Me llevo el mismo porcentaje que tú cuando el Deportivo gana un título; nada. Pero comprenderás que me alegre de que por una vez no seamos unos santurrones exportando productos. Si no me alegrase de estas cosas, tampoco podría alegrarme de los títulos de mi equipo, porque total, yo no cobro de ello ni soy el que se llevará las congratulaciones.
Qué poco romanticismo.
Solo me hablas de posibles lesiones y conspiraciones judeomasónicas de club. Yo esa parte la ignoro porque no estoy dentro del cuerpo técnico del Madrid y si el Liverpool apuesta por él, debo entender que ha recibido informes de que el jugador está sano para competir, de lo contrario sería tirar piedras sobre tu propio tejado. Pero lo que a mí me interesa es la operación futbolística que el Liverpool quiere conseguir, y a mí, si fuese aficionado de los reds, me alegraría saber que un jugador como Sahín va a jugar en mi equipo. Las razones ya las he dado antes; el nuevo entrenador apuesta por el balón y un jugador como Sahín encaja.
Yo también soltaría seis millones por Sahín si fuese el Liverpool. Ahora, las posibles lesiones se las dejo a los futurólogos.