí el más barato son 12 millones.

Si se os ocurre alguno..

Filimbi rebuznó:

O Xavi Torres, que era cantera. :lol:

Una oportunidad buena era Toulalan, pero ese obviamente por la situación del Málaga, contrato y edad es mucho más barato.

Moporday rebuznó:
O Xavi Torres, que era cantera. :lol:

Una oportunidad buena era Toulalan, pero ese obviamente por la situación del Málaga, contrato y edad es mucho más barato.

Pues Toulalan es bueno bueno

Filimbi rebuznó:

Joder, claro que es bueno.

Yo no debato que no haya otros fichajes sino lo del precio. Que me parece lógico que el mediocentro titular del Arsenal con 3 años de contrato y esa edad cueste eso. Por eso preguntaba si sabías alguno así más barato para comparar si este es caro.

Otra historia es que os guste Song como futgolista o no. Fichajes hay a porrón, desde el mencionado Toulalan al que te dije el otro día, Anita por 8 kilos.

Yo ya te digo que mis fichajes de verano hubieran sido otros.

Filimbi rebuznó:

Cierto, Toulalan es bueno, muy bueno... pero, qué edad tiene?, 28?, 29?, y a qué precio llegaría?, 12?, 14 millones?.

El fichaje de Song por 19 kilos, a mi entender, es cojonudo. Primero hay que tener en cuenta su edad, con 24 años aún tiene margen de mejora, 1'85 de altura, que en este equipo no abundan centímetros, buen juego defensivo y, según cuentan, aún mejor juego ofensivo, con lo cual hay que contar con qué no es un patapalo cualquiera.

Como bien indica Mop más arriba, si quieres fichar a un buen centrocampista y con experiencia, mínimo prepara esa pasta, de lo contrario has de mirar a jugadores más inexpertos (Capoue, M'Vila...).

Lo dicho, muy buen fichaje.

Denny Crane rebuznó:
A Llorente se le puede, y se le debe, reprochar, y mucho además.

Ahora mismo para la aficion Llorente no es ni vasco ni navarro, no?? Es un puto riojano de mierda, lo noto :lol::lol:

Toulalan puede ser bueno bueno, y por seis o siete kilos lo hubieran vendido, pero Toulalan no puede, ni de coña, jugar de central, y eso lo elimina de la ecuación.

ruben_clv rebuznó:
Toulalan puede ser bueno bueno, y por seis o siete kilos lo hubieran vendido, pero Toulalan no puede, ni de coña, jugar de central, y eso lo elimina de la ecuación.

Para eso hay centrales, al igual que Messi no puede jugar de central, ¿que lo vendan?

barriKada rebuznó:
Ahora mismo para la aficion Llorente no es ni vasco ni navarro, no?? Es un puto riojano de mierda, lo noto :lol::lol:

Jamás voy a entender a los aficionados que se piensan que los jugadores se mueven por algo que no sea dinero y triunfar.

barriKada rebuznó:

Riojano de mierda y españolazo, ¿acaso lo dudabas? :lol:

La verdad que hay gente que se lo ha echado en cara de siempre, otros se han apuntado al carro ahora que no renueva y otros, entre los que me incluyo, nunca han obviado la verdad y se la ha sudado mientras rinda bien en el Athletic y que ahora no han cambiado de parecer en ese tema. Eso sí, muy desagradecido y ruín en sus formas. Hay formas de irse y formas, y él ha elegido la peor, ahora que apechugue y le dé las gracias a su hermano del lío en el que le ha metido.

Spawner rebuznó:
Jamás voy a entender a los aficionados que se piensan que los jugadores se mueven por algo que no sea dinero y triunfar.

Algún día, cervezas varias mediante, te explicaré que hay más fútbol que ése que mentas de dinero y títulos. Es una discusión que tengo muy a menudo con amigos, todos ellos del Madrid y Barça, acerca de que no entienden que jugadores del Athletic no han querido o no quieran irse a sus equipos o alguno de su "categoría".

Luego lees artículos como el de ayer del gordo de mierda ése del As (¿Obesaño puede ser?) en el que justifica las actitudes de Javi y Fer recordando otras salidas de jugadores puntales en la historia del Athletic a otros equipos (Madrid y Barça, concretamente) haciendo gala que el imbécil de él todo aquello que no sea Barça y Madrid no tiene ni puta idea ya que ese ejemplo no son símiles válidos. Así que siga escribiendo libros sobre los eternos rivales y artículos de opinión sobre ellos, villaratos y toda esa mierda pero que no haga el ridículo hablando de Athletic que huele a distancia que no sabe nada a la hora de la verdad.

Denny Crane rebuznó:
Algún día, cervezas varias mediante, te explicaré que hay más fútbol que ése que mentas de dinero y títulos. Es una discusión que tengo muy a menudo con amigos, todos ellos del Madrid y Barça, acerca de que no entienden que jugadores del Athletic no han querido o no quieran irse a sus equipos o alguno de su "categoría".

Explícalo por favor, siempre sentí curiosidad sobre la obsesión bilbaína de diferenciarse del resto como si los demás equipos fuésemos clones y ellos no.
¿Por qué un jugador de cualquier club se corre pensando en la posibilidad de recalar en el Barça, Madrid u otro equipo Champions y en cambio los del Athletic son "especiales" y no quieren irse? ¿Lavado de cerebro desde pequeñitos?

Denny Crane rebuznó:
Riojano de mierda y españolazo, ¿acaso lo dudabas? :lol:

La verdad que hay gente que se lo ha echado en cara de siempre, otros se han apuntado al carro ahora que no renueva y otros, entre los que me incluyo, nunca han obviado la verdad y se la ha sudado mientras rinda bien en el Athletic y que ahora no han cambiado de parecer en ese tema. Eso sí, muy desagradecido y ruín en sus formas. Hay formas de irse y formas, y él ha elegido la peor, ahora que apechugue y le dé las gracias a su hermano del lío en el que le ha metido.

Luego lees artículos como el de ayer del gordo de mierda ése del As (¿Obesaño puede ser?) en el que justifica las actitudes de Javi y Fer recordando otras salidas de jugadores puntales en la historia del Athletic a otros equipos (Madrid y Barça, concretamente) haciendo gala que el imbécil de él todo aquello que no sea Barça y Madrid no tiene ni puta idea ya que ese ejemplo no son símiles válidos. Así que siga escribiendo libros sobre los eternos rivales y artículos de opinión sobre ellos, villaratos y toda esa mierda pero que no haga el ridículo hablando de Athletic que huele a distancia que no sabe nada a la hora de la verdad.

Vale, pero las cervezas las pagas tú y los vinos yo.

Hablando con mis colegas del Barsa resulta que " Song es mejor que Yaya Toure " " 19 Millones, que regalo ! " " Va aportar mucho mas que el Modric ese " Siempre me maravillo la facilidad que tiene el cule medio para que su prensa le coma el tarro. Y si, los jugadores del Bilbao son como el resto, ni mas ni menos, IGUALITOS que el resto, pero bueno por aquellas tierras como viven en su mundo de la piruleta aun :roll:

StanSmith rebuznó:
Hablando con mis colegas del Barsa resulta que " Song es mejor que Yaya Toure " " 19 Millones, que regalo ! " " Va aportar mucho mas que el Modric ese " Siempre me maravillo la facilidad que tiene el cule medio para que su prensa le coma el tarro. Y si, los jugadores del Bilbao son como el resto, ni mas ni menos, IGUALITOS que el resto, pero bueno por aquellas tierras como viven en su mundo de la piruleta aun :roll:

Ahora lógicamente tienen que vender la moto de que Song es el nuevo Yaya Touré e incluso mejor que Pelé cuando se trata de un medio centro muy normalito por el que han pagado un pastón desorbitado.

ruben_clv rebuznó:

Poco has visto jugar a Toulalan, pues. En el OL jugó de central no pocos partidos y rayando a un nivel bastante alto. De hecho, la última eliminación del Madrid ante el OL en champions fue con Toulalan de central.

Por cierto, no entiendo la caña que se le está dando a Song. Para empezar porque nadie le ha visto jugar lo suficiente como para hacerse una idea global, y segundo, porque parece que los contextos no existen para el forero medio. Dejando a un lado que a mí me es indiferente cuanto se pague por un jugador porque no sale de mi bolsillo, hay que tener en cuenta quién es el comprador, quién es el vendedor, y quién es el objeto a comprar. Un jugador titular en un equipo de la parte noble de la premier, con más de diez asistencias en el último año, que juega con regularidad, que ha disputado champions, y además joven, es sinónimo de más de 15 millones de euros, ya no por el jugador en sí, que también, sino por quién es el comprador. Como jugador, no es un mal fichaje, y habrá que darle tiempo para ver si es un acierto o no. Prefiero pagar 19 kilos por un Song que 12 por un Capoue, un Sissoko o un Cleverley, por ejemplo.

En cuanto a Modric tengo mis dudas. Como jugador no, desde luego, su técnica, su visión de juego, su clase y su talento son notables y son del nivel Madrid. Mis dudas llegan en cuanto a su posicionamiento en el esquema de juego de Mourinho. Si es para colocar un trivote con Alonso-Khedira-Modric, me parece un fichaje acertadísimo y que le daría un salto de calidad a este Madrid en los partidos de alta estofa. Si es para ir rotando con Ózil, Di María y Khedira, me parece una mierda de fichaje.

Si el Madrid, en los partidos importantes, jugase con esta alineación:

----------------------Casillas-----------------------
Arbeloa-----Pepe------------Ramos-----Coentrao-
----------------------Alonso-------------------------
-------------Khedira----------Modric---------------
Di María-----------------------------Ronaldo-------
---------------------Benzemán----------------------

Me parece un fichaje brillante. De lo contrario, no estoy yo muy seguro de poder amortizar al croata.

Sam Rothstein rebuznó:
Explícalo por favor, siempre sentí curiosidad sobre la obsesión bilbaína de diferenciarse del resto como si los demás equipos fuésemos clones y ellos no.
¿Por qué un jugador de cualquier club se corre pensando en la posibilidad de recalar en el Barça, Madrid u otro equipo Champions y en cambio los del Athletic son "especiales" y no quieren irse? ¿Lavado de cerebro desde pequeñitos?

Eso con unas Estrella Galicia mediante, hombre. Las cosas si se hacen, hay que hacerlas bien.

Spawner rebuznó:
Vale, pero las cervezas las pagas tú y los vinos yo.

¿Y el lechazo también, txo?

Edito: He leído en El Correo que el Athletic se plantea usar una cláusula de la UEFA por la cual en caso de que el Bayern fiche a Javi Martínez le cairía una penalización a Javi de no poder jugar en 4-6 meses y al Bayern de dos periodos de fichaje sin poder hacer ningún fichaje. Como sea verdad verdad y lo hagan tras recibir 40 kilotones sería lol absoluto :lol:

Denny Crane rebuznó:
Edito: He leído en El Correo que el Athletic se plantea usar una cláusula de la UEFA por la cual en caso de que el Bayern fiche a Javi Martínez le cairía una penalización a Javi de no poder jugar en 4-6 meses y al Bayern de dos periodos de fichaje sin poder hacer ningún fichaje. Como sea verdad verdad y lo hagan tras recibir 40 kilotones sería lol absoluto :lol:

Y eso porque razon? :face::137

Denny Crane rebuznó:
Edito: He leído en El Correo que el Athletic se plantea usar una cláusula de la UEFA por la cual en caso de que el Bayern fiche a Javi Martínez le cairía una penalización a Javi de no poder jugar en 4-6 jmeses y al Bayern de dos periodos de fichaje sin poder hacer ningún fichaje. Como sea verdad verdad y lo hagan tras recibir 40 kilotones sería lol absoluto :lol:

Joder, amplia esto. ¿En base a qué?¿Y por qué ese rencor?¿No sería mejor tiro en la nuca?

La razón del porqué ni puta idea. Pero según pone en El Correo hay una norma que "protege" el cumplimiento del contrato firmado o algo así. La cosa es que después de firmar el contrato, durante dos años, tres en el caso de los menores de 28 años, se puede aplicar esta cláusula o normal. Y el castigo que tiene es ése, unos meses en los que el jugador no puede jugar y al club sin fichar. Según pone al Chelsea ya le cayó un castigo por esta norma.

Lo dicho, como pagen y el Athletic denuncie y vaya adelante sería el LOL total.

Si, sería una forma genial de sentar un precedente para jugadores y clubes. Ningún jugador con aspiraciones de nada iría al Atlethic. Y lo mejor es que si no renuevas como Llorente, eres un cabrón apátrida.

Si la cosa es graciosa. Pagas 40 kilotones por un tío que nos los vale y encima te denuncian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie