FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Ya te he leído decir un par de veces eso, pero ¿Qué campaña le hace falta a Floren, qué rival va a tener enfrente que haga que el ser superior tenga que cagar billetes de nuevo? :lol:
Carlos Sainz y Juanito Navarro.

A ver, el QPR tiene mucho rollito madridista porque está el alejandro Agag o como se escriba y el otro de la fórmula 1. Ya tuvieron sus cesiones como con el anormal este que acabo en el Valencia que ahora no me sale el nombre. Tienen dinerito y querrán hacer un proyecto interesante, ya desde que estaban en segunda.

Pues les queda un equipo guapo...

A1fR4vkCMAEjFjZ.jpg

Para mearse a unos cuantos en la liga, si rula.

El dueño del QPR es el Mittal ese de los cojones, dueño de Arcelor-Mittal, ya no esta el Agag ni el Briatore

Pues suena Maicon por Lass. Ya solo faltaría un Tiago Motta por Kaká y tendreis un equipo de leñeros bien apañado.

Yo creo que sí que habría equipos dispuestos de España dispuestos a llevarse a Granero, pero este es tan simplón que habrá dicho: en España, el Madrid o nadie.

naxo rebuznó:
6 kilos que había que pagar.

muahaajaja ¿y los ha pagado el QPR? Joder la Premier, tienen más presupuesto que los supuestos grandes de España.

Nate Fisher rebuznó:
El problema es que mientras Granero se va, siendo un jugador aprovechable, Kaká o Lass siguen en el club.

Por otro lado también me cuesta creer que se vaya a ESE equipo, concretamente. Vale que es Granero, pero es un perfil excesivamente bajo.

Exacto, y si se lesiona Alonso quién juega?

naxo rebuznó:

y cedido ...

por cierto naxete, usted que domina la información deportiva de la capital de Andalucía ... ¿qué va a pasarle a nuestro Beñi? ¿El ATH va a soltar los 20.000.000 de moscas? y si la suelta, ¿qué hacemos? ¿volvemos a poner en los partidos la canción del Duo Dinámico que hacía sonar Chaparro?

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
y cedido ...

por cierto naxete, usted que domina la información deportiva de la capital de Andalucía ... ¿qué va a pasarle a nuestro Beñi? ¿El ATH va a soltar los 20.000.000 de moscas? y si la suelta, ¿qué hacemos? ¿volvemos a poner en los partidos la canción del Duo Dinámico que hacía sonar Chaparro?

Auf wiedersehen,

El mítico Resistiré :lol:
La verdad que no se sabe, porque Urrutia quiere a Beñat de todas, todas, y Bielsa no lo quiere ni en pintura, pero como es posible que en 2 o 3 jornadas le echen....Lo que sí han dicho hoy Bosch y Stosic es que por debajo de la cláusula no van a aceptar nada, y que lo ven más dentro que fuera. Así que nada, si lo pagan, habrá 14 millones (6 son para deuda) y un mes de tiempo para traerse a alguien.

El benfica dice que Saviola ahora no se mueve, y el Málaga sin fichar a nadie todavía.

naxo rebuznó:

Si es cedido se supone que es solo hacerse cargo de su ficha. Y si no recuerdo mal, aceptó que se la rebajaran por amor a los colores y andaba por 1,8.

Kokillo rebuznó:
Si es cedido se supone que es solo hacerse cargo de su ficha. Y si no recuerdo mal, aceptó que se la rebajaran por amor a los colores y andaba por 1,8.

¿Granero? Si se va traspasado, por 5 años y a cambio de 6 kilos.

naxo rebuznó:
El mítico Resistiré :lol:
La verdad que no se sabe, porque Urrutia quiere a Beñat de todas, todas, y Bielsa no lo quiere ni en pintura, pero como es posible que en 2 o 3 jornadas le echen....Lo que sí han dicho hoy Bosch y Stosic es que por debajo de la cláusula no van a aceptar nada, y que lo ven más dentro que fuera. Así que nada, si lo pagan, habrá 14 millones (6 son para deuda) y un mes de tiempo para traerse a alguien.

El benfica dice que Saviola ahora no se mueve, y el Málaga sin fichar a nadie todavía.

y sus amigos los bokerones, ¿se llevarán a Roque? No es que me guste mucho el paraqué (no está mal, pero no es ningún crack), pero lo necesitamos para no depender de Molina, aunque este año parece que ve puerta el alicantino.
Menudo papelón para Roque, irse al Málaga ... mejor que no se desplace a Sevilla.

Auf wiedersehen

A mi lo de Roque no ma daba miedo hasta que se ha metido el Málaga. Además, su Twitter tiene un mensaje inquitante del día 27:

Diego Santa Cruz ‏@disan99 Semana que puede traer novedades!! Confiado en Dios!! @RoqueSantaCruz ya queremos verte jugar de nuevo!!
Roque Santa Cruz ‏@RoqueSantaCruz
@disan99 Que ganas que tengo de jugar!!!! Que sea lo que Dios quiera!

A mi Molina como delantero centro me gusta bastante, más que Ruben Castro, pero claro, seguiría haciendo falta un suplente.

Si decide irse al Málaga, escupiendo sobre el preacuerdo que tenía con el Betis, él sabrá, pero vaya, será otro Güiza.

naxo rebuznó:
¿Granero? Si se va traspasado, por 5 años y a cambio de 6 kilos.

Creía que era cedido, llevan toda la semana hablando de cederlo, pues lo daba por hecho.

el Racing va a Birminghan a por Zigic, al final no viene pero el Birminghan nos coloca a Pablo y el representante de Zigic a un delantero "rapido y habilidoso" que solo conoce el

esto es lo que hay

Si antes ya nos cobraban de más, ahora que saben que tenemos 40 melones calentitos en las arcas va a ser muy lol cuando el Athletic se interese por alguien.

Aquí, para variar en temas de dirección deportiva, la ha cagado la JD (¿hay alguna en la historia del Athletic que no lo haya hecho?). Si sabes que Javi se te va ir sí o sí, anda listo y ata los posibles fichajes que ibas a hacer: Monreal por 5/6 millones, Beñat por 15, Mikel Rico por otros 5/6...y luego ya cuadras cuentas con la pasta que dejan los alemanes.

Pero lo más jodido del asunto es que estoy convencido de que la JD se pensaba que aún podía convencer a Javi para que se quedase en el Atheltic (:face:), del mismo modo que se creen que si nadie paga los 36 melones de la cláusula de Fer (:lol:) van a tener más tiempo para convencerle de que se quede y renueve (:face: :face:).

Lo de siempre, el día que tengamos una JD con dedos de frente. Despegaremos.

La nota de prensa que sacó la Junta Directiva (no tengo tanta confi con ellos para llamarles JD) es una vergüenza sin precedentes que confirma un poco lo que tú dices. No sé puede sacar esa basura de nota, diciendo que te sientes decepcionado y que lamentas que el jugador no esté satisfecho con tu proyecto deportivo -especialmente yendo último con 0 puntos y 8 goles en contra tras dos jornadas-, cuando uno de los mejores equipos del mundo paga 40 millones por él.

Ah, y dicen en el Marca que Ángel López podría venir al Betis. Me parece un jugadorazo en banda derecha, y me resulta acojonante que a estas alturas esté sin equipo.

No he leído la nota de prensa que haya sacado, pero estaba seguro que la sacarían y que, para varias con esta JD, sería breve, concisa y dejando las cosas peor de cómo estaban antes. No falla, el encargado de relaciones de esta JD es un crack.

Denny Crane rebuznó:
Si antes ya nos cobraban de más, ahora que saben que tenemos 40 melones calentitos en las arcas va a ser muy lol cuando el Athletic se interese por alguien.

Aquí, para variar en temas de dirección deportiva, la ha cagado la JD (¿hay alguna en la historia del Athletic que no lo haya hecho?). Si sabes que Javi se te va ir sí o sí, anda listo y ata los posibles fichajes que ibas a hacer: Monreal por 5/6 millones, Beñat por 15, Mikel Rico por otros 5/6...y luego ya cuadras cuentas con la pasta que dejan los alemanes.

Pero lo más jodido del asunto es que estoy convencido de que la JD se pensaba que aún podía convencer a Javi para que se quedase en el Atheltic (:face:), del mismo modo que se creen que si nadie paga los 36 melones de la cláusula de Fer (:lol:) van a tener más tiempo para convencerle de que se quede y renueve (:face: :face:).

Lo de siempre, el día que tengamos una JD con dedos de frente. Despegaremos.

Y tú me hablas de juntas directivas inútiles?? Tú eres un hijodeputa que no se conforma con lo que tiene! Ya quería una junta directiva yo con la milésima, qué digo milésima, MILLONÉSIMA parte de la profesionalidad de la vuestra. :face:

Aquí la tienes:

A las 20.15 horas del dia 29 de agosto la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha certificado al Athletic Club que el jugador Javier Martínez Aguinaga ha cumplido los requisitos exigidos en la normativa aplicable para la vàlida resolución unilateral del contrato de trabajo que le unía al Athletic Club, haciendo entrega del importe de la indemnización establecida en el contrato a través de un cheque depositado por el Bayern de Munich en nombre del jugador.

El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.
El presidente Josu Urrutia ofrecerá una rueda de prensa, el lunes 3 de septiembre, en horario por determinar.

Me parece una pataleta lamentable.

Roque Santa Cruz parece estar cerca del Stoke City, y no sé si me alegro o no :lol:
He encontrado por casualidad un foro de aficionados del Stoke y están que se cagan en la perra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie