Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk repartiendo asco rebuznó:A Javi Moreno también se le consideró lo más amo una temporada aquí en España ¿no?![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:No entiendo porque a Slow le parece bien gastarse 35-40 millones en una promesa como Benzema y no hacerlo en un jugador consagrado de 27 años como Xabi Alonso.
Y otro tema, a mi si me parece buen fichaje Cristiano, ha marcado las diferencias en partidos importantes y en campos difíciles, que no se hayan ganado más títulos no es culpa suya.
Slowhand rebuznó:Cierto, creo que eran 35. Aun así el fondo de la cuestión es el mismo; pudiendo apostar con él con 22-23 años, te gastas el doble años después cuando está consagrado. ¿Pero es que acaso algún equipo SERIO tiene esta política de fichajes? Sólo Avramovich, el jeque del City o el PSG, junto al Madrid, tienen este tipo de fichajes de manera sistemática.
Slowhand rebuznó:Cierto, creo que eran 35. Aun así el fondo de la cuestión es el mismo; pudiendo apostar con él con 22-23 años, te gastas el doble años después cuando está consagrado. ¿Pero es que acaso algún equipo SERIO tiene esta política de fichajes? Sólo Avramovich, el jeque del City o el PSG, junto al Madrid, tienen este tipo de fichajes de manera sistemática.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que dices de Alonso y su posible fichaje antes de irse al Liverpool es cierto, error.
Pero no entiendo porque te parece bien fichar a un tío de 20 por 40 y mal a uno de 27 por esa misma cantidad.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero no entiendo porque te parece bien fichar a un tío de 20 por 40 y mal a uno de 27 por esa misma cantidad.
nannysex rebuznó:Pues no te vi dandome tus dies cuando hice aquel recopilatorio, en donde pillaba los ultimos 20 años, con cerca de 20 equipos europeos, y comparaba sus ratios (costes de fichajes - ingresos de fichajes)/titulos. Te imaginarás cual fue la conclusión. O el dia que hice el post comparando las inversiones de los ultimos 10 años. El Madrid superaba los mil millones de euros. Ademas, a ti te da igual. El que paga la factura es el pipero. Un pipero como Carl, que pago un abono completo y ahora se comera mas de una decena de partidos sin tensión. Yo que él le alquilaba el asiento a un ecuatoriano, y con las ganancias, me pagaba las entradas de Champions. O Copa, si no saca lo suficiente.
Porque por no fichar a Alonso, fichó al tuercebotas de turno. Ahora no recuerdo la lista entera. Entre ellos estaban Gago, Lass, Gravesen. Una lista con pedigri.
Así que la broma te sale por el fichaje ese, pagarle todos los años, para terminar pagando el doble por el que pretendias.
Alonso no solo costo 35. Costo lo de los anteriores mas sus fichas. Si es que estuvo tan cerca de fichar. Mas el coste de oportunidad de no tener a Alonso, y los titulos perdidos por ello.
Slowhand rebuznó:No, a ver, cuando tú pagas 30 o 40 millones de euros por una joven promesa, es porque la proyección de ese jugador es TOP, y con el paso del tiempo costará bastante más. Ahora mismo, Gotze, Neymar, Wilshere y muy poquito más, son los jugadores de 19-20 años que te costarían más de 30 millones. Pero es que todos ellos, si las lesiones les respetan, tienen visos de ser cracks mundiales a no mucho tardar. Es lo que decía Lord Balaguer, no hay que comprar balones de oro, hay que fabricarlos.
Cuando tú fichas un jugador de 27 años por 40 millones lo único que estás demostrando empíricamente es que tiempo atrás lo podrías haber comprado por mucho menos. Y repito, que tú y yo no tenemos el porqué saber qué jugadores serán en un futuro cracks, pero un club con 500 millones de presupuesto podría invertir unos eurillos en ojeadores.
nannysex rebuznó:Porque por no fichar a Alonso, fichó al tuercebotas de turno. Ahora no recuerdo la lista entera. Entre ellos estaban Gago, Lass, Gravesen. Una lista con pedigri.
Falcao o encasquetan a Higuaín (al precio que ellos quieren, claro) a la Juve o al Chelsea o Abramovich se le adelanta. Yo, al menos, no tengo tan claro que vaya a acabar de blanco.Quantec rebuznó:Me preocupa mucho más ver a Falcado de blanco, en Gil Marín we trust.
Bela_Lugosi rebuznó:Falcao o encasquetan a Higuaín (al precio que ellos quieren, claro) a la Juve o al Chelsea o Abramovich se le adelanta. Yo, al menos, no tengo tan claro que vaya a acabar de blanco.

patizambo rebuznó:Roberto Lago pide cobrar lo mismo que Aspas:
RogerGlover rebuznó:Roberto Bago aunque ya un poco mayor es más jugador que Aspas de aquí a lima. Merece un total respeto.
Quantec rebuznó:Me preocupa mucho más ver a Falcado de blanco, en Gil Marín we trust.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.