FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Hizo un partidazo contra el Barça.

Contra el Barça hizo dos partidazos :face:

No le he visto mucho, pero el Celtic no encajó muchos goles en la liguilla. Un portero interesante. Este y el del Cluj, el portugués Felgueiras, han sido de lo mejorcito de la Champions.

Caótico Fanegas rebuznó:
Por Neuer te pedirán 30 kilos los alemanes.

Y al belga dudo yo que lo venda el Chelsea,con Cech ya viejo y ningún ingles por ahí que despunte,as usual.

El del Dortmund y el del Celtic tienen buena pinta.

Pero si a ellos les costo 50 Kilazos

Bela_Lugosi rebuznó:
Neuer, ese gran "portero" con enormes reflejos y una tendencia a comerse balones por alto igual que las pollas que se sospecha que se comen.

A mi Neuer me parece perfecto. Sabe jugar el balón con los pies, me gusta sus 1vs1, en los balones aereos es tan bueno como Valdes, es grande, es macarra, es decidido, tan homosexual como Guardiola, trollea a los del centro de España y antimadridista. No se puede pedir más. Tiene valores aptos.

naxo rebuznó:
Entonces el Granada este invierno se trae a Nolito y Cuenca, ¿no?
Ahá.

Y con Anqueloti en la cuerda floja parece que Cordero está hablando con Guardiola.

¿Diego López? :lol:
Sin entrar en el año que se cascó la temporada pasada, la prensa sevillana se pregunta, jornada a jornada, por qué juega. Y casi, casi, por qué sigue en el equipo.

(se dice que juega porque Del Niu no quiere que juegue Paloc, y así Michel le da el gustico y salva el trasero).

Quantec rebuznó:
Costó 25, pero vamos que este ya no sale de allí .

Pues si 25 kilos, yo debi de soñar lo de los 50 :lol::face:, pues pago por el lo que me digan asi lo digo, y por el Hart y Guaita lo mismo, nose a que cojones eperan para largar a Casillas que asco que da

Es aqui donde se habla de las renovaciones?

El Barça 3 de un golpe, y que 3: Messi, Xavi y Puyol

Yo entiendo que lo de Puyol es como Raúl y demás, pero viendo su rendimiento y el número de partidos jugados en dos años, es un poco chufa, ¿no?

Mientras siga teniendo la autoridad que tiene, yo veo bien que se le conserve.

naxo rebuznó:
Mientras siga teniendo la autoridad que tiene, yo veo bien que se le conserve.
Si yo también, pero en formol. O bien, con una rebaja salarial considerable.

Si yo fuese el Barcelona y tuviese que renovar la portería, apostaría por Lloris. Courtois no me convence nada y Neuer es jugador de escuela Bayern en el sentido de que va a morir en el equipo Alemán igual que Buffón morirá en la Juventus o Casillas en el Madrid. Cuando digo morir me refiero a hacer sus mejores años, no que acabe jugando sus últimos partidos en el Pachuca o en la MLS :lol:

Eso de las renovaciones me recuerdan a cuando el Madrí renovó a Zidane años ha, cuando ya estaba medio acabadete y los mandrilistas casi van a Cibeles a celebrarlo pensando que iba a seguir jugando todos esos años como si la gente no envejeciese :lol:

Pues no habéis visto las pajas de sangre que hay en los comentarios de marca. Como la cláusula de Puyol es de 10 kilos se piensan que con pagarlos ya lo tienes en tu equipo. :face:

Spawner rebuznó:
Yo entiendo que lo de Puyol es como Raúl y demás, pero viendo su rendimiento y el número de partidos jugados en dos años, es un poco chufa, ¿no?

En las dos últimas temporadas ha jugado 71 partidos. No está nada mal.

Y a dia de hoy, si mañana jugaran la final de la Champions seria titular sin lugar a dudas.

El capitán, y un tio que el dia que él mismo vea que no está al nivel se irá sin acabar el contrato para no estorbar.

peninsular rebuznó:
El capitán, y un tio que el dia que él mismo vea que no está al nivel se irá sin acabar el contrato para no estorbar.

Coño, lo mismito que va a hacer Casillas, si sigue Mou al año que viene

Siempre que se habla de porterazos se olvida a este onvre:

20110731dasdasftb_52.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie