FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
esto tiene más sentido.

Hay que estar mal de la cabeza para creerse que el Liverpool te va a dar 6 millones + la ficha de Sahin y sin opción de compra por un único año con su historial de lesiones y siendo una incognita total. Es tan absurdo que me sorprende que la peña se lo trague.

Pues para Slow tiene mucha lógica :face:

Moporday rebuznó:
y siendo una incognita total.

¿Una incógnita total? Estarás de broma. Ya hemos visto todos lo que es capaz de ofrecer si las lesiones le respetan. No sé donde ves la incógnita (entiendo que futbolística).

Una incógnita total es traer a un Varane, a un Marcelo o a un Higuaín, jugadores muy desconocidos. Pero traer a Sahín después de su periplo en el Dortmund no es una incógnita. A lo único a lo que se arriesga el Liverpool es a una posible lesión.

Hemos sacado tajada este verano con cesiones y ventas con opción de recompra. Me enorgullece.

Slowhand rebuznó:
¿Una incógnita total? Estarás de broma..

Pues no, hablamos de un tío que lleva un año parado entre mentiras, silencios, extrañas lesiones y que el Madrid no quiere ni por encima de Lass. Que tiene las dos rodillas tocadas. Una incognita total.

Te puede salir el jugador de Alemania, te puede salir un jugador falto de ritmo que no se adapte o se te puede romper en la jornada 2.

Vamos, absolutamente estúpido y sencillamente poco creíble que vayan a dar 6 kilos + sueldo por un año de incognita que si encima te sale bien es para rodárselo a otro equipo. Es perder o salir perdiendo.

carapito rebuznó:
Mongo, qué porcentaje te llevas?

Me llevo el mismo porcentaje que tú cuando el Deportivo gana un título; nada. Pero comprenderás que me alegre de que por una vez no seamos unos santurrones exportando productos. Si no me alegrase de estas cosas, tampoco podría alegrarme de los títulos de mi equipo, porque total, yo no cobro de ello ni soy el que se llevará las congratulaciones.

Qué poco romanticismo.

Moporday rebuznó:
Pues no, hablamos de un tío que lleva un año parado entre mentiras, silencios, extrañas lesiones y que el Madrid no quiere ni porencima de Lass. Que tiene las dos rodillas tocadas. Una incognita total.

Solo me hablas de posibles lesiones y conspiraciones judeomasónicas de club. Yo esa parte la ignoro porque no estoy dentro del cuerpo técnico del Madrid y si el Liverpool apuesta por él, debo entender que ha recibido informes de que el jugador está sano para competir, de lo contrario sería tirar piedras sobre tu propio tejado. Pero lo que a mí me interesa es la operación futbolística que el Liverpool quiere conseguir, y a mí, si fuese aficionado de los reds, me alegraría saber que un jugador como Sahín va a jugar en mi equipo. Las razones ya las he dado antes; el nuevo entrenador apuesta por el balón y un jugador como Sahín encaja.

Yo también soltaría seis millones por Sahín si fuese el Liverpool. Ahora, las posibles lesiones se las dejo a los futurólogos.

Slowhand rebuznó:
Solo me hablas de posibles lesiones y conspiraciones judeomasónicas de club..

A mi la afición del Liverpool me suda la polla, yo hablo de la credibilidad de la operación y del riesgo que tiene. Uno no paga 6 millones + 5 de sueldo por un cedido sin opción de compra cuyo rendimiento es una incognita.

Es evidente que esos 6 son los 5 brutos que cobra Sahin (serán unos 3 netos) + una prima por la cesión y punto. Evidentísimo.

Y es evidente que un jugador que lleva un año parado y que el Madrid considera que no vale para las rotaciones no te asegura un rendimiento PORQUE SÍ, que es poco menos lo que quieres vender tú. Tendrá que estár en forma, adaptarse, etc.. Sin más. Todo ese riesgo está bien si lo fichas y vas a confiar en él a medio-largo plazo, no si lo que quieres es rendimiento inmediato pagado a precio de oro (según la teoría de mierda son 11 millones por una temporada).

Moporday rebuznó:
te asegura un rendimiento PORQUE SÍ, que es poco menos lo que quieres vender tú.

No, yo lo que defiendo es el riesgo de la operación. Viendo el contexto del Liverpool y la idiosincrasia del jugador, que un equipo como el Liverpool arriesgue 6 millones de euros por una cesión anual de Sahín, no me parece ninguna barbaridad. Si te sale bien y ganas títulos, 6 millones que firmaría arriesgar cualquiera. Ahora, si sale mal, se trata de una cantidad pírrica para un club de la enjundia del Liverpool, que hace bien poquito se dejó más de 60 millones en Suárez y Carroll.

Slowhand rebuznó:
Me llevo el mismo porcentaje que tú cuando el Deportivo gana un título; nada. Pero comprenderás que me alegre de que por una vez no seamos unos santurrones exportando productos. Si no me alegrase de estas cosas, tampoco podría alegrarme de los títulos de mi equipo, porque total, yo no cobro de ello ni soy el que se llevará las congratulaciones.

Qué poco romanticismo.

Solo me hablas de posibles lesiones y conspiraciones judeomasónicas de club. Yo esa parte la ignoro porque no estoy dentro del cuerpo técnico del Madrid y si el Liverpool apuesta por él, debo entender que ha recibido informes de que el jugador está sano para competir, de lo contrario sería tirar piedras sobre tu propio tejado. Pero lo que a mí me interesa es la operación futbolística que el Liverpool quiere conseguir, y a mí, si fuese aficionado de los reds, me alegraría saber que un jugador como Sahín va a jugar en mi equipo. Las razones ya las he dado antes; el nuevo entrenador apuesta por el balón y un jugador como Sahín encaja.

Yo también soltaría seis millones por Sahín si fuese el Liverpool. Ahora, las posibles lesiones se las dejo a los futurólogos.
Baja a la realidad, por tener a un jugador una temporada nadie paga 6 millones mondos y lirondos ni de coña.
Para eso, habrían puesto 10 o 15 millones más y se habrían llevado a otro jugador (a Song, por ejemplo, que es mucho mejor) para unos cuantos años e irle amortizando tanto deportiva como económicamente.

De todas formas, una cesión pura y dura sin 6 millones de regalo, también es buena para el Madrid y para el jugador.

Slowhand rebuznó:

como para ficharte de responsable economico de cualquier club :lol:

RogerGlover rebuznó:
como para ficharte de responsable economico de cualquier club :lol:

Si yo fuese director deportivo del Madrid las cosas iban a cambiar. Kakás y Ronaldos fuera, yo quiero talento y desequilibrio DE VERDAD, no tíos que anoten 60 goles al año, que es algo que entre Benzemán, Higuaín y el resto pueden hacer sin ningún problema.

Wilshere y Gotze ya estarían aquí :lol:

Slowhand rebuznó:
No, yo lo que defiendo es el riesgo de la operación.

Pues si defiendes esa operación (Falsa a todas luces) es que eres tonto de capirote. 11 millones por una temporada y luego Adios. Suponiendo que haga un año como los de Alemania, que es mucho suponer viniendo de donde viene, le quitas eso a la afición al año siguiente y vuelta a empezar y buscar otro motor que te mueva el equipo con todo lo que eso supone.

Pan para hoy y hambre para mañana. Y repito, eso suponiendo que llegue en forma y se adapte.

Moporday rebuznó:
Pues si defiendes esa operación (Falsa a todas luces) es que eres tonto de capirote. 11 millones por una temporada y luego Adios. Suponiendo que haga un año como los de Alemania, que es mucho suponer viniendo de donde viene, le quitas eso a la afición al año siguiente y vuelta a empezar y buscar otro motor que te mueva el equipo con todo lo que eso supone.

Pan para hoy y hambre para mañana. Y repito, eso suponiendo que llegue en forma y se adapte.

Estoy de acuerdo con Mopor. Buen negocio para el Madrid, para ellos no, foguean a un tío que no saben si cascará el primer día, si se saldrá o si dará puta pena. Encima le pagan la ficha y pagan por la cesión. Creo que con pagar la ficha el Madrid acabaría aceptando, si no se lo comerían en plantilla, quemándole otro año y pagándole el sueldo

Si sale bien, se te pira y a buscar otro medio, eso sí, con 11 M menos

Moporday rebuznó:

Pues nada, que sigan jugando con Leiva, Adams y demás escoria cuando su entrenador QUIERE y NECESITA jugadores de toque. Entiendo que el Liverpool habrá peinado el mercado y no habrá encontrado a nadie que le pueda dar lo que PODRÍA darle Sahín. A mí me parece asumible en una economía como la del Liverpool.

Y si la operación es falsa, pues mejor me lo pones para que el Liverpool apueste por el jugador a un año vista.

Que supongo que los directores técnicos del Liverpool o quién narices fiche ahí, habrán sopesado opciones. No se han levantado esta mañana y han dicho "Pues el Sahín ese puede venir bien". Si acometen la operación será por algo, y ese algo es que piensan como yo, ergo son unos grandes fichadores :lol:

Slowhand rebuznó:
Pues nada, que sigan jugando con Leiva, Adams y demás escoria

Es que ese es otro debate. Nadie te ha dicho que el Liverpool no necesite jugadores de más entidad en el mediocampo, te estoy diciendo que la operación es tan mala que es evidentemente falsa. Que nadie con criterio te da 6 millones + 5 de sueldo por una cesión.

Moporday rebuznó:
Es que ese es otro debate. Nadie te ha dicho que el Liverpool no necesite jugadores de más entidad en el mediocampo, te estoy diciendo que la operación es tan mala que es evidentemente falsa. Que nadie con criterio te da 6 millones + 5 de sueldo por una cesión.

Joder, y yo te vuelvo a repetir que a mí lo que verdaderamente me interesa de la operación es el plano futbolístico. Me es indiferente que el Liverpool pague 6 o pague 3 o pague 1 o no pague nada, simplemente la ficha. La cuestión que a mí me interesa es que el Liverpool, si el jugador sale bien, consigue un jugador que eleva bastante el fútbol del equipo, por lo que pagar una pequeña cantidad me parece un riesgo asumible.

Y si la operación es falsa, que todos tenéis claro que lo es, pues me dais aun más la razón. Es que es evidente que el Liverpool ha sondeado posibilidades de jugadores que den poso y hechuras a ese mediocampo y no han encontrado nada fiable y relativamente barato dentro del margen presupuestario que estén manejando, ergo arriesgarse por Sahín es una buena operación desde el plano deportivo.

Slowhand rebuznó:
Joder, y yo te vuelvo a repetir que a mí lo que verdaderamente me interesa de la operación es el plano futbolístico..

Ahora. Pues vaya rollo macabeo.

Tiene toda la pinta de ser un traspaso made in flopper. Costó 10 millones y lo vende por 6. En un solo año. Salvo los borregos nadie se cree semejante chorrada de cesión.

Sahin es una incognita pero conociendo la manifiesta incompetencia de los medicos del madrid, vease gabi milito, puede pasar cualquier cosa.

Pues yo creo que simplemente Mou ha hundido al chico este con su destructiva motivacion. Que Mou es un mierda en el amplio sentido de la caca, y Marcelo va ser el siguiente, Higauin no esta hundido porque lleva muchos años aqui (entorno) y es mas fuerte que otros, Albiol es subnormal directamente y Lass solo quiere la pasta, granero ya no sabe ni que decir y carvalho directamente lo han muteado club y prensa , y el han entender que es portugues sabe que no puede decir nada malo del compatriota idolatrado

Yo creo que este año se van a ver muchas mas cosas que los anteriores, de clanes portugueses y mierdas varias en este Mandril donde el unico que sabe hablar y llevar al club (quien lo diria) es el señor butragueño :121

Artest rebuznó:
Pues yo creo que simplemente Mou ha hundido al chico este con su destructiva motivacion. Que Mou es un mierda en el amplio sentido de la caca, y Marcelo va ser el siguiente, Higauin no esta hundido porque lleva muchos años aqui (entorno) y es mas fuerte que otros, Albiol es subnormal directamente y Lass solo quiere la pasta, granero ya no sabe ni que decir y carvalho directamente lo han muteado club y prensa , y el han entender que es portugues sabe que no puede decir nada malo del compatriota idolatrado

Yo creo que este año se van a ver muchas mas cosas que los anteriores, de clanes portugueses y mierdas varias en este Mandril donde el unico que sabe hablar y llevar al club (quien lo diria) es el señor butragueño :121

Mou_risa.jpg

Sobre lo de Marcelo, no sé si me he perdido algo, pero en el tiempo que lleva, Mouriño siempre ha apostado claramente por él.

Sobre todo viendo que Coentrao los 3 ratos que juega lo hace uno bien y dos mal.

Artest rebuznó:

Lamiendo pies y culos, es unico, el señor de los maleteros. Butragueño ya puedes salir del maletero.

Me negareis que el tio no comete un puto error cuando habla y es casi imposible pillarle en un renuncio en un club que suele echar espurajos por la boca cualquiera... que sera un lamelas, pero el tio se escapa de todas de muy buenas formas, por eso lo de señor y por eso lo de saber llevar

ED: y Marcelo esta al caer, el problema es que le esta fallando el fumeta. En el momento en el que al fumeta le salga 3 partidos buenos, pero buenos en plan que lo dian 4 de la prensa, no como Mou que no para de tirarle flores a su mierdas de partidos, no os lo sacais ni con un cancer de garganta

El Buitre es un caballero de los que ya no quedan en la casa blanca. Metió la pata con aquello del 'ser superior' pero sus intenciones no eran malas. Cuando habla rara vez dice algo, pero al menos es respetuoso y tiene la cabeza sobre los hombros.

Dudo mucho que si vas al Camp Nou haya mucha gente que hable mal de Butragueño.

Con Marcelo lo que pasa es que ha vuelto gordo y se nota. El otro día era un cantazo cuando salió al campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie