FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la calidad de ozil es indiscutibkle, pero para mí no es un jugador de fiar, en los partidos importantes, los importantes de verdad nunca sabes como va a responder, de hecho Mou en más de una y dos y hasta tres ocasiones ni lo ha puesto de títular. Yo es que lo veo a veces como un apio
 
RogerGlover rebuznó:
la calidad de ozil es indiscutibkle, pero para mí no es un jugador de fiar, en los partidos importantes, los importantes de verdad nunca sabes como va a responder, de hecho Mou en más de una y dos y hasta tres ocasiones ni lo ha puesto de títular. Yo es que lo veo a veces como un apio

Elimina de la ecuación a Iniesta, Messi y algún otro que se me quede en el tintero y dime 3 jugadores de gran calidad, es decir, del prototipo de Ózil, que no sean intermitentes en su juego. Y por favor, no me digas Silva o Mata porque cualquiera que vea sus partidos se dará cuenta de que son jugadores que funcionan a impulsos, a arreones... El prototipo de jugador como Ózil lleva impreso dentro de sus características una irregularidad manifiesta, y eso no se puede cambiar. Los grandes talentos son inconsistentes y volátiles, no hay más.

Para ser un jugador regular los 90 minutos se debe estar provisto de un físico que ningún jugador de gran talento puede poseer.
 
Sterbik, el rebelde | Ms Deporte | elmundo.es

¿Imaginan que Iker Casillas ficha por el Barcelona a escasos días de comenzar la temporada? o ¿Víctor Valdés marchándose al Real Madrid? Algo similar podría estar cociéndose en el mundo del balonmano. El excelso arquero Arpad Sterbik está muy cerca de concretar su fichaje por el Barcelona, algo que convertiría la portería blaugrana en la mejor del mundo con la dupla formada por el internacional español y el serbio Danijel Saric.

Sterbik tiene una cláusula de un millón de euros pero todo indica que el Barcelona abonará tal cantidad para hacerse con los servicios del serbio. Tras no presentarse a la cita con el resto de sus compañeros, el serbio nacionalizado español está tensando la cuerda para romper su relación con el Atlético de Madrid donde le restan dos años de contrato.

Se gastan un millon de euros para pagar una cláusula de rescisión (se supone que para convencerle le habrás ofrecido una morterada anual) cuando ya tienes la portería muy bien cubierta.

Y todo eso a tu gran rival y en el último minuto,sin tiempo para reaccionar.Si a Cerezo no se la soplase el balonmano,rompería relaciones.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Sterbik, el rebelde | Ms Deporte | elmundo.es





Se gastan un millon de euros para pagar una cláusula de rescisión (se supone que para convencerle le habrás ofrecido una morterada anual) cuando ya tienes la portería muy bien cubierta.

Y todo eso a tu gran rival y en el último minuto,sin tiempo para reaccionar.Si a Cerezo no se la soplase el balonmano,rompería relaciones.

cuanto años tiene ya Sterbik?

cosas de masip supongo.
 
Slowhand rebuznó:
Elimina de la ecuación a Iniesta, Messi y algún otro que se me quede en el tintero y dime 3 jugadores de gran calidad, es decir, del prototipo de Ózil, que no sean intermitentes en su juego. Y por favor, no me digas Silva o Mata porque cualquiera que vea sus partidos se dará cuenta de que son jugadores que funcionan a impulsos, a arreones... El prototipo de jugador como Ózil lleva impreso dentro de sus características una irregularidad manifiesta, y eso no se puede cambiar. Los grandes talentos son inconsistentes y volátiles, no hay más.

Para ser un jugador regular los 90 minutos se debe estar provisto de un físico que ningún jugador de gran talento puede poseer.

Los jugadores llamados grandes, grandes de verdad no chupan banquillo JAMÁS en partidos hiper decisivos, Ozil sí. Y si lo hace es por algo, porque ya ha demostrado que no se puede confiar en él al 100% en este tipo de partidos, porque Mou no creo que sea tonto.
 
Y aun así se diluye en los partidos como el que más. Y es que es lógico, en la alta competición, o corres como un poseso y dedicas tus esfuerzos a labores físicas o juegas al fútbol, pero las dos cosas al mismo tiempo solo están reservadas para jugadores contados con los dedos de una mano. Di María, si no trabajase tanto, sería un extremo prodigioso, tiene regate, tiene velocidad, tiene pase, tiene muchísima técnica... Pero claro, si corre como una liebre durante 60 minutos, en los últimos metros no tiene la lucidez suficiente para terminar la jugada con la mejor opción.

Lo mismo Ozil en los partidos importantes; se desfonda y salvo algún chispazo, no puede entrar en juego porque los demás le pasan por encima. Por eso el Barcelona parece más consistente que el resto; con el balón pueden dosificar esfuerzos a su antojo, de ahí que los Iniestas y Messis estén frescos para realizar sus acciones individuales.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
32 largos.Don David Barrufet llego a los 40 en plena forma.

pero es que no es eso. teniendo a Saric y su gran rendimiento gastarse un kilo por una rescisión de contrato suena a majadería de masip, que muy muy bueno y mucho carisma de jugador, pero como director deportivo o lo que sea ahora la verdad que bastante pesimo. Le están cayendo palos por todos lados desde hace años, y eso que se creía intocable.
 
Slowhand rebuznó:
Lo mismo Ozil en los partidos importantes; se desfonda y salvo algún chispazo, no puede entrar en juego porque los demás le pasan por encima.

creo que hay algo más ahí, le falta chispa y más corazón en este tipo de partidos, le falta sangre, y eso no creo que tenga que ver con su condición física, que no deja de ser cierto lo que dices.
 
RogerGlover rebuznó:
pero es que no es eso. teniendo a Saric y su gran rendimiento gastarse un kilo por una rescisión de contrato suena a majadería de masip, que muy muy bueno y mucho carisma de jugador, pero como director deportivo o lo que sea ahora la verdad que bastante pesimo. Le están cayendo palos por todos lados desde hace años, y eso que se creía intocable.

Es que por esa pasta te traias a Mikel Hansen o Kim Anderson o retenias a Nagy.

La verdad es que suena mas a argucia para debilitar al rival Figo style.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Es que por esa pasta te traias a Mikel Hansen o Kim Anderson o retenias a Nagy.

La verdad es que suena mas a argucia para debilitar al rival Figo style.

hansen no creo ya que cuando vino aquí no se comió un torrao. y ahora lo ves y es el num 1
 
RogerGlover rebuznó:
hansen no creo ya que cuando vino aquí no se comió un torrao. y ahora lo ves y es el num 1

Porque era joven e inocente,ahora va a dominar el balonmano 8 o 10 años


El Málaga ficha a Iturra.Estaba sin equipo y su último equipo fué el Murcia,así de tieso está el jeque

Iturra ser el primer fichaje del Mlaga - Malaga CF


A parte de Javi Guerra,suenan un montón de cedidos (Bartra,Bojan,Jesé,Rafinha,...)
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Sterbik, el rebelde | Ms Deporte | elmundo.es





Se gastan un millon de euros para pagar una cláusula de rescisión (se supone que para convencerle le habrás ofrecido una morterada anual) cuando ya tienes la portería muy bien cubierta.

Y todo eso a tu gran rival y en el último minuto,sin tiempo para reaccionar.Si a Cerezo no se la soplase el balonmano,rompería relaciones.

Barselona...Valors.

:lol:
 
carapito rebuznó:
Igual es otra colada del twitter, pero anuncian que Bojan se va al Milan.

Dicen que lo cierran hoy, cesión el añito que le queda y vuelta a casa.
 
El Milán ya ficha cualquier cosa (no lo digo por Boshan) así que por qué no? Venden a sus dos figuras y no las sustituyen como Dios manda.

Encima perdieron en la primera jornada en casa, y el Madrí les metió una manita en pretemporada. Sé de equipos que hubieran quemado el estadio por mucho menos, pero estos tienen aguante.
 
A Bojan le importa un pito donde juegue este año... sabe que chupará banquillo vaya donde vaya y que el año que viene otra vez a can Barça donde esté quien esté le indicará el camino de una cesión que se eternizará hasta que o el contrato o la carta de libertad acabe con esta traumática relación.

Bojan será millonario con veintipocos y deambulará por los campos de segunda como buena eterna promesa, dejando declaraciones de amor y lloros por su Barça del alma, que malos de ellos, no le dejaron triunfar.
 
El caso es que extraña, porque ha hecho una pretemporada muy buena con la Roma. Posiblemente el mejor de la delantera, luego se ha lesionado y ahora cesión. Supongo que Zemak tiene otros planes para el 9 y en banda no le convence.
 
El Kikirikic es el delantero ferpecto para el Udinese B.
Y dentro de 3 ó 4 años, morterada del Far$a para recuperarlo. Bernabeu o Fabricas style.
 
No me hagais mucho caso pero creo que Pérez de Coña anda un poco bebido a estas horas. El vinillo de la comida se le sube mucho. Necesita una siesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie