FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y lo peor no son los 40 kilazos, sino que aún tienen a kaka, que números en mano es muchisimo mejor que modric.

y el madrid ayer mal y tal, pero su entrenador, hacer debutar a morata en un partido como el de ayer y lo mete en banda, con callejon en la otra banda :face: , luego a la contra el geta no metió el tercero porque estaba fundido, el madrid sin centro del campo.

de m omento todo es muy lol

KojiKabuto rebuznó:
Pues nada, ya tenemos a Modric. Triplete asegurado :face:

Pero lo que me mata de risa es que ya por reiros os reís hasta de la estatura o cuerpo del jugador. Joder, se ve que tenéis ahí a 23 culturistas y no a Xavi, Villa, Iniesta o Pedro.

Estáis enfermos :lol:

Yo vi a algunos de aquí alabar el físico de Chygrinsky y poner 121s a tope porque parecía Cristo.

death_Adder rebuznó:
Lo dudo Haminjo, y me explico:

Normalmente, al menos es lo que se explica cuando el Barça mete los variables en los fichajes que realiza, los variables son chuminadas como "jugar x partidos", "llegar a octavos de champions" o "hacer 2 abdominales al día", vamos, una excusa para pagar a plazos.

Así que sí, el Madric acabará soltando más de 40 kilotones por Modrich. :lol:

Pues me alegro, así cuando echen espumarajos por la boca por que es el nuevo Kaká y no vale ni para tacos de escopeta... se hablará de los 40 kilos que no quisieron pagar por Villa o Silva, y el lol será apoteósico.

El Madrid tiene una cláusula institucional o algo para no pagar menos de 30 kilos por un fichaje?

CASILLAS
ARBELOA - RAMOS - PEPE - MARCELO
ALONSO - KHEDIRA
MODRIC
ÖZIL - BENZEMA - RONALDO

Este será, creo yo, el equipo de gala en partidos importantes. El puesto de Modric supongo que lo tendrá ahí medio de comodín entre la media punta y el trivote, que es donde jugaba en el Totenjjan. He visto por ahí decir que la plantilla se debilita, yo no lo veo así: con Modric tienes un jugador para poder dar descanso a Ozil, a Alonso o a Di María según posición, cosa que no te daba Granero.

Con lo bien que está Di María yo diría que son ozil y Benzema/Higuaín los que deben tener más miedo.

Bela_Lugosi rebuznó:
CASILLAS
ARBELOA - RAMOS - PEPE - MARCELO
ALONSO - KHEDIRA
MODRIC
ÖZIL - BENZEMA - RONALDO

Este será, creo yo, el equipo de gala en partidos importantes. El puesto de Modric supongo que lo tendrá ahí medio de comodín entre la media punta y el trivote, que es donde jugaba en el Totenjjan. He visto por ahí decir que la plantilla se debilita, yo no lo veo así: con Modric tienes un jugador para poder dar descanso a Ozil, a Alonso o a Di María según posición, cosa que no te daba Granero.

Los partidos importantes no son esos en los que Mou saca a Coentrao y Lass?

Exacto, yo no sé qué más tiene que demostrar DiMaría en este equipo para que se le tenga más en cuenta. Trabaja más y mejor que Ozil, no desaparece tanto y por momentos es más decisivo que el alemán, que tendrá más talento (a raudales de hecho) pero ese pecho frío le juega malas pasadas y desaparece por momentos.

Phil McNulty ‏@philmcnulty

So Spurs have bid for Yann M'Vila and Lyon reveal they reopened negotiations yesterday for keeper Hugo Lloris. Levy & AVB getting busy.

Al final saldrán ganando los spurs.

A mi no me preguntéis. Cuando Mou sacó el trivotazo en partidos chungos el que se caía siempre del 11 era Di María para poner a Ozil en banda.

Y si, lo de Cobrentrado - Marcelo es algo que habría que estudiarlo. A Lass no creo que le coloque mass (jaja) en el equipo salvo partidos mierder.

No sé cómo va lo de poner twitts aquí, pero he visto por ahí uno de ESPN que dice que Javi hoy pilla un avión de Lufthansa de Bilbo a Munich para acelerar la cosa y fichar de una puta vez.

Morzen rebuznó:
El Madrid tiene una cláusula institucional o algo para no pagar menos de 30 kilos por un fichaje?

Esto, además de ser una chorrada, es curioso que lo diga un culé al que se le puede decir lo mismo de su club.

Spawner rebuznó:
Esto, además de ser una chorrada, es curioso que lo diga un culé al que se le puede decir lo mismo de su club.

El mejor fichaje del Barça en años costó menos de 30 kilotones.

Javier_Mascherano.jpg

Gracias, Donnie.

Pero razón no te falta.

Denny Crane rebuznó:
No sé cómo va lo de poner twitts aquí, pero he visto por ahí uno de ESPN que dice que Javi hoy pilla un avión de Lufthansa de Bilbo a Munich para acelerar la cosa y fichar de una puta vez.

Copiando y pegando, básicamente:

Jon Laucirica ‏@Jonlaucirica
Cuentan @patrigoiri19 y @susi_saez que a las 13.30, Javi Martínez estaba en el Hollister de Artea.En Múnich dicen que llega ahora a Alemania

Foto: coche oficial del Bayern Munich espera la llegada de Javi Martínez en 35minutos | Athletic Club de Bilbao

Daniel Martínez ‏@FutbolAleman
Me cuentan que a esta hora hay tremendo revuelo en el aeropuerto de Múnich donde la prensa espera el aterrizaje de Javi Martínez (Bayern)

@Kastörremen un freund me ha mandaden eine foto de Javi paseando cerca aus den spanienemabajaden

Lo bueno del Madrid es que Mou, en su calidad de comandante en jefe, hace y deshace sin mirar el precio.
Si no es para contentar a Mendes, es para joder a Vilas Boas. Ok.
Y lo de Modric ya lo comentaban en las radios ayer, cuando palmaba el Madrid: "mañana llega Modric". Es muy curioso que hoy en día, cuando el fútbol da tantas vueltas y tan rápido, se tenga que ser más inmediato que nunca. Quicir, que el miércoles gana el Madrid la supercopa y ya se borran todas las dudas. Pues resulta que no, que no se puede esperar al miercoles, hay que distraer a la afición YA. :53
Porsupu que si el Barça palma en Pamplona Modric seguiría en Inglaterra.

Chase Gioberti rebuznó:
Lo bueno del Madrid es que Mou, en su calidad de comandante en jefe, hace y deshace sin mirar el precio.
Y lo de Modric ya lo comentaban en las radios ayer, cuando palmaba el Madrid: "mañana llega Modric". Es muy curioso que hoy en día, cuando el fútbol da tantas vueltas y tan rápido, se tenga que ser más inmediato que nunca. Quicir, que el miércoles gana el Madrid la supercopa y ya se borran todas las dudas. Pues resulta que no, que no se puede esperar al miercoles, hay que distraer a la afición YA. :53

Y si el madrid pierde el miércoles. El jueves ya habra otro fichaje en el bernabeu. no? :)

Chase Gioberti rebuznó:

El típico ramo de flores que le llega a tu novia al día siguiente de haber pillado en tu ordenador xhamster abierto y en el buscador shemale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie